La experiencia vivida por sus egresados, les ha consentido llevar a sus emprendimientos o empresas todo el conocimiento adquirido para que pueda ser aplicado de inmediato, con toma de decisiones rápidas y objetivos mucho más claros permitiendo transformar sus negocios y aumentar sus ventas.
Oscar Fuentes Garrido
Director Comercial y de Contenidos “Social Marketing Academy”
Publicista, Diplomado en Marketing Digital, emprendedor, empresario y promotor de la innovación como motor de crecimiento en los negocios. Con amplio conocimiento del mercado digital Chileno y experiencias en prospección internacional de negocios en países de América Latina: México, Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay.
Nuestros Docentes
Joaquín Trujillo
Vinculado desde el 2009 al desarrollo de ideas y estrategias digitales. Actualmente como Consultor estratégico y director en JOW! Content Marketing. Ha participado en más de 50 proyectos digitales en estrategias de comunicación, creación y desarrollo de ideas creativas y content marketing, reporting, análisis, monitoreo digital y desarrollo web. También asesora las estrategias de comunicación en ambientes digitales para CustormerTrigger, una de las principales Agencias de Marketing Relacional en Chile para marcas como Shell y Samsung.
Ver biografia completa
Dilmer Duno
Co fundador de Labatchmedia, empresa dedicada al marketing digital. Es químico de profesión, locutor y con diploma en social media. Ha trabajado durante más de 5 años con marcas relacionados al mundo de viajes, turismo, ciencia, salud, fitnees y deportes, como estratega digital, gestor de contenidos y social media manager en Colombia, Venezuela, Chile y España. También se ha desempeñado como redactor de contenidos para revistas deportivas y diarios impresos. Ha participado en charlas relacionadas con creatividad en redes sociales, creación de contenidos y manejo de campañas.
Ver biografia completa
Bernardo Gutiérrez
Co-fundador de Oslo, una empresa de creatividad y branding en el mundo digital. En los últimos años ha estado trabajando en entender cómo se comportan las marcas, los sistemas sociales y la gente.
Ver biografia completa
Maricela Marambio Pontigo
Analista Digital Senior, con estudios de ingeniería informática, certificada en Google Analytics y titulada en la Universidad de Chile, facultad de económica y negocio, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Ver biografia completa
Ariel Infante
Publicista de profesión, Community Manager de pasión.
En los últimos años me he sumergido en el mundo del Social Media y me he entregado de lleno a esta apasionante área laboral.
Sheila González
@sheilagallega Es Licenciada en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas) por la Universidad Complutense de Madrid, con Estudios Superiores de Comunicación y Empresa (HEBO Program) en la Haagse Hogeschool (La Haya, Holanda).
Ver biografia completa
Alfonso Rinsche C
Diploma en Marketing y Certificado en Web Site Development en EE.UU. Perfeccionamiento en educación y en e-Learning. Fundador de TuProfedeCompu, sitio y empresa dedicada a la educación Online.
Ver biografia completa
Erich Hans Dreyer
Estratega Digital – Con una vasto conocimiento e interés en estrategias de marketing digital, Campañas SEO, SEM, RRSS, Ecommerce y proyectos digitales en general. 6 años de experiencia en agencias de medios y agencias de marketing digital.
Ver biografia completa
Miguel Angel Ruiz Silva
Ingeniero de profesión he trabajado en áreas de marketing, emprendimiento e innovación desde mi egreso, Consultor para empresas en materias de marketing, branding y social media, he dirigido y capacitado equipos de ventas.
Ver biografia completa
José Arellano Morales
Profesional analista-programador con más de 20 años en experiencia web y 5 en el diseño y desarrollo de estrategias SEO para importantes empresas liderando la ejecución de proyectos en los rubro de retail, automotriz, salud, financiero y comercial.
Ver biografia completa
Elías Zafe
Actualmente dedicado a potenciar mercados digitales Full-Commerce.
En una industria y área que está revolucionando el comportamiento de los usuarios y la forma de comprar online v/s física, es necesario enfocarse en el usuario y mantenerse actualizado bajo las últimas tecnologías y herramientas disponibles en el mercado (for free) para lograr experiencias de usuario impecables, aumentar los kpi’s del negocio y aportar al desarrollo y avance de nuevos nichos con gran potencial y escalabilidad, gracias al ecommerce.
Ver biografia completa
Rodrigo Unzueta Daly
Consultor digital independiente en redes sociales, marketing digital y posicionamiento web, creador de páginas web, he trabajado con varias empresas en distintos rubros ayudando a generar bases de datos, campañas de fidelización e implementación de distintas herramientas como Whatsapp, Twitter, Facebook y Linkedin, campañas Inbound, etc.
Ver biografia completa
Erik Gonzalez
Marketing Digital Latam en Reweb. Utilizando Google Adwords SEO y RRSS como principal herramienta de Conversiones, Poseo 4 años de experiencia de en agencias de Medios Digitales (Reprise, Havas, Media Interactive y Actualmente en Reweb).
Ver biografia completa
Yetzabel Garcia
Cuando me piden escribir sobre mí, usualmente lo divido en dos puntos ¿Quién soy? Y ¿Qué hago? Soy una persona altamente sensible ante el mundo, sus sentidos y sus formas; de convicciones pero tolerante con el universo y sus variables, me gusta escribir pero no me considero escritora, lo mismo ocurre con la pintura. Lo que no entiendo, lo pregunto. Me gusta enseñar, con la misma intensidad con la que me gusta aprender
Ver biografia completaManuel Emilio Bustos
Diseñador de la PUCV, se ha desempeñado como diseñador y director de arte de múltiples proyectos a nivel nacional e internacional, entre los que se cuentan dirección del programa EPB (Expression Program for the Blind) de la NAB en Nepal, Diseñador y editor de en EDU Ediciones de la Universidad (Buenos Aires) y director del programa EPB en Rio de Janeiro Brasil.
Ver biografia completa