Workshop: Desarrolla una Estrategia en RRSS para tu Marca

$ 90,000Register


A webform by Podio – click here to get yours


Workshop Presencial: Introducción, Desarrolla una Estrategia en RRSS para tu Marca, 3 horas cronológicas, Total Plan 27 Horas.

En la última clase de este nivel Introducción, pondremos a prueba lo aprendido enfrentándonos a un desafío personal con distintas técnicas aprendidas en las clases anteriores.

 

buttom-programa-community-manager

buttom-inscribete-comunnity-manager

buttom-Social-Media-Ver-Plan

Datos del Curso:

Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Clase 3, Duración: 3 horas cronológicas, Total Plan 18 Horas.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fecha Clase: Martes 15 de Enero 2019

Lugar de Realización:

Logo Co-work
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Titulo-WSP-Contactanos-Social-marketing-Academy
¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos? escríbenos a https://goo.gl/6QsK11

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Revisión estrategia solicitada
Paso 2: Presentación speech

Fundamentación Técnica

En la última clase pondremos a prueba lo aprendido enfrentándonos a un desafío personal con distintas técnicas aprendidas en las clases anteriores.

Objetivos generales

Esta clase está enfocada en resumir el conocimiento adquirido a través de las dos últimas clases y desarrollar una estrategia aplicable al día a día según sea la marca o producto que usaremos.
Además, podrá obtener una orientación profesional para presentar las ideas de forma más pulcra y así vender un concepto de forma más tangible.
Enfocado a todo tipo perfil que necesite desarrollar y aplicar un negocio en RRSS, como también personas que necesiten cubrir sus conocimientos en el área; empresarios, PYMEs, periodistas, diseñadores, publicistas, relacionadores públicos e ingenieros.

Objetivos específicos

  • Desarrollar una estrategia básica en RRSS.
  • Aplicar los conocimientos de las dos clases anteriores.
  • Presentar de forma personal la estrategia.
  • Evaluar junto al docente la estrategia expuesta.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

Flow-Boton-de-pago-12-02-2016-sin-red-compra


 

Contenido Clases:

Paso 1: Revisión estrategia solicitada
• Definir marca
• Definir efemeride
• Estructura de estrategia en redes sociales
• Análisis interno
• Definir objetivos
• Determinar redes sociales (Porqué)
• Generar propuesta contenido
• Que métricas evaluaremos

Paso 2: Presentación speech
• PPT final trabajo
• Evaluación y comentarios

Docente

Ariel Infante

¡Publicista de profesión y un amante del mundo digital! En los últimos años me he sumergido en el mundo del Social Media y me he entregado de lleno a esta apasionante área laboral. He tenido la fortuna de trabajar con grandes marcas tales como Movistar Arena, Banco Estado, Derco, Bci Seguros, CCU, Directv, Loto, BMW, BMW Motorrad y más. Sin duda que cada día nacen nuevas formas de estrategia y de abarcar los distintos mercados que el mundo laboral hoy exige y es por eso que mi misión principal, es ser el complemento perfecto del cliente, ese partner que busca cada marca o empresa para lograr desarrollar sus distintos objetivos con total cabalidad. Algunas de las agencias en las que he trabajado han sido; Ow Latam, BlueDigital y Media Interactive, perteneciente al holding de Omnicom Media Group.