¿Qué es el Engagement?

image003-520x389

¿Como lograr ese “Engagement”?

Primero se debe captar la atención en un universo sobre-informado para luego con esa misma atención, escuchar, conversar, encontrar los elementos de interés comunes, con continuidad, coherencia, compromiso, historias, discursos, ideas.

Es importante conseguir ese engagement, aunque la intervención sea pequeña, se debe trabajar para lograr que esa vinculación sea alta entre empresa y cliente. No sirve de nada captar la atención en primera instancia si no se trabaja de manera constante para que se desperdicie o se deje de trabajar.

Se debe siempre ir un paso más allá de llamar la atención, se debe mantener y fidelizar. He ahí que nos debemos preguntar: ¿Cuánto vale la fidelidad de un cliente a una marca, una idea, a una compañía? ¿Qué pasa con el trabajador de la empresa?. Se deben construir relaciones estables y duraderas que generen valor, generando valor se perdura en el tiempo, perdurando en el tiempo, surge la “recomendación”.

 

  • Fuente: http://www.puromarketing.com/55/12033/conceptos-engagement-comunicacion.html
  • http://www.luismaram.com/2014/07/26/que-es-engagement-marketing-3-ejemplos/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *