Capacitación online y presencial intensiva:
En tiempos difíciles
AUMENTA TUS VENTAS
Te ayudamos a implementar tu estrategia digital 2023:
Publicidad Instagram + Facebook
+ WhatsApp Business + Marketing Digital
Incluye: Diagnóstico + 100 Tips
Clases individuales, flexibles, online o presencial, agende de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. PLAN BASE de 3 clases, 9 horas, trabajamos directamente en la Estrategia Digital 2023 de su Negocio. Aprenda a integrar Marketing Digital, Redes sociales, Publicidad Online y Comercio Electrónico en su empresa.
En este momento de cambios, donde vender tus productos o servicios es más difícil, debes potenciar tu negocio con una estrategia digital para buscar de manera segmentada a nuevos clientes, de forma rápida, eficiente y a bajo costo.
Social Marketing Academy ha desarrollado un programa de capacitación teórico-práctico que te prepara para el gran desafío de la transformación digital del Marketing y publicidad online logrando aumentar tus ventas.
En este curso comprenderás cómo integrar Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online y Comercio Electrónico en tu negocio.
Muy importante: obteniendo las herramientas necesarias para desarrollar campañas publicitarias en Facebook e Instagram, segmentando y evaluar resultados… para aumentar de esta forma las ventas de tu negocio.
Datos del Curso:
Te ayudamos a crear una estrategia digital 2024
Para más información y ver detalle de cada módulo de capacitación, descargue el programa completo en el siguiente botón.
Modalidad: intensivo PRESENCIAL, en Las Condes
Valor presencial $340.000.- por persona, factura exenta de IVA
Descuento:
Valor capacitación presencial $290.000.- por persona
50% descuento segundo participante de la misma empresa.
Forma de pago: CONTADO
Duración: 10 horas cronológicas, 4 clases de 2,5 horas cada una.
Adicional: 2 sesiones de reforzamiento y mentoría, 4 horas solo vía Zoom
Total 14 horas.
Horario Mañana: 10:00 a 12:30 horas
Horario: Tarde: 15:00 a 17:30 horas
Fechas de clases: Por definir
Más Información:
Para pagos por transferencia electrónica, solicitar link de pago con tarjetas de crédito o débito, pedir datos para emitir una orden de Compra y coordinar matrícula de la capacitación, favor contactar al WhatsApp +56 9 9015 8171, o escriba al correo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Presione en el siguiente botón y enviemos sus mensajes
Detalles técnicos y contenidos curso:
Paso 1: Marketing Digital
Paso 2: Social Media
Paso 3: Publicidad Online
Paso 4: Comercio Electrónico
Publicidad Online en Facebook e Instagram
Paso 5: Configuración de cuentas de Facebook e Instagram
Paso 6: ¿Por qué tu marca tiene que estar en Redes Sociales?
Paso 7: Revisión actual de marca, producto o servicio.
Paso 8: Interfaz y estructura (Gestión) de Facebook e Instagram
Paso 9: Ventajas de hacer Publicidad en Facebook e Instagram
Paso 10: Como funciona la publicidad y como se estructura
Paso 11: Tipos de anuncios y Formatos para publicidad
Paso 12: Da vida a tu negocio con buen contenido
Paso 13: Creación de campaña publicitaria
Paso 14: Mide el rendimiento de tus anuncios y optimiza tus campañas
Paso 15: Introduccion servicio al cliente
Paso 16: Herramientas útiles para redes sociales
Paso 17: Organiza tus campañas, grilla de contenidos
Paso 18: Facebook pixel
Paso 19: Políticas de publicidad para contenidos y segmentación
Paso 20: Introducción a la facturación y el pago de anuncios
Paso 21: Glosario
Fundamentación Técnica
En este momento de cambios, donde vender tus productos o servicios es más difícil, debes potenciar tu negocio con una estrategia digital para buscar de manera segmentada a nuevos clientes, de forma rápida, eficiente y a bajo costo.
Social Marketing Academy ha desarrollado un programa de capacitación teórico-práctico que te prepara para el gran desafío de la transformación digital del Marketing y publicidad online logrando aumentar tus ventas.
En este curso comprenderás cómo integrar Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online y Comercio Electrónico en tu negocio, obteniendo las herramientas necesarias para desarrollar campañas publicitarias en Facebook e Instagram, segmentando y evaluando resultados para aumentar de esta forma las ventas de tu negocio
Objetivos generales
En este curso comprenderás cómo integrar Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online y Comercio Electrónico en tu negocio, obteniendo las herramientas necesarias para desarrollar campañas publicitarias en Facebook e Instagram, segmentando y evaluando resultados para aumentar de esta forma las ventas de tu negocio
Objetivos específicos
• Comprender cómo integrar Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online y Comercio Electrónico en tu negocio.
• Enseñar a gestionar la presencia online de cualquier empresa
• Aprender a identificar que red social es la más apta para difundir tu negocio e integrar a su estrategia de marketing digital y redes sociales
• Obtener el conocimiento para desarrollar campañas en Instagram y Facebook
• Identificar los objetivos para realizar campañas eficientes
• Conocer las claves de la planificación digital orgánicas y pagadas
• Analizar las métricas obtenidas para mejorar o corregir la estrategia
• Conocer herramientas transversales
Dirigido a
Curso pensado para profesionales y ejecutivos que deseen conocer las ventajas de implementar en su empresa una estrategia digital integral. Encargados de marketing, Brand Manager, Publicistas, Periodistas, Planificadores estratégicos, Redactores creativos, webmasters y emprendedores o empresarios que deseen realizar e introducir una transformación digital en su modelo de negocios.
