Curso Presencial: Marketing y Comunicación Digital, Transformación en 360° más check list 40 pasos, 6 horas, 2 clase presencial, 10 alumnos

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Curso Marketing Digital Avanzado nivel Introducción formato Diurno

Marketing y Comunicación Digital, Transformación en 360° más check list 40 pasos, 6 Horas, 2 Clases Presenciales, 10 Alumnos

Ven a conocer cómo integrar en tu estrategia, el Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Gestión de la innovación en los negocios. Identifica las ventajas de automatizar y medir cada paso en el mundo digital de tu negocio, esto para lograr KPIs que te permitan la mejora constante en la prospección y fidelización de clientes. Descubre los 360° del Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Gestión de la innovación en los negocios

 

 

Datos del Curso:

Valor por persona: $ 150.000.-
Modalidad: intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 6 horas cronológicas, 2 días.
Horario: 10:00 hasta las 13:00 horas.

Fechas de clases: Miércoles 25 y Jueves 26 de Septiembre 2019

Lugar de Realización:

Logo Co-work
Av. Apoquindo 2930, Piso 2, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl  Teléfono móvil: (9) 9706 55 55

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Marketing Digital
Paso 2: Social Media
Paso 3: Publicidad Online
Paso 4: Comercio Electrónico

Fundamentación Técnica

Una mirada constante en la evolución de los consumidores y el mercado, sumado a la llegada de nuevas tecnologías, la creación de internet y el nacimiento de las redes sociales que enfrentan día a día a las empresas con nuevas formas de comunicación y atención de clientes, son las razones que nos llevan a tomar el desafio de crear un curso integral de introducción al Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Gestión de la innovación en los negocios en Chile.

Hoy en día es clave conocere los 360° del Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online y Comercio Electrónico, además de dominar programas y herramientas que interactúan transversalmente en una estrategia digital, tales como: Neuromarketing, UX experiencia de usuario, Analítica Web y Google Analytics, SEO optimización en buscador de google y generación de contenido.

Objetivos generales

Capacitar profesionales y ejecutivos que necesiten comprender la transformación digital del marketing y los consumidores en esta nueva era digital. Profundizar como una estrategia digital abarca toda la empresa y sus respectivas áreas de ventas, marketing, operaciones, administración y finanzas. Este cambio de cultura es clave para la implementación y el éxito de plan digital en las empresas.

Este cambio de cultura es clave para la implementación y el éxito de un plan digital en las empresas.

Objetivos específicos

• Comprender como integrar Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Gestión de la innovación en la empresa
• Desarrollar conocimientos y habilidades para la integración 360° en este nuevo eco sistema digital
• Enseñar a gestionar la presencia online de cualquier empresa
• Entender estratégicamente el uso de herramientas para la gestión digital
• Aprender a integrar estrategias en buscadores SEO y SEM
• Conocer buenas y malas prácticas en Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico
• Aprender a identificar que red social es la más apta para difundir tu negocio e integrar a su estrategia de marketing digital y redes sociales
• Conocer las claves de la planificación digital orgánicas y pagadas
• Definir cómo partir en este nuevo ecosistema digital e ir sumando comercio electrónico a su modelo de negocios
• Aprender a obtener y analizar las métricas obtenidas para mejorar o corregir la estrategia
• Conocer herramientas transversales:
• Neuromarketing, UX: Experiencia de Usuario, Analítica web / Google Analitycs, SEO: Optimización en buscador de Google, Generación de contenidos a la medida de sus consumidores.

Dirigido a

Curso pensado para profesionales y ejecutivos que deseen conocer las ventajas de implementar en su empresa una estrategia digital integral. Encargados de marketing, Brand Manager, Publicistas, Periodistas, Planificadores estratégicos, Redactores creativos, webmasters y emprendedores o empresarios que deseen realizar e introducir una transformación digital en su modelo de negocios.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad: Banco Estado
Tipo cuenta: Vista o chequera electrónica (según menú del banco)
Numero: 291-7-066834-9
RUT empresa: 76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
1.- En detalle de Transferencia agregar correo y curso a participar
2.- Enviar comprobante de depósito para completar su matrícula
3.- Luego se emitirá una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Importante: El alumno, en caso de no poder asistir a la capacitación contratada en la fecha y hora señalada, tendrá la opción de participar en un futuro curso según la planificación de Social Marketing Academy ya que NO se realiza la devolución del dinero.

