Curso presencial: Publicidad en Instagram ADS, para impulsar tu negocio, 8 horas, 3 clases presenciales, 10 alumnos, 10 alumnos

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Publicidad en Instagram ADS, para impulsar tu negocio, 8 horas, 3 clases presenciales, 10 alumnos

Instagram cuenta con 6.4 millones de cuentas activas en Chile. Según cifras de Reuters Institute Digital News Report 2018, el 43% de los chilenos buscan información en redes sociales y Smart Insights indica que el 90% de los usuarios usan esta red para comunicarse con sus marcas de interés.
Aprender a crear anuncios desde la cuenta comercial de tu marca en Instagram te ayudará a tener mejor posicionamiento y ventas.

 

 

Datos del Curso:

Valor por persona: $ 150.000.-
Modalidad: intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración:  8 horas cronológicas, 3 días.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fechas de clases: Fecha por definir…

Lugar de Realización:

Logo Co-work

Av. Apoquindo 2930, Piso 2, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl  Teléfono móvil: (9) 9706 55 55

Detalles técnicos y contenidos curso:


Paso 1: Configuración de cuentas
Paso 2: El mundo de Instagram
Paso 3: Cómo preparar mi Instagram antes crear promociones y anuncios
Paso 4: Anuncios promocionados en Instagram
Paso 5: Cómo definir objetivos para promociones y anuncios dentro del administrador de anuncios
Paso 6: Visión general de la Plataforma de anuncios de Facebook e Instagram Ads
Paso 7: Paso a paso para la creación de campañas
Paso 8: Estadísticas de tu cuenta comercial de Instagram
Paso 9: Estadísticas de tu cuenta de administrador de anuncios de Facebook
Paso 10: Preparando el contenido para el anuncio

Fundamentación Técnica

Instagram cuenta con 6.4 millones de cuentas activas en Chile. Según cifras de Reuters Institute Digital News Report 2018, el 43% de los chilenos buscan información en redes sociales y Smart Insights indica que el 90% de los usuarios usan esta red para comunicarse con sus marcas de interés.

Aprender a crear anuncios desde la cuenta comercial de tu marca en Instagram te ayudará a tener mejor posicionamiento y ventas.

Objetivos generales

Este curso tiene por objetivo aprender a crear anuncios promocionados desde la aplicación de Instagram y aprender a crear campañas de anuncios desde la plataforma de Facebook Ads para el canal Instagram.

Objetivos específicos

• Conocer las funcionalidades de la interfaz de Instagram.
• Creación de anuncios promocionados.
• Creación de campañas de anuncios de Instagram en la plataforma de Facebook Ads.
• Conocer los pasos necesarios para la creación de anuncios eficientes.

Dirigido a

Este curso va dirigido a profesionales del marketing, publicitas, redactores creativos, community managers, periodistas, profesionales de la comunicación, micro empresarios y emprendedores que tiene por labor llevar la cuenta de Instagram de la marca a posicionarse entre clientes potenciales.

Nivel Recomendado:

Este curso tiene un nivel básico a intermedio. Sin embargo es requisito obligatorio tener una cuenta comercial creada en Instagram y un fan page en Facebook.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad: Banco Estado
Tipo cuenta: Vista o chequera electrónica (según menú del banco)
Numero: 291-7-066834-9
RUT empresa: 76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
1.- En detalle de Transferencia agregar correo y curso a participar
2.- Enviar comprobante de depósito para completar su matrícula
3.- Luego se emitirá una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Importante: El alumno, en caso de no poder asistir a la capacitación contratada en la fecha y hora señalada, tendrá la opción de participar en un futuro curso según la planificación de Social Marketing Academy ya que NO se realiza la devolución del dinero.

