
Workshop Presencial: Como armar una estrategia de marketing digital, a través de un canvas, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos
¿Dónde comienzas si quieres desarrollar una estrategia de marketing digital? Es un desafío común ya que muchas empresas saben lo vital que son los canales digitales y móviles para adquirir y retener clientes.
Existen muchas técnicas excelentes de marketing digital que van desde la búsqueda, el marketing social y por correo electrónico hasta la mejora de la experiencia digital de su sitio web. Aquí saldrás con un plan eficiente para que logres un mapa a seguir para que tu negocio comience a posicionarse en los canales digitales

Datos del Curso:
Valor por persona: $ 90.000.-
Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 3 horas cronológicas, 1 día.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.
Fecha Clases:
Lugar de Realización:
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.
Consulta:
¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos? escríbenos a https://goo.gl/8hJKuH
Detalles técnicos y contenidos curso:
Paso 2: Audiencias y segmentación
Paso 3: Marketing de Contenido
Fundamentación Técnica
Existen muchas técnicas excelentes de marketing digital que van desde la búsqueda, el marketing social y por correo electrónico hasta la mejora de la experiencia digital de su sitio web. Aquí saldrás con un plan eficiente para que logres un mapa a seguir para que tu negocio comience a posicionarse en los canales digitales
Objetivos específicos
- Comprender los conceptos básicos del marketing digital
Dirigido a
Este curso va dirigido a profesionales del marketing, digital manager, Brand Managers, Publicistas, Periodistas, Emprendedores, Redactores Creativos, Webmasters, Planificadores y Estrategas, Políticos, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.
Requisitos mínimos
- Profesional en área de marketing, publicidad, comunicaciones, emprendimiento, tecnología
- Trabajar o haber estudiado en profesiones relacionadas con comunicación, publicidad, marketing, negocios, tecnología
Formas de Pago
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula
Contenido Clases:
Paso 1: Crear o hacer crecer un negocio con visión digital
• El Digital Marketing Canvas, cómo completarlo (visiones dependiendo del negocio)
• De Objetivos a métricas
• Métricas de vanidad vs. métricas de claridad
Paso 2: Audiencias y segmentación
• Por qué es importante trabajar con segmentación
• Cómo analizar audiencias
• Mapas de empatías
• Arquetipos de consumidores
Paso 3: Marketing de Contenido
• Road Map para un marketing de contenido exitoso
• Trabajar con Datos e Insights
• Optimización de contenido
• Mejores prácticas