Curso Presencial: Remarketing en Google y Facebook, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

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Remarketing en Google y Facebook, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

Una vez aprobado el curso, el alumno podrá comprender y desarrollar distintas campañas de remarketing en Facebook Ads y Google Ads, según la etapa y el tipo de producto o servicio que se esté potenciando.

 

 

Datos del Curso:

Valor por persona: $ 150.000.-
Modalidad:  intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 6 horas cronológicas, 2 días.
Horario: 18:00 a 21:00 Horas.

Fechas de clases: Fecha por definir

Lugar de Realización

Logo Co-work
Av. Apoquindo 2930, Piso 2, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl  Teléfono móvil: (9) 9706 55 55

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Introducción a la publicidad digital.
Paso 2: Embudo de ventas.
Paso 3: Introducción a remarketing y sus elementos clave.
Paso 4: Remarketing en Facebook Ads.
Paso 5: Pixel de Facebook y conversiones.
Paso 6: Públicos personalizados: La clave para el remarketing en Facebook Ads.
Paso 7: Creación de anuncios de remarketing en Facebook Ads.
Paso 8: Remarketing en Google Ads.
Paso 9: Etiquetas de Google y conversiones.
Paso 10: Listas: La clave para el remarketing en Google Ads.
Paso 11: Estructura de anuncios de Google Display
Paso 12: Creación de anuncios de Display..
Paso 13: Métricas relevantes para la medición y optimización.

Fundamentación Técnica

Una vez aprobado el curso, el alumno podrá comprender y desarrollar distintas campañas de remarketing en Facebook Ads y Google Ads, según la etapa y el tipo de producto o servicio que se esté potenciando.

Objetivos generales

Comprender e implementar campañas de remarketing para mejorar el posicionamiento de marca y conversiones de los negocios.

Objetivos específicos

• Comprender la relevancia y opciones de remarketing en publicidad digital.
• Comprender como crear una campaña de remarketing paso a paso en Facebook Ads.
• Comprender como crear una campaña de remarketing paso a paso en Google Ads.
• Comprender métricas relevantes para la medición y optimización de las campañas.

Dirigido a

Este curso está dirigido a ingenieros de marketing, relacionadores públicos, periodistas, publicistas, diseñadores gráficos, fotógrafos y todo profesional que quieran desempeñarse como responsables o ser parte de un equipo responsable de la conducción de las campañas publicitarias de remarketing en Facebook Ads y Google Ads.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad: Banco Estado
Tipo cuenta: Vista o chequera electrónica (según menú del banco)
Numero: 291-7-066834-9
RUT empresa: 76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
1.- En detalle de Transferencia agregar correo y curso a participar
2.- Enviar comprobante de depósito para completar su matrícula
3.- Luego se emitirá una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Importante: El alumno, en caso de no poder asistir a la capacitación contratada en la fecha y hora señalada, tendrá la opción de participar en un futuro curso según la planificación de Social Marketing Academy ya que NO se realiza la devolución del dinero.

Nombre empresa: Social Marketing Academy SpA
RUT empresa: 76.588.702-k
Giro: Capacitación y asesorias empresariales
Dirección: San Sebastián 2957, Las Condes
Contacto: Teléfono Móvil 56(9) 97065555
E-mail: pago@socialmarketingacademy.cl

 

Contenido Clases:

Paso 1: Introducción a la publicidad digital.
• Qué es el marketing.
• 4 p del marketing.
• El marketing digital.
• Publicidad digital.
• Facebook Ads versus Google Ads.

Paso 2: Embudo de conversiones.
• El consumidor en la era digital.
• La importancia del embudo de conversiones.
• Etapas del embudo de conversiones.
• Beneficios y costos de desarrollar un embudo.

Paso 3: Introducción a remarketing.
• Qué es el remarketing.
• Cómo se puede implementar campañas de remarketing.
• Cómo crear campañas efectivas de remarketing.
• Elementos clave dentro de campañas de remarketing.
• Complementos e integraciones adicionales.

Paso 4: Remarketing en Facebook Ads:
• Campañas de consideración.
• Campañas de conversión.
• Contenidos efectivos.

Paso 5: Pixel de Facebook y conversiones.
• ¿Qué es el píxel?
• ¿Qué permite?
• Eventos estándar y personalizados.
• Monitoreo del píxel.

Paso 6: Públicos personalizados: La clave para el remarketing en Facebook Ads.
• Tipos de audiencia.
• Audiencia guardada.
• Audiencia personalizada.
• Audiencia personalizada de interacción con el perfil.
• Audiencia personalizada de video.
• Audiencia personalizada de tráfico al sitio web.
• Audiencia personalizada de carrito abandonado.
• Creación de audiencia personalizada paso a paso.

Paso 7: Creación de campañas de remarketing en Facebook Ads.
• Creación de campaña de remarketing paso a paso en Facebook Ads.

Paso 8: Remarketing en Google Ads.
• Campañas de Google Display.
• Campañas de Youtube.
• Campañas de descarga de aplicaciones.

Paso 9: Etiquetas de Google y conversiones.
• La importancia de la etiqueta.
• Etiqueta global.
• Etiqueta del evento

Paso 10: Listas: La clave para el remarketing en Google Ads.
• ¿Qué es una lista y para qué sirve?
• Creación de lista paso a paso.

Paso 11: Estructura de campaña de Google Display.
• Cómo funciona una campaña de Google Display.
• Estructura de campaña de Google Display.

Paso 12: Creación de campaña de Google Display.
• Creación de campaña paso a paso de Google Display.

Paso 13: Métricas relevantes para la medición y optimización.
• Métricas relevantes en Facebook Ads.
• Métricas relevantes en Google Ads.

 

Docente

Fabian Palacios

Más de 6 años de experiencia en el área de marketing digital, trabajando con grandes empresas y proyectos. Cuenta con certificaciones reconocidas en el área por instituciones como Hubspot o Google en los temas de Marketing Digital Inbound y Publicidad de Búsqueda respectivamente. Ha capacitado y asesorado a más de 500 empresas y emprendedores, para potenciar sus ventas a través de la publicidad digital. Hoy es Director de Impulsados, Agencia de Performance Marketing, empresa que fundó hace 3 años. La cual ayuda a pymes a implementar estrategias de marketing digital que permiten generar rentabilidad en el negocio en el corto plazo.