Curso intensivo: “Marketing Digital Avanzado”, 9 horas, 3 clases presenciales, sólo 10 alumnos

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Curso intensivo: “Marketing Digital Avanzado”, 9 horas, 3 clases presenciales (10 edición), sólo 10 alumnos

Ven a conocer las claves de la planificación y la importancia de medir KPIs en Marketing Digital, así podras integrar de manera eficiente los medios propios, ganados y comprados. La estrategia de marketing de una compañía debe saber integrar de una manera cohesionada las acciones digitales y ayudar a la transformación o evolución digital de una marca.

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Datos del Curso: 

Curso: modalidad intensivo y presencial, sólo 9 alumnos por clases
Duración: 9 horas cronológicas, 3 días
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas

Fechas de clases: Martes 03, Miércoles 04 y Miércoles 11 Octubre 2017

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Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf

Valor curso por alumno: $230.000.-

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl   Teléfono móvil: +569 97065555

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: El Marketing dentro de la transformación digital
Paso 2: Estrategia de Marca y ecosistemas
Paso 3: Customer Journey y Customer Centric, parte 1
Paso 4: Customer Journey y Customer Centric, parte 2
Paso 5: Convergencia de Medios y Brand Experience
Paso 6: Marketing Móvil y Canales propios
Paso 7: Pilares de Inbound Marketing
Paso 8: Marketing de contenido y blogging
Paso 9: Integrando las redes sociales en la estrategia de marketing, parte 1
Paso 10: Integrando las redes sociales en la estrategia de marketing, parte 2
Paso 11: Integrando las redes sociales en la estrategia de marketing, parte 3
Paso 12: El nuevo modelo del marketing. Trabajando con conversiones
Paso 13: Desarrollando la Estrategia de SEO
Pass 14: Micro-momentos
Paso 15: SEM y Adwords
Paso 16: Publicidad online y Social Advertising
Paso 17: Facebook Ad Manager y Audiencia Personalizadas
Paso 18: Estrategia de Medios comprados
Paso 19: Analytics y métricas
Paso 20: Marketing de Automatización y conclusiones finales

Fundamentación Técnica

Según las estimaciones de eMarketer los medios digitales en Chile tomarán aún más importancia dentro de los presupuestos publicitarios durante el resto de esta década, lo que se verá reflejado en más de un quinto (21%) del gasto total en anuncios de medios en Chile en 2020.
Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios la industria necesitan profesionales con conocimientos en marketing digital. Este curso está diseñado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar en su dominio como canal.

Objetivos generales

Capacitar a profesionales que necesiten implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.
Profundizar conocimientos y convertir a especialista en Marketing digital en toda su generalidad, y a la vez, especializar desde una perspectiva del nuevo entorno digital.

Objetivos específicos

  • Desarrollar conocimientos y habilidades para la integración de las herramientas digitales en la planeación y ejecución de estrategias de mercadeo y publicidad online.
  • Te enseñamos a gestionar la presencia online de cualquier empresa.
  • Entender estratégicamente el uso de herramientas de marketing digital en la empresa
  • Aprender e integrar estrategias de buscadores SEO y SEM
  • Conocer las buenas y malas prácticas del permission marketing
  • Aprender a integrar los medios sociales dentro de una estrategia de marketing digital
  • Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema.
  • Aprendes a usar las mejores herramientas Social Media, SEO y Analítica.

Dirigido a

Curso pensado para profesiones y encargados de Marketing, Brand Managers, Publicistas, CRM, Periodistas, Emprendedores, Redactores Creativos, Webmasters, Planificadores y Estrategas, Políticos, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.
Programa 3 clases, 9 horas total

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Paso 1: El Marketing dentro de la transformación digital
°Fundamentos del Marketing Digital: Transformación Digital
°Ejes para la Transformación Digital de la empresa
°Empresa, marca y cultura
Paso 2: Estrategia de Marca y ecosistemas
°Construcción de marcas con propósito
°Desafíos y habilidades de una organización para la transformación digital
°Ecosistemas de marca
Paso 3: Customer Journey y Customer Centric, parte 1
°Cliente Digital
°Pilares del consumidor digital
°Customer Centric
°Customer Journey como eje de la transformación digital
Paso 4: Customer Journey y Customer Centric, parte 2
°Estados del customer journey
°Creando el buyer persona
°Servicio al cliente y la omnicanalidad
°Creando Experiencia de consumidor con túneles invertidos
Paso 5: Convergencia de Medios y Brand Experience
°Construcción de mapas en convergencia de medios
°Ecosistemas digitales para experiencias de marca
°BX, UX y CX aplicado al marketing digital
°Creando una estrategia de UX
Paso 6: Marketing Móvil y Canales propios
°Mobilegeddon
°Construyendo canales propios
Paso 7: Pilares de Inbound Marketing
°Inbound Marketing
°Inbound vs outbound
°Prioridades del marketing
°Pilares del Inbound Marketing
Paso 8: Marketing de contenido y blogging
°Marketing de Contenido: La nueva publicidad
°Contenido con propósito
°Blogging
°Caso de éxito: Patagonia
°Pasos para construir una estrategia de contenido