Nombre empresa: Social Marketing Academy SpA
RUT empresa: 76.588.702-k
Giro: Capacitación y asesorias empresariales
Dirección: San Sebastián 2957, Las Condes
Contacto: Teléfono Móvil 56(9) 97065555
E-mail: pago@socialmarketingacademy.cl

 

Contenido Clases:

Marketing Digital
El nuevo consumidor digital y breves estadisticas
Porque Internet y las RRSS se transformaron en un canal importante para los negocios.
Más de 17 millones de Usuarios conectados a internet en Chile.
La evolución del consumidor y el mercado
El momento cero de la verdad, en el proceso de venta.
Travesia del consumidor en internet.
Dispositivos más usados por el consumidor (Multi Pantalla).
Definir mi consumidor digital (Hiper Conectado).
El consumidor es hoy el medio más importante.
Principales actores digitales.
• Google
• Youtube
• Facebook
• Instagram
• WhatsApp
• Linkedin
• Twitter
• Netflix
• Uber
• Alibaba
• Airbnb
• WordPress
Desafíos de la transformación Digital.
• Espíritu Innovador
• Apertura al cambio
• Empleo de las nuevas tecnologías
• Habilidades Blandas
• Resilencia
Clasificación para facilitar trabajo y asignación de presupuestos.
• Marketing DIgital
• Social Media
• Publicidad Online
• Comercio Electrónico
Audiencias digitales.
Embudo de conversión digital.
Contenidos y medios.
• Propios
• Ganados
• Pagados
Marketing de la NO interrupción.
• Atraer
• Encantar
• Convertir
Marketing Digital: Creación página web con WordPress.
Creación Blog para generación de contenidos.
Marketing Digital: SEO (search engine optimization).
Marketing Digital: Palabras claves.
Marketing Digital: UX – Experiencia de ususario.
Marketing Digital: Analytica web y mobile (Google Tag Manager).
Marketing Digital: Uso E-mail Marketing.
Marketing Digital: La nube y herramientas integradas.
• CRM
• ERP
• Bases de datos
Marketing Digital: Página web + CRM + Mailchimp.
Marketing Digital: Como armar propuesta.

Social Media
Perfiles de personas.
Perfiles de empresas.
Social Media introducción al rol del Community Manager.
Contenidos orgánicos.
Contenidos patrocinados.
Community Manager Estrategia.
• Definir objetivos
• Definir formatos a usar en la estrategia
Definir la red base para tu negocio.
• Facebook
• Instagram
• WhatsApp
• Linkedin
• Youtube
• Twitter
Community Manager Herramientas complementarias.
• Administrador de anuncios
• HootSuite Pro
• Canvas
• Programas de Escucha para Internet y RRSS
• Acordadores de URL y medición estratégica
Publicidad Online
Potencial del marketing basado en datos.
Objetivos de campañas pagas SEM (Search Engine Marketing).
Publicidad online (Pagada e híper segmentada).
Google.
• Adwords Search (ADS)
• Adwords Display (ADS)
• Youtube (ADS)
Facebook (ADS).
Instagram (ADS).
Whatsapp (ADS).
Cruce de Facebook, Instagram y Whatsapp (ADS).
Twitter.
Linkedin.
Publicidad en medios digitales (Copesa – Emol y diarios regionales).
Publicidad en medios digitales (Radios y canales de TV).
Publicidad en medios digitales (Blog y sitios de nicho o híper segmentados).
Publicidad online Programmatics.
Nuevos medios digitales Wase, Spotify, nuevas aplicaciones APPs.
Comercio Electronico
Estadísticas de crecimiento Ecommerce en Chile y el mundo
Plataformas (tiendas y portales)
Medios de pago
Distribución y envíos
Analítica, estadísticas y medición
Conversión
Fidelización
Herramientas para ayudar al E-commerce

 

 

 

Docente

Oscar Fuentes Garrido

Director comercial Social Marketing Academy. Publicista, Diplomado en Marketing Digital, emprendedor, empresario y promotor de la innovación como motor de crecimiento en los negocios. Con amplio conocimiento del mercado digital Chileno y experiencias en prospección internacional de negocios en países de América Latina: México, Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay.