Curso presencial: “Marketing Digital Avanzado”, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

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Marketing Digital Avanzado, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

En este curso aprenderás cómo debes integrar los ecosistemas digitales en función de los objetivos comerciales y de negocio, aprender como el marketing digital debe ayudar a la transformación digital de tu empresa así como a construir el recorrido de compra de tu cliente.

 

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Datos del Curso:

Valor por persona: $ 200.000.-
Modalidad:  intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 6 horas cronológicas, 2 días.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fechas de clases:  Miércoles 24 y Jueves 25 de Octubre 2018

Lugar de Realización

Logo Co-work
Co-work, Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl  Teléfono móvil: (9) 9706 55 55

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: El Marketing dentro de la transformación digital. Elementos claves para armado de una estrategia
Paso 2: Trabajando con Objetivos y métricas con impacto a los negocios. Cómo trabajan las marcas en Chile el Marketing +Digital
Paso 3: Cliente al centro: Entendiendo y guiando al cliente
Paso 4: Enamorando a los clientes a través del Inbound Marketing
Paso 5: Identificando tu cliente. Trabajando con Insights, mapas, datos.
Paso 6: Estrategia de Marca y Cómo aplicar Marketing de Contenido de manera eficiente
Paso 7: SEO aplicado al Inbound Marketing
Paso 8: Convergencia de Medios. Dando retorno a Medios comprados, propios y ganados
Paso 9: Creando audiencias en canales pagados
Paso 10: Métricas, Analítica, datos y optimización

Fundamentación Técnica

Según las estimaciones de eMarketer los medios digitales en Chile tomarán aún más importancia dentro de los presupuestos publicitarios durante el resto de esta década, lo que se verá reflejado en más de un quinto (21%) del gasto total en anuncios de medios en Chile en 2020.

Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios la industria necesitan profesionales con conocimientos en marketing digital. Este curso está diseñado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar en su dominio como canal.

Objetivos generales

Conocer las claves de la planificación y la importancia de medir KPIs en Marketing Digital para cumplir objetivos de negocio, así poder integrar de manera eficiente los medios propios, ganados y comprados, aprendiendo el retorno de la inversión.

Objetivos específicos

• Entenderás cómo está cambiando el proceso de compra de los usuarios y cómo las empresas deben adaptarse a él.
• Identificarás las fases claves de una estrategia de inbound marketing.
• Aprenderás a definir una correcta y exitosa estrategia de contenidos.
• Cómo dar visibilidad a tu negocio en Google mediante una combinación de estrategia SEO y marketing de contenidos.

Dirigido a

Este curso va dirigido a profesionales del marketing, digital manager, Brand Managers, Publicistas, CRM, Periodistas, Emprendedores, Redactores Creativos, Webmasters, Planificadores y Estrategas, Políticos, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.

Nivel Recomendado

Este curso tiene un nivel avanzado. Se recomienda que los participantes estén familiarizados con los conceptos básicos de marketing digital y campañas digitales. Este curso no se revisan herramientas con paso a paso.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a pago@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Paso 1: El Marketing dentro de la transformación digital. Elementos claves para armado de una estrategia
• Cuáles con los elementos claves para llevar a tu empresa en una transformación digital y usar el marketing y comunicaciones como elemento clave.
Paso 2: Trabajando con Objetivos y métricas con impacto a los negocios. Cómo trabajan las marcas en Chile el Marketing +Digital
• Métricas de vanidad vs. métricas de claridad. Cómo construir métricas eficientes que cumplan objetivos de negocios.
Paso 3: Cliente al centro: Entendiendo y guiando al cliente
• Hoy las marcas necesitan crear procesos para entender y guiar al consumidor para satisfacer la necesidad, conocerás los pilares para conseguirlo.
Paso 4: Enamorando a los clientes a través del Inbound Marketing
• El proceso de compra de los usuarios está cambiando dado el nuevo paradigma online. Esto obliga a las empresas a adaptar el proceso de venta acorde a los cambios en los procesos de compra.
• La automatización de múltiples operaciones para lograr que un negocio genere mayor cercanía con los usuarios y alcance sus objetivos.
Paso 5: Identificando tu cliente. Trabajando con Insights, mapas, datos.
• ¿Quieres que los consumidores sientan tu marca cercana, que la recuerden y la perciban de forma positiva? Para lograrlo, necesitas conocerlos mejor.

Paso 6: Estrategia de Marca y Cómo aplicar Marketing de Contenido de manera eficiente
• La marca debe construirse en base a un qué, cómo y por qué, desde allí se debe generar ecosistemas de cada canal de comunicación con la marca. ¿Cómo se comunican entre si? ¿cómo se relaciona el usuario con la marca? ¿cuál es el rol de cada canal y cómo repercute en la construcción de mi marca?
• Cómo trabajar el marketing digital con los tres estados del consumidor, conocimiento, consideración y conversión.
• Conoce la metodología para diseñar una estrategia de contenidos. Las diferentes formas de identificar los mejores contenidos para tu empresa y técnicas para rellenar un plan de contenidos
• Integrando las redes sociales a los embudos de conversión
Paso 7: SEO aplicado al Inbound Marketing
• Cuáles con las vías actuales válidas para incorporar el SEO dentro de un modelo de captación por atracción.
Paso 8: Convergencia de Medios. Dando retorno a Medios comprados, propios y ganados
• Conoce cómo usar la comprar de medios de una manera eficiente, de acuerdo a objetivos de negocios
• Buenas y malas prácticas para optimizar los planes de medios. Cómo usar mejor las plataformas y complementar con herramientas avaladas por el mercado.
Paso 9: Creando audiencias en canales pagados
• Cómo se usa las plataformas de audiencias personalizadas de Facebook y Google
Paso 10: Métricas, Analítica, datos y optimización
• Marketing de Performance. Haciendo más eficiente los recursos. Qué debes hacer para comenzar a optimizar tus recursos e incrementar de forma rápida tus ventas.
• Conoce los pasos para poder gestionar de forma eficiente los datos y poder optimizar canales digitales. Cómo debe evolucionar la analítica digital para optimizar la estrategia online.

 

Docente

Bernardo Gutiérrez

Co-fundador de Oslo, una empresa de creatividad y branding en el mundo digital. En los últimos años ha estado trabajando en entender cómo se comportan las marcas, los sistemas sociales y la gente. El fin, encontrar caminos evolutivos a las marcas en el contexto actual en las redes sociales y el marketing digital. Ha trabajado por más de 15 años liderando departamentos creativos, redes sociales y tecnológicas en agencias digitales y publicidad. Ha trabajado en agencias como Y&R, JWT, Saatchi & Saatchi, BBDO, McCann y Publicis, creando y gestionando los primeros departamentos de Redes Sociales en empresas como: Nestlé, HBO, Lider.cl, Diageo, Alimentos Polar, Almagro tanto en Chile, Colombia, España, Venezuela y EE.UU.