Paso 9: Integrando las redes sociales en la estrategia de marketing, parte 1
°Social Media dentro del negocio e impulsor de la transformación digital
°Entendiendo las Redes Sociales para mi negocio
°Los 6 pasos para integrar social media a mi estrategia de marketing
Paso 10: Integrando las redes sociales en la estrategia de marketing, parte 2
°Cómo hacer análisis y estudios a través de Medios Sociales
°Análisis e insights
°Caso de éxito Ikea
°Objetivos: Los “para qué” del social media
Paso 11: Integrando las redes sociales en la estrategia de marketing, parte 3
°Casos de éxito Chile y Mundo
°Plan de acción en equipos de Social Media
°Herramientas Social Media: Hootsuite, Sprout Social, AgoraPulse, BufferApp
Paso 12: El nuevo modelo del marketing. Trabajando con conversiones
°Conversiones: Estados de los túneles
°Momento Zero de la Verdad
°Customer journey y conversiones
Paso 13: Desarrollando la Estrategia de SEO
°Digital Awareness: SEO Como posicionamiento digital
°SEO off-page / SEO on-page / SEO Local
°Herramientas y reportes SEO
Paso 14: Micro-momentos
°Micro-momentos
°Canales que influencian la compra
Paso 15: SEM y Adwords
°SEM y Adwords: Integrando a una estrategia de marketing digital
°Sistemas de pujas
°Palabras claves: escogiendo y sabiendo el uso según diferentes objetivos
°Performance SEM
°SEM: Buenas prácticas
Paso 16: Publicidad online y Social Advertising
°Publicidad online y social advertising
°Tipos de compra de publicidad (CPC, CPM, CPA)

Paso 17: Facebook Ad Manager y Audiencia Personalizadas
°Audiencias personalizadas en Facebook
°Aplicando segmentación en anuncios de Facebook
Paso 18: Estrategia de Medios comprados
°Armando una estrategia de medios comprados
°Cobertura, segmentación y frecuencia
°Retargeting
Paso 19: Analytics y métricas
°Medición y optimización
°Marketing Metrics: Google Analytics
°Metas, KPI y métricas
°Armando eficientes reportes
°Social listening: Escogiendo herramientas eficientes
Paso 20: Marketing de Automatización y conclusions finales
°Buenas prácticas del Marketing de Automatización
°Herramientas del Marketing de Automatización
°Road map para el armado de una estrategia de marketing digital

 

 

Docente

Bernardo Gutiérrez

Co-fundador de Oslo, una empresa de creatividad y branding en el mundo digital. En los últimos años ha estado trabajando en entender cómo se comportan las marcas, los sistemas sociales y la gente. El fin, encontrar caminos evolutivos a las marcas en el contexto actual en las redes sociales y el marketing digital. Ha trabajado por más de 15 años liderando departamentos creativos, redes sociales y tecnológicas en agencias digitales y publicidad. Ha trabajado en agencias como Y&R, JWT, Saatchi & Saatchi, BBDO, McCann y Publicis, creando y gestionando los primeros departamentos de Redes Sociales en empresas como: Nestlé, HBO, Lider.cl, Diageo, Alimentos Polar, Almagro tanto en Chile, Colombia, España, Venezuela y EE.UU. Seminarios, Cursos y Charlas: • Charlas de Marketing, Diseño y Redes Sociales dictada en: Universidad Andrés Bello, Uniacc y Universidad de Las Américas, Santiago de Chile. • Profesor de curso Marketing y Redes Sociales de Academia MAC PC, Santiago de Chile. • Seminario Publicidad Online. Creatividad en Internet y nuevas tendencias. Universidad del Pacifico, Santiago de Chile • Seminario Internet dentro del Mix Marketing. Convergencia de Medios y Creatividad en Internet. UNIACC, Santiago de Chile. • Charla Premios Anda, Asociación de avisadores. Caracas en Venezuela. • Charla Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela. Creatividad y Marketing Digital.