Plan Community Manager: Introducción, ¿Estás listo para un desafío digital?, 3 horas cronológicas, Total Plan 27 Horas.
En esta primera clase, usted podrá descubrir con una nueva mirada las principales RRSS que exige el mercado nacional e internacional, aplicando conceptos y nuevas herramientas en su negocio para un mejor funcionamiento a través de las plataformas digitales.
Datos del Curso:
Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Clase 1, Duración: 3 horas cronológicas, Total Plan 27 Horas.
Horario: Por definir
Fecha Clase: Próximamente.
Lugar de Realización:
Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina.
Consulta:
Escríbenos por WhatsApp +56 9 9015 8171
Detalles técnicos y contenidos curso:
Paso 2: Benchmark
Paso 3: Principales Redes sociales
Paso 4: Conceptos principales
Fundamentación Técnica
Objetivos generales
Esta clase está desarrollada para que usted pueda entender el rol del Community Manager y manejar de mejor manera un negocio en el área digital.
Aplicará conceptos nuevos y técnicas definidas según la necesidad de cada negocio.
Enfocado a todo tipo perfil que necesite desarrollar y aplicar un negocio en RRSS, como también personas que necesiten cubrir sus conocimientos en el área; empresarios, PYMEs, periodistas, diseñadores, publicistas, relacionadores públicos e ingenieros.
Objetivos específicos
- Entender Rol y funciones de un Community Manager.
- Entender y aplicar conceptos relacionados con el Marketing Digital.
- Aprender técnicas definidas según la necesidad de cada negocio.
- Conocer la función de un Benchmark.
- Entender con mayor profundidad las principales Redes Sociales.
Formas de Pago
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula
Contenido Clases:
Paso 1: Conociendo el entorno
• Qué es el marketing digital
• Qué es un Community Manager
• Qué NO es un Community Manager
• Por qué nace el perfil del Community Manager
• Dónde puede desenvolverse el Community Manager
• Cómo monetizar el servicio
• Objetivos de un Community Manager
• Labores
Paso 2: Benchmark (comportamiento de nuestra marca y la competencia)
• Qué es
• Para qué sirve el Benchmark
• Análisis interno de la marca
• Análisis externo, competencia
• Conclusión cuantitativa y cualitativa de la marca
Paso 3: Principales Redes sociales
• Descripción y objetivo de Facebook
• Buenas prácticas de Facebook (Tono, formatos,métricas)
• Descripción y objetivo de Youtube
• Buenas prácticas de Youtube (Contenido y métricas)
• Descripción y objetivo de Whatsapp
• Definir estrategia de Whatsapp (Servicio al cliente)
• Descripción y objetivo de Instagram
• Buenas prácticas de Instagram (Tono, formatos, métricas)
• Descripción y objetivo de Twitter
• Buenas prácticas de Twitter (Tono, formatos, métricas)
• Descripción y objetivo de Linkedin
• Buenas prácticas de Linkedin(Tono, formatos,métricas)
Paso 4: Conceptos principales
• Glosario