Nombre empresa: Social Marketing Academy SpA
RUT empresa: 76.588.702-k
Giro: Capacitación y asesorias empresariales
Dirección: San Sebastián 2957, Las Condes
Contacto: Teléfono Móvil 56(9) 97065555
E-mail: pago@socialmarketingacademy.cl

 

Contenido Clases:

Paso 1: Configuración de cuentas
• Instagram de tu Empresa
• Facebook Personal
• Fanpage de tu empresa
• Enlazar Facebook con Instagram
• Creación de Administrador Comercial
• Enlazar RRSS con Administrador Comercial
• Crea/Enlazar Cuenta Publicitaria
• Ingresar método de pago, Tarjeta de Crédito en CLP

Paso 2: El mundo de Instagram
• Crecimiento de Instagram.
• Diferencia entre perfil comercial y perfil personal.
• Conociendo la interfaz Instagram: Qué opciones aporta la herramienta.
• El algoritmo de Instagram para el 2019.
• Relación entre Instagram y Facebook.
• Una mirada a la plataforma de anuncios de Instagram y Facebook.

Paso 3: Cómo preparar mi Instagram antes crear promociones y anuncios
• Datos de empresa en la Bio comercial: Teléfono, dirección, descripción, dirección web, categorías.
• Identificar Buyer persona: necesidades, deseos y anhelos.
• Ejercicios de creación del buyer persona para anuncios de Instagram.
• Primeros pasos para la estrategia de contenido.
• Tipos de contenidos: imagen, video, historias.

Paso 4: Anuncios promocionados en Instagram
• Promociones vs. Campañas de anuncios en Instagram
• Qué es una publicación promocionada en Instagram
• Requisitos para promocionar un anuncio en Instagram
• Pasos para la creación de un anuncio promocionado en Instagram
o Selecciona a dónde dirigir a las personas (perfil de Instagram, página web, mensajes directos)
o Seleccionar audiencia (automático, crear el tuyo: nombre audiencia, lugares, intereses, edad y sexo)
o Presupuesto
o Duración

Paso 5: Cómo definir objetivos para promociones y anuncios dentro del administrador de anuncios
• Diferencia entre el uso de administrador de anuncios y publicaciones promocionadas desde Instagram
• Definir objetivos de la Campaña: Reconocimiento, consideración y conversión ¿Cuál es tu objetivo con el anuncio?
• Definir meta a lograr
• Definir presupuesto
• Tipos de anuncio: imagen, galería, video
Reconocimiento: reconocimiento de marca y alcance
Consideración: tráfico, interacción, instalación de la app, reproducción de video, generación de clientes potenciales, mensajes (whatsapp o messenger)
Conversión: conversiones, ventas del catálogo, tráfico en el negocio

Paso 6: Visión general de la Plataforma de anuncios de Facebook e Instagram Ads
• Tipos de campañas y sus objetivos ¿Cómo saber cuál aplicar?
• Identificación de términos en el administrador de anuncios.
• La plataforma de anuncios de Facebook/Instagram
• Conociendo la interfaz
• Principales funcionalidades

Paso 7: Paso a paso para la creación de campañas
•Primeros pasos para crear una campaña: Campaña / Conjunto de anuncios / Anuncios. Nombre de la campaña
• Campaña
o Objetivo

• Conjunto de anuncios
o Página
o Ubicaciones del negocio
o Oferta
o Público (segmentación)
o Ubicaciones
o Presupuesto
o Calendario

• Anuncio
o Identidad
o Formato
o Contenido multimedia enlaces
Paso 8: Estadísticas de tu cuenta comercial de Instagram
• Estadísticas de tu cuenta comercial de Instagram

Paso 9: Estadísticas de tu cuenta de administrador de anuncios de Facebook
• Analizando la información general de la campaña.
• Cómo interpretar las métricas obtenidas en las campañas.
• Medir la efectividad de mi campaña.
• Crear reportes personalizados.

Paso 10: Preparando el contenido para el anuncio
• La importancia del calendario editorial.
• Herramientas que puedes usar para gestión de contenido: Hootsuite, SocialGest.
• Herramientas que puedes para edición de videos y fotos: Canva, IGlink, Insta Download, Enhance, Meme Generator, Filmora.

 

 

Docente

Karina Hernández

Comunicadora, Especialista en Marketing, Promotora de la Creatividad, profesora, emprendedora con reconocimientos internacionales y co-autora del libro “Motivación en tiempos difíciles”. Tengo 12 años de experiencia diseñando estrategias de marketing y contenido digital para empresas B2B y B2C. Ayudo a la empresa a convertir más clientes potenciales en Internet, utilizando herramientas de promoción, automatización y medición para lograr los objetivos planteados.