Curso Presencial: Aumenta tus ventas,Marketing Digital y Publicidad con Facebook e Instagram, 9 horas, 3 clases presenciales, 10 alumnos

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Curso Marketing Digital Avanzado nivel Introducción formato Diurno

Aumenta tus ventas,Marketing Digital y Publicidad con Facebook e Instagram, 9 horas, 3 clases presenciales, 10 alumnos

En este momento de cambios, donde vender tus productos o servicios es más difícil, debes potenciar tu negocio con una estrategia digital para buscar de manera segmentada a nuevos clientes, de forma rápida, eficiente y a bajo costo.

Social Marketing Academy ha desarrollado un programa de capacitación teórico-práctico que te prepara para el gran desafío de la transformación digital del Marketing y publicidad online logrando aumentar tus ventas.

En este curso comprenderás cómo integrar Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online y Comercio Electrónico en tu negocio.

Muy importante obteniendo las herramientas necesarias para desarrollar campañas publicitarias en Facebook e Instagram, segmentando y evaluando resultados para aumentar de esta forma las ventas de tu negocio

 

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Datos del Curso:

Valor por persona: $ 170.000.-
Modalidad: intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 9 horas cronológicas, 3 días.
Horario: 10:30 a 13:30 Horas.

Fechas de clases: Jueves 2 abril, martes 7 y jueves 9 abril de 10:30 a 13:30 Hrs.

Lugar de Realización:

Logo Co-work
Av. Apoquindo 2930, Piso 2, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl  Teléfono móvil: (9) 9706 55 55

Detalles técnicos y contenidos curso:

Marketing Digital
Paso 1: Marketing Digital
Paso 2: Social Media
Paso 3: Publicidad Online
Paso 4: Comercio Electrónico

Publicidad Online en Facebook e Instagram
Paso 5: Configuración de cuentas de Facebook e Instagram
Paso 6: ¿Por qué tu marca tiene que estar en Redes Sociales?
Paso 7: Revisión actual de marca, producto o servicio.
Paso 8: Interfaz y estructura (Gestión) de Facebook e Instagram
Paso 9: Ventajas de hacer Publicidad en Facebook e Instagram
Paso 10: Como funciona la publicidad y como se estructura
Paso 11: Tipos de anuncios y Formatos para publicidad
Paso 12: Da vida a tu negocio con buen contenido
Paso 13: Creación de campaña publicitaria
Paso 14: Mide el rendimiento de tus anuncios y optimiza tus campañas
Paso 15: Introduccion servicio al cliente
Paso 16: Herramientas útiles para redes sociales
Paso 17: Organiza tus campañas, grilla de contenidos
Paso 18: Facebook pixel
Paso 19: Políticas de publicidad para contenidos y segmentación
Paso 20: Introducción a la facturación y el pago de anuncios
Paso 21: Glosario

Fundamentación Técnica

En este momento de cambios, donde vender tus productos o servicios es más difícil, debes potenciar tu negocio con una estrategia digital para buscar de manera segmentada a nuevos clientes, de forma rápida, eficiente y a bajo costo.

Social Marketing Academy ha desarrollado un programa de capacitación teórico-práctico que te prepara para el gran desafío de la transformación digital del Marketing y publicidad online logrando aumentar tus ventas.

En este curso comprenderás cómo integrar Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online y Comercio Electrónico en tu negocio, obteniendo las herramientas necesarias para desarrollar campañas publicitarias en Facebook e Instagram, segmentando y evaluando resultados para aumentar de esta forma las ventas de tu negocio

Objetivos generales

En este curso comprenderás cómo integrar Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online y Comercio Electrónico en tu negocio, obteniendo las herramientas necesarias para desarrollar campañas publicitarias en Facebook e Instagram, segmentando y evaluando resultados para aumentar de esta forma las ventas de tu negocio

Objetivos específicos

• Comprender cómo integrar Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online y Comercio Electrónico en tu negocio.
• Enseñar a gestionar la presencia online de cualquier empresa
• Aprender a identificar que red social es la más apta para difundir tu negocio e integrar a su estrategia de marketing digital y redes sociales
• Obtener el conocimiento para desarrollar campañas en Instagram y Facebook
• Identificar los objetivos para realizar campañas eficientes
• Conocer las claves de la planificación digital orgánicas y pagadas
• Analizar las métricas obtenidas para mejorar o corregir la estrategia
• Conocer herramientas transversales

Dirigido a

Curso pensado para profesionales y ejecutivos que deseen conocer las ventajas de implementar en su empresa una estrategia digital integral. Encargados de marketing, Brand Manager, Publicistas, Periodistas, Planificadores estratégicos, Redactores creativos, webmasters y emprendedores o empresarios que deseen realizar e introducir una transformación digital en su modelo de negocios.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad: Banco Estado
Tipo cuenta: Vista o chequera electrónica (según menú del banco)
Numero: 291-7-066834-9
RUT empresa: 76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
1.- En detalle de Transferencia agregar correo y curso a participar
2.- Enviar comprobante de depósito para completar su matrícula
3.- Luego se emitirá una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Importante: El alumno, en caso de no poder asistir a la capacitación contratada en la fecha y hora señalada, tendrá la opción de participar en un futuro curso según la planificación de Social Marketing Academy ya que NO se realiza la devolución del dinero.

