Workshop: Creación estrategia creativa, comercial y patrocinando tus post en RRSS

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Workshop Presencial: Avanzado, Creación estrategia creativa, comercial y patrocinando tus post en RRSS, 3 horas cronológicas, Total Plan 27 Horas.

 

 

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Datos del Curso:

Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Clase 9, Duración: 3 horas cronológicas, Total Plan 27 Horas.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fecha Clase: Martes 05 de Febrero 2019

Lugar de Realización:

Logo Co-work
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Titulo-WSP-Contactanos-Social-marketing-Academy
¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos? escríbenos a https://goo.gl/6QsK11

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Creando una propuesta/brief comercial para medios digitales.
Paso 2: Elaborando mi perfil laboral como Community Manager.
Paso 3: Presentación speech
Paso 4: Entrega de Certificado y Diploma de Participación

 

Fundamentación Técnica

En esta clase el alumno aprenderá a rentabilizar sus acciones como community manager dentro de una empresa o de forma particular y podrá realizar un portafolio que exponga sus mejores trabajos.

Objetivo General

Entender el rol del community manager en el mercado laboral, otorgando una visión clara del efecto de sus acciones, pudiendo así rentabilizarlas y convertir sus debilidades en oportunidades de mejora.

Objetivos específicos

  • Aprender a hacer benchmarking en redes sociales.
  • Construir una propuesta estratégica para redes sociales.
  • Aprender a elaborar mi portafolio como community manager.
  • Identificar mi elemento diferenciador como community manager.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a ingenieros de marketing, relacionistas públicos, periodistas, publicistas, diseñadores gráficos, fotógrafos y todo profesional que quiera desempeñarse como responsable o ser parte de un equipo responsable de la conducción de las redes sociales de personas y empresas.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Paso 1: Creando una propuesta/brief comercial para medios digitales.
• Análisis de marca
• Benchmark
• Storytelling aplicado a las Redes Sociales
• Creatividad y contenido
• Definición de objetivos
• Definición de KPIs
• Definición de buyer persona
• Análisis de plataformas
• Métricas esperadas
• Ads en las redes sociales.
• Creación de campañas
• Interpretación de métricas e Informes

Paso 2: Elaborando mi perfil laboral como Community Manager.
• ¿Cómo quiero proyectarme?
• ¿Cuáles son mis fortalezas y debilidades?
• Elaborar un portafolio.
• ¿Qué debe tener un buen portafolio?
• ¿Qué piden las empresas y agencias actualmente?
• ¿Cuál es mi aporte diferencial al mercado como community manager?

Paso 3: Presentación speech
• PPT final trabajo
• Evaluación y comentarios

Paso 4: Entrega de Certificado y Diploma de Participación

 

Docente

Madeleine Somaza

Actualmente Jefa de Marketing Digital de Bosca Chile, Madeleine ha trabajado con más de 14 marcas de distintos rubros del mercado chileno, entre las cuales se encuentran Seguros Falabella, Chocolates Lindt, Sportlife, Lávame App y Grupo CTO. Es profesional del área de las comunicaciones con amplia experiencia en el manejo estratégico de redes sociales y publicidad en medios digitales. Se he desarrollado en empresas y agencias en distintos países, en las cuales ha ejercido roles relacionados a la creación, dirección, planificación y manejo comercial de proyectos. Cuenta con sólidos conocimientos en desarrollo de branding corporativo, métricas, analytics, planificación, estrategias y creación de contenido creativo para medios digitales. Está siempre en constante análisis del mercado y sus necesidades, apasionada por entender el comportamiento humano en el mundo digital y potenciar la importancia de las redes sociales como idioma universal.