Curso presencial: “E-mail Marketing – Mailchimp ”, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

$ 150,000Register

Plan-Marzo---Social-Marketing-Academy



A webform by Podio – click here to get yours

Etiqueta página Publi Introducción

E-mail Marketing – Mailchimp, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

Tanto para el lanzamiento de nuevos servicios, difusión de promociones, creación de marca o mantención de lealtad de marca, el emailing sigue siendo una opción muy atractiva. La facilidad y opciones profesionales que otorgan herramientas como Mailchimp, para gestionar estos procesos resulta clave. Definitivamente no hay que perderse la oportunidad de hacer E-mail Marketing, integrarlo a la estrategia digital global de la empresa y aprovechar la buena rentabilidad sobre el costo que eso significa.
buttom-inscribete-publicidad-online

buttom-programa-publicidad-online

 

 

Datos del Curso:

Valor por persona: $ 150.000.-
Modalidad: intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 6 horas cronológicas, 2 días.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fechas de clases: Próximamente…

Lugar de Realización:

Av. Apoquindo 2930, Piso 2, a pasos de El Bosque Norte, Metro El Golf, Las Condes.

Consulta:

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl  Teléfono móvil: (9) 9706 55 55

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Contexto
Paso 2: Conocer Mailchimp
Paso 3: Creación de una cuenta en Mailchimp
Paso 4: Interfaz de Mailchimp
Paso 5: Crear una lista de correos
Paso 6: Suscriptores y prospectos
Paso 7: Añadir e importar suscriptores
Paso 8: Formulario de suscripción
Paso 9: Insertar formulario de suscripción
Paso 10: App Móvil
Paso 11: Campañas
Paso 12: Crear Template o Plantilla
Paso 13: Crear Campañas
Paso 14: Informes y estadísticas
Paso 15: Grupos y segmentos
Paso 16: Integraciones
Paso 17: Automatizaciones
Paso 18: Planes y pago
Paso 19: Creación de usuarios

Fundamentación Técnica

Aunque se pueda pensar que el e-mail marketing y el envío de correos quedó obsoleto con la llegada de las redes sociales, lo cierto es que esta creencia está bastante alejada de la realidad. El e-mail marketing continua sin duda siendo una poderosa herramienta de marketing que puede reportarnos importantes beneficios y muy buenos resultados comerciales. Y lo cierto es que el e-mail marketing, más que morirse, sigue consolidado como una atractiva opción y canal de promoción.

Objetivos generales

Capacitar a profesionales que necesiten implementar y medir con éxito campañas de Email Marketing para llegar a sus usuarios, clientes o posibles clientes.

Aprender a utilizar el gestor de correos masivos Mailchimp, para llevar a cabo su estrategia de Email Marketing.

Objetivos específicos

• Entender la importancia de la comunicación con los usuarios, y en ese contexto, el poder del email marketing para la creación de comunidad, awareness y lealtad de marca.
• Reconocer distintas formas de ocupar el emailing, como newsletter o promociones.
• Conocer la interfaz de Mailchimp y entender sus funciones más importantes.
• Aprender a desarrollar campañas de correos masivos en Mailchimp.
• Usar la segmentación para aumentar la efectividad de las campañas.
• Reconocer las métricas o estadísticas que entrega Mailchimp.
• Conocer las nuevas funciones e integraciones de Mailchimp.

Dirigido a

Curso pensado para profesiones y encargados de Marketing, Brand Managers, Publicistas, Periodistas, Emprendedores, Redactores Creativos, Webmasters, Planificadores y Estrategas, Políticos, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad: Banco Estado
Tipo cuenta: Vista o chequera electrónica (según menú del banco)
Numero: 291-7-066834-9
RUT empresa: 76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
1.- En detalle de Transferencia agregar correo y curso a participar
2.- Enviar comprobante de depósito para completar su matrícula
3.- Luego se emitirá una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Importante: El alumno, en caso de no poder asistir a la capacitación contratada en la fecha y hora señalada, tendrá la opción de participar en un futuro curso según la planificación de Social Marketing Academy ya que NO se realiza la devolución del dinero.

Nombre empresa: Social Marketing Academy SpA
RUT empresa: 76.588.702-k
Giro: Capacitación y asesorias empresariales
Dirección: San Sebastián 2957, Las Condes
Contacto: Teléfono Móvil 56(9) 97065555
E-mail: pago@socialmarketingacademy.cl

 

Contenido Clases:

Paso 1: Contexto
• El Emailing. Newsletters. Ejemplos.

Paso 2: Conocer Mailchimp
• Qué es. Algo de historia. Freddie. Facts

Paso 3: Creación de una cuenta en Mailchimp
• Ejercicio. Pasos para abrir una nueva cuenta en la herramienta.

Paso 4: Interfaz de Mailchimp
• Un vistazo a las distintas opciones del panel principal.

Paso 5: Crear una lista de correos
• Ejercicio. Cómo crear una nueva lista de correos. Lista de campos. Recomendaciones

Paso 6: Suscriptores y prospectos
• Crear un base de datos. Estrategias para la captación. Ejemplos.

Paso 7: Añadir e importar suscriptores
• Ejercicio importar desde Excel.

Paso 8: Formulario de suscripción
• Recomendaciones. Tipos de formularios en Mailchimp

Paso 9: Insertar formulario de suscripción
• Ejercicio. Crear formulario general. Cómo insertar formulario en sitio web.

Paso 10: App Móvil
• App para iOS y Android.

Paso 11: Campañas
• Planificar y ejecutar. Pasos a considerar.

Paso 12: Crear Template o Plantilla
• Ejercicio. Layout y temas. Secciones importantes.

Paso 13: Crear Campañas
• Ejercicio. Crear una campaña regular

Paso 14: Informes y estadísticas
• Revisión de los informes de las campañas realizadas con Mailchimp

Paso 15: Grupos y segmentos
• Crear un grupo. Cómo crear un segmento.

Paso 16: Integraciones
• Qué son. Para qué se usan. Ejercicio con Facebook.

Paso 17: Automatizaciones
• Para qué sirven. Ejercicio, correo de bienvenida automático.

Paso 18: Planes y pago
• Revisión de planes y pago. Evaluar si necesitamos un plan pagado.

Paso 19: Creación de usuarios
• Cómo se crean usuario. Tipos o perfiles.

 

Docente

Blanco