Nombre empresa: Social Marketing Academy SpA
RUT empresa: 76.588.702-k
Giro: Capacitación y asesorias empresariales
Dirección: San Sebastián 2957, Las Condes
Contacto: Teléfono Móvil 56(9) 97065555
E-mail: oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl

 

Contenido Clases:

Paso 1: Marketing Digital
• El nuevo consumidor digital y el mercado
• Principales actores digitales.
• Desafíos de la transformación Digital.
• Clasificación para facilitar trabajo y asignación de presupuestos.
• Audiencias digitales.
• Embudo de conversión digital.
• Contenidos y medios.
• Marketing de la NO interrupción.
• Marketing Digital: Creación página web con WordPress.
• Creación Blog para generación de contenidos.
• SEO (search engine optimization).
• Palabras claves.
• UX – Experiencia de ususario.
• Analytica web y mobile (Google Tag Manager).
• Uso E-mail Marketing.
• La nube y herramientas integradas.
• Página web + CRM + Mailchimp.
• Como armar propuesta.

Paso 2: Social Media
• Perfiles de personas.
• Perfiles de empresas.
• Social Media introducción al rol del Community Manager.
• Contenidos orgánicos.
• Contenidos patrocinados.
• Community Manager Estrategia.
• Definir la red base para tu negocio.
• Community Manager Herramientas complementarias.

Paso 3: Publicidad Online
• Potencial del marketing basado en datos.
• Objetivos de campañas pagas SEM (Search Engine Marketing).
• Publicidad online (Pagada e híper segmentada).
• Introducción a Google: Ads Search (ADS) y Ads Display (ADS)
• Introducción a Facebook (ADS)
• Introducción a Instagram (ADS)
• Cruce de Facebook, Instagram y WhatsApp Business
• Introducción a Twitter y Linkedin (ADS)
• Publicidad en medios digitales

Paso 4: Comercio Electrónico
• Estadísticas de crecimiento Ecommerce en Chile y el mundo
• Plataformas (tiendas y portales)
• Medios de pago
• Distribución y envíos
• Analítica, estadísticas y medición
• Conversión
• Fidelización

Paso 5: Configuración de cuentas de Facebook e Instagram
• Creación y optimización Instagram de tu Empresa
• Creación y optimización Fanpage de tu empresa
• Enlazar Facebook con Instagram
• Creación de Administrador Comercial
• Configuración de tu negocio
• Enlazar RRSS con Administrador Comercial
• Crea/Enlazar Cuenta Publicitaria
• Ingresar método de pago, Tarjeta de Crédito en CLP

Paso 6: ¿Porque tu marca tiene que estar en Redes Sociales?
• Porqué usar instagram para tu negocio
• Porqué usar Facebook para tu negocio
• Conoce a tu audiencia

Paso 7: Revisión actual de marca, producto o servicio
• Explicación de servicio
• Revisión de competencia

Paso 8: Interfaz y estructura (Gestión) de Facebook e Instagram

Paso 9: Ventajas de hacer Publicidad en Facebook e Instagram
• Creación de anuncios desde la app v/s desde el administrador de anuncios

Paso 10: Cómo funciona la publicidad y cómo se estructura
• Objetivos
• Campañas
• Conjunto de anuncios
• Anuncios

Paso 11: Tipos de anuncios y Formatos para publicidad en Instagram
• Imagen
• Vídeo
• Carrusel
• Historias
• Presentación
• Coleccióm

Paso 12: Da vida a tu negocio con buen contenido (cambiar)
• El poder de las Historias de Instagram
• Funcionalidad de tus historias
• Estructura de un buen post
• Regla 80/20

Paso 13: Creación de campaña publicitaria
• Paso a paso para crear una campaña exitosa
• Establece tu objetivo de marketing
• Configura tu público objetivo
• Elige tus ubicaciones
• Establece tu presupuesto y programación de anuncios
• Crea tu anuncio para Facebook e Instagram
• Diferentes formatos de anuncios en Instagram
• Selección de post para promoción
• Selección de Call to Action

Paso 14: Mide el rendimiento de tus anuncios y optimiza tus campañas
• KPIs (Indicadores claves): qué son y cómo identificar los más importantes según tu negocio y tus objetivos.
• Estadísticas: Recorrido por las analíticas del Administrador de Anuncios.
• Informe, Lectura de datos y generación de reportes organizados.
• Entregable reporte Simple

Paso 15: Introducción, Servicio al cliente
• La importancia de respuestas eficientes en periodo de campañas
• Como gestionar comentarios y mensajes privados
• Cómo usar las ¨Respuestas Rápidas”

Paso 16: Herramientas útiles para redes redes sociales
• Medidas de publicaciones
• Herramientas para crear contenido
• Herramientas para programar publicaciones

Paso 17: Organiza tus campañas, grilla de contenidos
• Ejercicio y entregable de Grilla de Publicaciones

Paso 18: Facebook Pixel
• Qué es
• Para qué sirve

Paso 19: Políticas de publicidad para contenido y segmentación
• Contenido Prohibido
• Contenido Restringido
• Ejemplos de marcas

Paso 20: Introducción a la facturación y el pago de anuncios
• Administra tus métodos de pago
• Descarga recibos de los cargos Publicitarios

Paso 21: Glosario
• Terminología indispensable para el manejo de Facebook (Entregable)

 

Docente

Oscar Fuentes Garrido

Director comercial Social Marketing Academy. Publicista, Diplomado en Marketing Digital, emprendedor, empresario y promotor de la innovación como motor de crecimiento en los negocios. Con amplio conocimiento del mercado digital Chileno y experiencias en prospección internacional de negocios en países de América Latina: México, Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay.