Taller Online: Diagnóstico de su empresa en Marketing Digital, Social Media, Publicidad online, Ecommerce, 2 clase, 4 horas

$ 178,500Register

Taller online:

Diagnóstico Digital de su empresa:

En Marketing Digital, Social Media, Redes Sociales, Publicidad online y Comercio Electrónico.

Las personas cuando tienen una dolencia asisten al médico y le realizan un diagnóstico para identificar una enfermedad, afección o lesión y poder recibir un tratamiento y mejorar su salud.

Las empresas enfrentan cambios constantes en los clientes y el mercado, la comercialización y comunicación usando Internet, es hoy modelo validado y acelerado por la pandemia mundial.

El mundo digital creció de forma intuitiva y por separado en cada área de la empresa, hoy le ayudamos a diagnosticar y evaluar el estado de transformación digital de su empresa, de forma simple y analítico, realizando un examen de 100 preguntas, luego entregamos una tutoría personalizada por una video llamada, donde analizamos paso a paso los resultados y te ayudamos a realizar un brief, un documento que sirve como herramienta de comunicación entre una empresa, sus empleados o colaboradores que van a participar en la Estrategia Digital 2023.

Teniendo en cuenta esta evaluación cuantitativa en la transformación digital de su negocio y una mirada en 360 grados, considerando que una VENTA involucra a toda la empresa.

Un diagnóstico de Marketing Digital es un compilado de acciones y herramientas para descubrir cómo una empresa es vista por su público interno y externo, clientes actuales y futuros.

Un diagnóstico es clave para la planeación de metas de venta y marketing del negocio, pues a partir de este mapeo, serán identificados los puntos de mejoría, con este diagnóstico podrá proponer prioridades y presupuestos para mejorar sus acciones de Marketing Digital, Social Media, Redes sociales, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Aumentar sus ventas. 

Diagnóstico Digital para su empresa

Incluye: examen de 100 preguntas, luego entregamos una tutoría personalizada por una video llamada, donde analizamos y conversamos paso a paso los resultados y te ayudamos realizar un brief, un documento que sirve como herramienta de comunicación entre una empresa, sus empleados o colaboradores que van a participar en la Estrategia Digital 2023.

Duración: 2 clases, 2 horas cada clase, total 4 horas
Modalidad: clases online en vivo, vía plataforma Zoom
Horario: de 10:00 am a 13:00 horas
Se coordinan diferentes horarios, según disponibilidad y necesidades del cliente

Valor online $150.000.- por persona + IVA. Total $178.500.-

Te ayudamos a crear una estrategia digital 2024

Para más información, ver detalle de asesoría y capacitación “Diagnóstico Digital para su empresa”, descargue el programa completo en el siguiente botón.

 boton descargar

Más Información:  Para pagos por transferencia electrónica, solicitar link de pago con tarjetas de crédito o débito, pedir datos para emitir una orden de Compra y coordinar matrícula de la capacitación, favor contactar al WhatsApp  +56 9 9015 8171,  o escriba al correo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl

Presione en el siguiente botón y enviemos sus mensajes

whatsaoo

Docente

Gabriel Brito Santibáñez

Periodista y Magíster en Comunicación Estratégica y Digital. Desde 1998 trabaja en el área digital. Periodista y editor en La Tercera.com. La Cuarta.com. webdental.cl/odontología.cl. politiciayeconomia.cl. estudiestadio.cl. Formador de periodistas en las universidades Central, SEK, UTEM, UNIACC y Alberto Hurtado. Asesor de Marketing Digital para la U. de Chile. Mentor en Storytelling Personal y de Empresas. Certificado en Scrum. Experto en WordPress. Fundador de Lacibernews.cl,  Autor del blog gabrielbrito.info

Linkedin del docente Gabriel Brito Santibáñez

>>Más info

Docente

Oscar Fuentes Garrido

Director comercial Social Marketing Academy. Publicista, Diplomado en Marketing Digital, emprendedor, empresario y promotor de la innovación como motor de crecimiento en los negocios. Con amplio conocimiento del mercado digital Chileno y experiencias en prospección internacional de negocios en países de América Latina: México, Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay.