Curso: Neuromarketing, descubriendo el cerebro del consumidor digital, 6 horas

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NeuroMarketing, conociendo el cerebro del consumidor digital, 6 horas, 2 clases, 10 alumnos

Para los que se inician en un emprendimiento, trabajo o dirige una empresa, influir con pensamientos disruptivos les parece casi una obligación y esperan encontrarlos en estas líneas. Pero te tengo una mala noticia, en este curso NO vas a aprender como hipnotizar a las personas, ni venderles contra su voluntad. Si te voy a mostrar cómo ampliar tu mundo, para crear estrategias claras basadas en la neurociencia.

Valor por persona: $ 300.000.-
Modalidad:  intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 6 horas cronológicas, 2 días.
Horario: Por definir

Fechas de clases:

Por definir

 

Lugar de Realización:

Modalidad presencial o de forma remota con clases online, vía plataforma Zoom, Microsoft Teams, Hangouts de Google u otra que se defina.

Consulta:

Escríbenos por WhatsApp +56 9 9015 8171

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: ¿Qué es Neuromarketing?
Paso 2: Toma de decisiones en el cerebro online
Paso 3: Como enfrentar las expectativas liquidas
Paso 4: Piensa lento, piensa rápido
Paso 5: Asunciones Heurísticas
Paso 6: Porque “te compra” el cerebro de un cliente digital
Paso 7: Porque mienten los clientes digitales
Paso 8: En la memoria de un cliente digital
Paso 9: Escribe como al otro le gusta leer en internet
Paso 10: Neurotips que le gustan al cerebro digital

Fundamentación Técnica

La economía del futuro con nuevas tecnologías irrumpe diariamente en tu vida, quizás creando un presente angustiante. Sobre todo, si te das cuenta que lo que siempre te funcionó, ya NO lo está haciendo de la misma forma.

Has visto en las noticias como grandes marcas iconos del mundo, cierran sus puertas ¡Quebraron! ¿Qué les pasó? ¿NO supieron adaptarse o llegaron tarde con los intentos?
Estás justo en el momento donde puedes cerrar tus ojos e imaginar que estos cambios NO están existiendo o concebir más que nunca esfuerzos para NO quedarte abajo de ellos sin innovación.

Para los que se inician en un emprendimiento, trabajo o dirige una empresa, influir con pensamientos disruptivos les parece casi una obligación y esperan encontrarlos en estas líneas. Pero te tengo una mala noticia, en este curso NO vas a aprender como hipnotizar a las personas, ni venderles contra su voluntad. Si te voy a mostrar cómo ampliar tu mundo, para crear estrategias claras basadas en la neurociencia y ser aplicadas en el mundo digital. Marca la diferencia

Podrás responderte interrogantes, saber cómo deciden las personas en la red, la forma que te recuerdan, lo que pasa en sus cerebros frente a distintos estímulos relacionados a los productos, marcas, publicidad, experiencia en el lugar, discurso del vendedor en internet
Vas a aumentar tus destrezas, no recetas al pie de la letra. Te entregaré “los ingredientes” para que tú en cada momento, con lo que tienes disponible, organices tu propia fórmula para un mundo digital, que se adapte al tipo de comprador y a lo que vendes. Nada peor que a la hora del té, no tener pan. Pero, puedes comer galletas o una manzana. La idea es nutrirse y no quedarte con hambre, eso es lo mismo que te planteo.

Estamos a punto de iniciar un viaje juntos, que te estimulará a establecer experiencias de compras memorables, donde la creación de confianza se expandirá a los productos y servicios. Turn on!

Mañana es nunca, hoy es el momento de no aguardar por tus sueños e ir a buscar a los que te quieren comprar, sobrepasar esos NO y venderles como su cerebro digital le gusta comprar…

Objetivos generales

Entender el proceso de decisión que ocurre en el cerebro del consumidor digital, para así poder crear una comunicación diferenciadora que estimulen los procesos de compra y engagement.

Objetivos específicos

• Entenderás cómo decide el cerebro online
• Identificarás las fases claves en un proceso de compra
• Aprenderás tips efectivos de venta en las redes sociales.

