Marketing y Comunicación Digital, Transformación en 360° más check list 40 pasos, 4 Horas, 1 Clase, 10 Alumnos
Datos del Curso:
Valor por persona: $ 150.000.-
Modalidad: intensivo, 10 alumnos por clases.
Duración: 4 horas cronológicas, 1 día.
Horario: Por definir
Fechas de clases: Por definir
Lugar de Realización:
Consulta:
Escríbenos por WhatsApp +56 9 9015 8171
Detalles técnicos y contenidos curso:
Paso 1: Marketing Digital
Paso 2: Social Media
Paso 3: Publicidad Online
Paso 4: Comercio Electrónico
Fundamentación Técnica
Una mirada constante en la evolución de los consumidores y el mercado, sumado a la llegada de nuevas tecnologías, la creación de internet y el nacimiento de las redes sociales que enfrentan día a día a las empresas con nuevas formas de comunicación y atención de clientes, son las razones que nos llevan a tomar el desafio de crear un curso integral de introducción al Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Gestión de la innovación en los negocios en Chile.
Hoy en día es clave conocere los 360° del Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online y Comercio Electrónico, además de dominar programas y herramientas que interactúan transversalmente en una estrategia digital, tales como: Neuromarketing, UX experiencia de usuario, Analítica Web y Google Analytics, SEO optimización en buscador de google y generación de contenido.
Objetivos generales
Capacitar profesionales y ejecutivos que necesiten comprender la transformación digital del marketing y los consumidores en esta nueva era digital. Profundizar como una estrategia digital abarca toda la empresa y sus respectivas áreas de ventas, marketing, operaciones, administración y finanzas. Este cambio de cultura es clave para la implementación y el éxito de plan digital en las empresas.
Este cambio de cultura es clave para la implementación y el éxito de un plan digital en las empresas.
Objetivos específicos
• Comprender como integrar Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Gestión de la innovación en la empresa
• Desarrollar conocimientos y habilidades para la integración 360° en este nuevo eco sistema digital
• Enseñar a gestionar la presencia online de cualquier empresa
• Entender estratégicamente el uso de herramientas para la gestión digital
• Aprender a integrar estrategias en buscadores SEO y SEM
• Conocer buenas y malas prácticas en Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico
• Aprender a identificar que red social es la más apta para difundir tu negocio e integrar a su estrategia de marketing digital y redes sociales
• Conocer las claves de la planificación digital orgánicas y pagadas
• Definir cómo partir en este nuevo ecosistema digital e ir sumando comercio electrónico a su modelo de negocios
• Aprender a obtener y analizar las métricas obtenidas para mejorar o corregir la estrategia
• Conocer herramientas transversales:
• Neuromarketing, UX: Experiencia de Usuario, Analítica web / Google Analitycs, SEO: Optimización en buscador de Google, Generación de contenidos a la medida de sus consumidores.
Dirigido a
Curso pensado para profesionales y ejecutivos que deseen conocer las ventajas de implementar en su empresa una estrategia digital integral. Encargados de marketing, Brand Manager, Publicistas, Periodistas, Planificadores estratégicos, Redactores creativos, webmasters y emprendedores o empresarios que deseen realizar e introducir una transformación digital en su modelo de negocios.
Formas de Pago
Social Marketing Academy SpA
Entidad: Banco Estado
Tipo cuenta: Vista o chequera electrónica (según menú del banco)
Numero: 291-7-066834-9
RUT empresa: 76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
1.- En detalle de Transferencia agregar correo y curso a participar
2.- Enviar comprobante de depósito para completar su matrícula
3.- Luego se emitirá una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Importante: El alumno, en caso de no poder asistir a la capacitación contratada en la fecha y hora señalada, tendrá la opción de participar en un futuro curso según la planificación de Social Marketing Academy ya que NO se realiza la devolución del dinero.
RUT empresa: 76.588.702-k
Giro: Capacitación y asesorias empresariales
Dirección: San Sebastián 2957, Las Condes
Contacto: Teléfono Móvil 56(9) 97065555
E-mail: pago@socialmarketingacademy.cl
Contenido Clases:
– El nuevo consumidor digital y breves estadisticas
– Porque Internet y las RRSS se transformaron en un canal importante para los negocios.
– Más de 17 millones de Usuarios conectados a internet en Chile.
– La evolución del consumidor y el mercado
– El momento cero de la verdad, en el proceso de venta.
– Travesia del consumidor en internet.
– Dispositivos más usados por el consumidor (Multi Pantalla).
– Definir mi consumidor digital (Hiper Conectado).
– El consumidor es hoy el medio más importante.
– Principales actores digitales.
• Youtube
• Netflix
• Uber
• Alibaba
• Airbnb
• WordPress
– Desafíos de la transformación Digital.
• Espíritu Innovador
• Apertura al cambio
• Empleo de las nuevas tecnologías
• Habilidades Blandas
• Resilencia
– Clasificación para facilitar trabajo y asignación de presupuestos.
• Marketing DIgital
• Social Media
• Publicidad Online
• Comercio Electrónico
– Audiencias digitales.
– Embudo de conversión digital.
– Contenidos y medios.
• Propios
• Ganados
• Pagados
– Marketing de la NO interrupción.
• Atraer
• Encantar
• Convertir
– Marketing Digital: Creación página web con WordPress.
– Creación Blog para generación de contenidos.
– Marketing Digital: SEO (search engine optimization).
– Marketing Digital: Palabras claves.
– Marketing Digital: UX – Experiencia de ususario.
– Marketing Digital: Analytica web y mobile (Google Tag Manager).
– Marketing Digital: Uso E-mail Marketing.
– Marketing Digital: La nube y herramientas integradas.
• CRM
• ERP
• Bases de datos
– Marketing Digital: Página web + CRM + Mailchimp.
– Marketing Digital: Como armar propuesta.
Social Media
– Perfiles de personas.
– Perfiles de empresas.
– Social Media introducción al rol del Community Manager.
– Contenidos orgánicos.
– Contenidos patrocinados.
– Community Manager Estrategia.
• Definir objetivos
• Definir formatos a usar en la estrategia
– Definir la red base para tu negocio.
• Facebook
• Instagram
• WhatsApp
• Linkedin
• Youtube
• Twitter
– Community Manager Herramientas complementarias.
• Administrador de anuncios
• HootSuite Pro
• Canvas
• Programas de Escucha para Internet y RRSS
• Acordadores de URL y medición estratégica
Publicidad Online
– Potencial del marketing basado en datos.
– Objetivos de campañas pagas SEM (Search Engine Marketing).
– Publicidad online (Pagada e híper segmentada).
– Google.
• Adwords Search (ADS)
• Adwords Display (ADS)
• Youtube (ADS)
– Facebook (ADS).
– Instagram (ADS).
– Whatsapp (ADS).
– Cruce de Facebook, Instagram y Whatsapp (ADS).
– Twitter.
– Linkedin.
– Publicidad en medios digitales (Copesa – Emol y diarios regionales).
– Publicidad en medios digitales (Radios y canales de TV).
– Publicidad en medios digitales (Blog y sitios de nicho o híper segmentados).
– Publicidad online Programmatics.
– Nuevos medios digitales Wase, Spotify, nuevas aplicaciones APPs.
Comercio Electronico
– Estadísticas de crecimiento Ecommerce en Chile y el mundo
– Plataformas (tiendas y portales)
– Medios de pago
– Distribución y envíos
– Analítica, estadísticas y medición
– Conversión
– Fidelización
– Herramientas para ayudar al E-commerce