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Listado de cursos

El uso de Instagram para incrementar mis ventas-6

Curso intensivo: Tag Manager, 6 horas, 2 clases, 10 alumnos

$ 150,000

Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina.

by Oscar Fuentes Garrido0 Compartir
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Solicitar información y coordinar cursos al WhatsApp +56 9 9015 8171

1.- En detalle de Transferencia agregar correo y curso a participar
2.- Enviar comprobante de depósito para completar su matrícula
3.-Luego se emitirá una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
4.- En caso de enviar orden de compra, solicitar datos Social Marketing Academy

Importante: El alumno, en caso de no poder asistir a la capacitación contratada en la fecha y hora señalada, tendrá la opción de participar en un futuro curso según la planificación y disponibilidad de Social Marketing Academy. Ya que NO se realiza la devolución del dinero.
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Dilmer Duno

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Consultor en marketing digital. Más de 6 años trabajando con marcas en el entorno digital en países como Venezuela, Chile, Colombia y España en rubros como deporte, salud, fitness, ciencia, publicidad y viajes y turismo. Se ha desempeñado en roles de social media manager gestor de contenidos, copywritter, analista de campañas, hasta llegar a ser estratega digital. También se ha desempeñado en tareas periodísticas en medio impresos y digitales. Ha participado en charlas relacionadas con creatividad en redes sociales, creación de contenidos y manejo de campañas y ha formado parte de procesos de transformación digital de empresas como COPESA.

Fabian Palacios

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Más de 6 años de experiencia en el área de marketing digital, trabajando con grandes empresas y proyectos. Cuenta con certificaciones reconocidas en el área por instituciones como Hubspot o Google en los temas de Marketing Digital Inbound y Publicidad de Búsqueda respectivamente. Ha capacitado y asesorado a más de 500 empresas y emprendedores, para potenciar sus ventas a través de la publicidad digital. Hoy es Director de Impulsados, Agencia de Performance Marketing, empresa que fundó hace 3 años. La cual ayuda a pymes a implementar estrategias de marketing digital que permiten generar rentabilidad en el negocio en el corto plazo.

Jose Antonio Maldonado

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Consultor, profesor y conferencista especializado en marketing digital, gestión de redes sociales y publicidad en línea, con más de 20 años de experiencia gerencial en empresas B2B y B2C. Fundador de www.expoconsultores.com, donde presta servicios de asesoría, desarrollo de proyectos de comunicación digital, y formación profesional, con más de 250 presentaciones en cursos de postgrado, diplomados, talleres y conferencias en América Latina. Estudios de postgrado en Marketing y Gestión de Proyectos. Formación complementaria en IESA, Kellogg y Harvard. Fundador y ex presidente de Internet Society Venezuela. Mentor de emprendimiento en Wayra, Nxtp Labs y Start Up Chile. Radicado en Santiago desde 2017.

Paula Ibañez

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Escritora, Conferencista Internacional, Docente, Coach certificada ICC, Outdoor Team Coach, Brain Fitness, Siconeuroentrenadora. Diplomada en Gestión de Empresas, Neuromarketing, Neuroventas, Neuromanagement y Neuroliderazgo. Masterc en Marketing digital, Líder Coach, Point of You® Certified Trainer, Lego® Serious Play® Certified Trainer. Autora del libro “Neuroliderazgo”, edit bookboon y del libro “Neuroventas:vende como el cerebro le gusta comprar” (por publicar).

Formulario In Company

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Formulario Ex Alumnos

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*Los descuentos no son acumulables.

Malla Programa- Plan Community Manager (11-09-2018)

Fundamentación Técnica

La creación de un programa presencial de formación integral para ser un Community Manager y Social Media profesional responde a la necesidad del mercado actual de tener profesionales mejor capacitados y acordes a los requerimientos cambiantes del entorno digital actual. Al finalizar las tres etapas del programa presencial de formación integral para ser un Community Manager y Social Media profesional, el participante podrá crear, dirigir y planificar una estrategia en Redes Sociales con alto impacto y resultados. Por ello, en cada segmento definimos objetivos claros y establecemos parámetros teóricos y prácticos con las cuales cada participante será dotado de las herramientas necesarias para convertirse en un Community Manager integral, permitiendo que su desempeño sea acorde con el vanguardista mercado digital actual.

Con el conocimiento entregado, cada participante será capaz de llevar de manera exitosa su rol en el competitivo mercado laboral actual. En tal sentido, con esta formación integral el nuevo Community Manager será el protagonista de su propio desempeño con proyección y reconocimiento.

Objetivos generales

El programa facilitará a cada participante los conocimientos teóricos-prácticos que le permitirá realizar de manera acertada y focalizada su labor como Community Manager y Social Media profesional, bien sea a través de un emprendimiento propio o como parte de su desarrollo laboral en una empresa. Por medio de tres etapas, el alumno comprenderá la trascendencia en las labores del Community Manager y por ende, podrá acertar en los resultados que emprenda como líder de una estrategia en Redes Sociales.

A través de la formación el estudiante estará en capacidad de liderar una estrategia de Redes Sociales efectiva, al tiempo de conocer las características de la industria digital actual y por ende, proyectarse como un profesional integral de social media. En cada etapa se establecerán objetivos claros de ejecución y se medirá la evolución de cada participante en la adquisición de los conocimientos fundamentales necesarios para ser un Community Manager y Social Media de vanguardia.

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El programa dará a cada participante una sólida base para desempeñarse de manera efectiva en cualquier entorno digital. El alumno adquirirá una visión amplia de sus responsabilidades al tiempo que podrá adquirir las herramientas necesarias para realizar una labor impecable y con resultados óptimos.

Objetivos específicos

  • Conocer el rol del Community Manager, sus funciones, principales herramientas, objetivos y tareas
  • Comprender los aspectos más importantes sobre la importancia de la creación de contenidos
  • Realización de análisis de la competencia, construcción de un brief comercial y creativo
  • Comprender las métricas más importantes para la evaluación de contenidos
  • Desarrollar una estrategia digital para Redes Sociales y construcción de un perfil propio de proyección como Community Manager

¿A Quién va dirigido?

El programa está dirigido a ingenieros de marketing, relacionadores públicos, periodistas, publicistas, diseñadores gráficos, fotógrafos y todo profesional que quiera desempeñarse como responsable eficiente y exitoso en una estrategia de Redes Sociales en un negocio propio o una empresa.

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Solicitud de Información

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*Los descuentos no son acumulables.