Formas de Pago
Social Marketing Academy SpA
Entidad: Banco Estado
Tipo cuenta: Vista o chequera electrónica (según menú del banco)
Numero: 291-7-066834-9
RUT empresa: 76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
1.- En detalle de Transferencia agregar correo y curso a participar
2.- Enviar comprobante de depósito para completar su matrícula
3.- Luego se emitirá una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Importante: El alumno, en caso de no poder asistir a la capacitación contratada en la fecha y hora señalada, tendrá la opción de participar en un futuro curso según la planificación de Social Marketing Academy ya que NO se realiza la devolución del dinero.
RUT empresa: 76.588.702-k
Giro: Capacitación y asesorias empresariales
Dirección: San Sebastián 2957, Las Condes
Contacto: Teléfono Móvil 56(9) 97065555
E-mail: oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Contenido Clases:
Paso 1: Marketing Digital
• El nuevo consumidor digital y el mercado
• Principales actores digitales.
• Desafíos de la transformación Digital.
• Clasificación para facilitar trabajo y asignación de presupuestos.
• Audiencias digitales.
• Embudo de conversión digital.
• Contenidos y medios.
• Marketing de la NO interrupción.
• Marketing Digital: Creación página web con WordPress.
• Creación Blog para generación de contenidos.
• SEO (search engine optimization).
• Palabras claves.
• UX – Experiencia de ususario.
• Analytica web y mobile (Google Tag Manager).
• Uso E-mail Marketing.
• La nube y herramientas integradas.
• Página web + CRM + Mailchimp.
• Como armar propuesta.
Paso 2: Social Media
• Perfiles de personas.
• Perfiles de empresas.
• Social Media introducción al rol del Community Manager.
• Contenidos orgánicos.
• Contenidos patrocinados.
• Community Manager Estrategia.
• Definir la red base para tu negocio.
• Community Manager Herramientas complementarias.
Paso 3: Publicidad Online
• Potencial del marketing basado en datos.
• Objetivos de campañas pagas SEM (Search Engine Marketing).
• Publicidad online (Pagada e híper segmentada).
• Introducción a Google: Ads Search (ADS) y Ads Display (ADS)
• Introducción a Facebook (ADS)
• Introducción a Instagram (ADS)
• Cruce de Facebook, Instagram y WhatsApp Business
• Introducción a Twitter y Linkedin (ADS)
• Publicidad en medios digitales
Paso 4: Comercio Electrónico
• Estadísticas de crecimiento Ecommerce en Chile y el mundo
• Plataformas (tiendas y portales)
• Medios de pago
• Distribución y envíos
• Analítica, estadísticas y medición
• Conversión
• Fidelización
Paso 5: Configuración de cuentas de Facebook e Instagram
• Creación y optimización Instagram de tu Empresa
• Creación y optimización Fanpage de tu empresa
• Enlazar Facebook con Instagram
• Creación de Administrador Comercial
• Configuración de tu negocio
• Enlazar RRSS con Administrador Comercial
• Crea/Enlazar Cuenta Publicitaria
• Ingresar método de pago, Tarjeta de Crédito en CLP
Paso 6: ¿Porque tu marca tiene que estar en Redes Sociales?
• Porqué usar instagram para tu negocio
• Porqué usar Facebook para tu negocio
• Conoce a tu audiencia
Paso 7: Revisión actual de marca, producto o servicio
• Explicación de servicio
• Revisión de competencia
Paso 8: Interfaz y estructura (Gestión) de Facebook e Instagram
Paso 9: Ventajas de hacer Publicidad en Facebook e Instagram
• Creación de anuncios desde la app v/s desde el administrador de anuncios
Paso 10: Cómo funciona la publicidad y cómo se estructura
• Objetivos
• Campañas
• Conjunto de anuncios
• Anuncios
Paso 11: Tipos de anuncios y Formatos para publicidad en Instagram
• Imagen
• Vídeo
• Carrusel
• Historias
• Presentación
• Coleccióm
Paso 12: Da vida a tu negocio con buen contenido (cambiar)
• El poder de las Historias de Instagram
• Funcionalidad de tus historias
• Estructura de un buen post
• Regla 80/20
Paso 13: Creación de campaña publicitaria
• Paso a paso para crear una campaña exitosa
• Establece tu objetivo de marketing
• Configura tu público objetivo
• Elige tus ubicaciones
• Establece tu presupuesto y programación de anuncios
• Crea tu anuncio para Facebook e Instagram
• Diferentes formatos de anuncios en Instagram
• Selección de post para promoción
• Selección de Call to Action
Paso 14: Mide el rendimiento de tus anuncios y optimiza tus campañas
• KPIs (Indicadores claves): qué son y cómo identificar los más importantes según tu negocio y tus objetivos.
• Estadísticas: Recorrido por las analíticas del Administrador de Anuncios.
• Informe, Lectura de datos y generación de reportes organizados.
• Entregable reporte Simple
Paso 15: Introducción, Servicio al cliente
• La importancia de respuestas eficientes en periodo de campañas
• Como gestionar comentarios y mensajes privados
• Cómo usar las ¨Respuestas Rápidas”
Paso 16: Herramientas útiles para redes redes sociales
• Medidas de publicaciones
• Herramientas para crear contenido
• Herramientas para programar publicaciones
Paso 17: Organiza tus campañas, grilla de contenidos
• Ejercicio y entregable de Grilla de Publicaciones
Paso 18: Facebook Pixel
• Qué es
• Para qué sirve
Paso 19: Políticas de publicidad para contenido y segmentación
• Contenido Prohibido
• Contenido Restringido
• Ejemplos de marcas
Paso 20: Introducción a la facturación y el pago de anuncios
• Administra tus métodos de pago
• Descarga recibos de los cargos Publicitarios
Paso 21: Glosario
• Terminología indispensable para el manejo de Facebook (Entregable)