Guía práctica Marketing Digital
Más Social Media (Redes Sociales), Publicidad Online, Comercio Electrónico
Incluye: Diagnóstico Digital + 100 Tips Esenciales explicados paso a paso
+ 25 Actividades prácticas adicionales, optativas según su necesidades.
Esta Guía Práctica de Marketing Digital le entrega una mirada integral e intermedia de los conceptos y herramientas que se deben utilizar en un negocio moderno, donde el Marketing Digital es el camino de hoy para utilizar las ventajas comerciales de internet y las redes sociales, para aumentar sus ventas.
La Publicidad Digital permite que su producto o servicio se exhiba a los máximos posibles clientes, segmentados por intereses, gustos y geo localizados. Y la venta digital, que utiliza a la audiencia para convertirlos en clientes de tu tienda online, facilitándoles los medios de pago y despacho a sus consumidores.
Plan BASE de capacitación:
4 clases, 8 horas, individuales o para grupos de una misma empresa, se trabaja directamente en la estrategia 2023 de su negocio.
Incluye: Diagnóstico + 100 Tips esenciales explicados paso a paso
Nuestro modelo de capacitación es flexible, de forma online o presenciales, se puede agendar clases de lunes a sábado, de 9:00 a 19:00 horas.
Aprenda a integrar el Marketing Digital, Redes sociales, Publicidad Online y Comercio Electrónico a su empresa.
Modalidad clases online en vivo, vía plataforma Zoom
Valor PLAN BASE online $250.000.- por persona
Se emite factura exenta de IVA
Coordinación de días, horario y forma de pago por WhatsApp
Te ayudamos a crear una estrategia digital 2022-2023
Para más información y ver detalle de cada módulo de capacitación, descargue el programa completo en el siguiente botón.
Modalidad clases presenciales
Valor PLAN BASE presencial, $290.000.- por persona
Se emite factura exenta de IVA
Coordinación de lugar, días, horario y forma de pago por WhatsApp
Te ayudamos a crear una estrategia digital 2022-2023
Para más información y ver detalle de cada módulo de capacitación, descargue el programa completo en el siguiente botón.
Plan opcional:
25 actividades prácticas, arme su plan a su elección y necesidades. requisito es haber tomado EL PLAN BASE DE CAPACITACIÓN
Marketing Digital:
+ 6 Actividades prácticas adicionales
Horario: de 10:00 am a 12:00 horas
Duración: 2 clases, 2 horas cada clase, total 4 horas
Modalidad: clases online en vivo, vía plataforma Zoom
Valor $100.000.-
Social Media (redes sociales)
+ 7 Actividades prácticas adicionales
Horario: de 10:00 am a 12:00 horas
Duración: 2 clases, 2 horas cada clase, total 4 horas
Modalidad: clases online en vivo, vía plataforma Zoom
Valor $100.000.-
Publicidad Online ADS
+ 6 Actividades prácticas adicionales
Horario: de 10:00 am a 12:00 horas
Duración: 2 clases, 2 horas cada clase, total 4 horas
Modalidad: clases online en vivo, vía plataforma Zoom
Valor $150.000.-
Comercio Electrónico
+ 6 Actividades prácticas adicionales
Horario: de 10:00 am a 12:00 horas
Duración: 3 clases, 2 horas cada clase, total 6 horas
Modalidad: clases online en vivo, vía plataforma Zoom
Valor $150.000.-
Te ayudamos a crear una estrategia digital 2022-2023
Para más información y ver detalle de cada módulo de capacitación, descargue el programa completo en el siguiente botón.
Programa completo 36 horas + 25 actividades prácticas
Guía Práctica Marketing Digital.
Más Social Media (Redes Sociales), Publicidad Online, Comercio Electrónico
Valor tota por persona $750.000.-
Te ayudamos a crear una estrategia digital 2022-2023
Para más información y ver detalle de cada módulo de capacitación, descargue el programa completo en el siguiente botón.
Arme un plan a su medida, elija que actividades practicas desea sumar al plan base, a su ritmo y necesidades.
Más Información: Para pagos por transferencia electrónica, solicitar link de pago con tarjetas de crédito o débito, pedir datos para emitir una orden de Compra y coordinar matrícula de la capacitación, favor contactar al WhatsApp +56 9 9015 8171, o escriba al correo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Presione en el siguiente botón y enviemos sus mensajes
Docente
Gabriel Brito Santibáñez
Periodista y Magíster en Comunicación Estratégica y Digital. Desde 1998 trabaja en el área digital. Periodista y editor en La Tercera.com. La Cuarta.com. webdental.cl/odontología.cl. politiciayeconomia.cl. estudiestadio.cl. Formador de periodistas en las universidades Central, SEK, UTEM, UNIACC y Alberto Hurtado. Asesor de Marketing Digital para la U. de Chile. Mentor en Storytelling Personal y de Empresas. Certificado en Scrum. Experto en WordPress. Fundador de Lacibernews.cl, Autor del blog gabrielbrito.info
Linkedin del docente Gabriel Brito Santibáñez