Dirigido a

Este curso va dirigido a profesionales del marketing, digital manager, Brand Managers, Publicistas, CRM, Periodistas, Emprendedores, Redactores Creativos, Webmasters, Planificadores y Estrategas, Políticos, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos. (Ecommerce)

Nivel Recomendado

Para este curso se necesita un conocimiento básico de ventas, marketing, redes sociales, esto para enfocar el conocimiento en el trabajo diario y contar con ganas de aprender y salir de la caja.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad: Banco Estado
Tipo cuenta: Vista o chequera electrónica (según menú del banco)
Numero: 291-7-066834-9
RUT empresa: 76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
1.- En detalle de Transferencia agregar correo y curso a participar
2.- Enviar comprobante de depósito para completar su matrícula
3.- Luego se emitirá una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Importante: El alumno, en caso de no poder asistir a la capacitación contratada en la fecha y hora señalada, tendrá la opción de participar en un futuro curso según la planificación de Social Marketing Academy ya que NO se realiza la devolución del dinero.

Nombre empresa: Social Marketing Academy SpA
RUT empresa: 76.588.702-k
Giro: Capacitación y asesorias empresariales
Dirección: San Sebastián 2957, Las Condes
Contacto: Teléfono Móvil 56(9) 97065555
E-mail: pago@socialmarketingacademy.cl

 

Contenido Clases:

Paso 1: ¿Qué es Neuromarketing?
• Introducción
• Como funciona, sus objetivos y aplicaciones
• Mención de equipos que se ocupan para gestión avanzada de Neuromarketing
• Fmri
• ECCG
• Eye tracking
• GSR
• Face coding
• Aplicaciones de uso, APP y Soluciones Web

Paso 2: Toma de decisiones en el cerebro digital
• Curiosidades del cerebro
• Zona prefrontal
• ¿Discurso racional o discurso emocional?
• Emociones
• Marcadores somáticos
• Estrés
• Ejemplo
• Más es menos
• Qué pueden hacer las marcas

Paso 3: Como enfrentar las expectativas liquidas de los clientes digitales
• Definición
• Escenario
• Cómo te afecta
• Posibles estrategias

Paso 4: Piensa lento, piensa rápido
• Base teórica
• Sistema uno
• Sistema dos
• ¿Dónde estamos?

Paso 5: Asunciones Heurísticas:
• Definición
• Representatividad
• Disponibilidad
• Ajuste y anclaje
• Ejemplos
• ¿Cómo me afecta?

Paso 6: Porque “te compra” el cerebro de un cliente digital
• Neurotransmisores: serotonina, dopamina, endorfina, adrenalina, noradrenalina
• Sistema de recompensa Cerebral
• Sistema de aversión
• Consumación

Paso 7: Porque mienten los clientes digitales
• Actividad ABC
• Neurobiología de las mentiras
• Regulación
• Neuronas espejos
•¿Qué hacer?

Paso 8: En la memoria de un cliente digital
• Qué pasa cuando me recuerdan
• Cambios en los recuerdos
• Tipos de memoria
• Memoria corto plazo
• Memoria de largo plazo
• Memoria implícita
• Memoria explicita
• Memoria emocional

Paso 9: Escribe como al otro le gusta leer en internet
• En lo offline
• Rapport en lo online
• Tipos de comportamientos y donde los encuentras en las RRSS
• ¿Como eres te comunicas?
• Actividad ¿Cuál soy? práctica segun color, nos conoceremos a nosotros mismo con nuestro estilo de comportamiento
• La emocionalidad del comunicador
• Actividad Mapa de empatia del buyer persona

Paso 10: Neurotips que le gustan al cerebro
• Colores descripcion
• Colores invidivual o multiple
• Piensa globalmente
• Que comunica tu logo y sus colores
• Colores estimula la actividad cerebral
• Sentido de urgencia
• E mail marketing y sus colores
• Dimension personalidad de una marca
• Sicología tras el contendo efimero
• Detonadores emocionales
• Ejemplos, análisis post empresas
• Preguntas y respuestas

 

Docente

Paula Ibañez C.

Escritora, Conferencista Internacional, Docente, Coach certificada ICC, Outdoor Team Coach, Brain Fitness, Siconeuroentrenadora. Diplomada en Gestión de Empresas, Neuromarketing, Neuroventas, Neuromanagement y Neuroliderazgo. Masterc en Marketing digital, Líder Coach, Point of You® Certified Trainer, Lego® Serious Play® Certified Trainer. Autora del libro “Neuroliderazgo”, edit bookboon y del libro “Neuroventas:vende como el cerebro le gusta comprar” (por publicar).