Workshop Presencial: Marketing digital avanzado, hacer crecer tu negocio con inbound marketing, para negocios B2C y B2B, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos

$ 90,000Register


Workshop Presencial: Marketing digital avanzado, hacer crecer tu negocio con inbound marketing, para negocios B2C y B2B, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos

Según las estimaciones de eMarketer los medios digitales en Chile tomarán aún más importancia dentro de los presupuestos publicitarios durante el resto de esta década, lo que se verá reflejado en más de un quinto (21%) del gasto total en anuncios de medios en Chile en 2020.

Aumentar el tamaño de la audiencia y convertirla en ventas o acción continúa siendo una de las grandes preocupaciones del rol que debe cumplir el Marketing en canales digitales

 

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Datos del Curso:

Valor por persona: $ 90.000.-
Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 3 horas cronológicas, 1 día.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fecha Clases: 

Lugar de Realización:

Logo Co-work
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

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¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos? escríbenos a https://goo.gl/8hJKuH

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Automatizando el Marketing
Paso 2: Optimización
Paso 3: Haciendo crecer el negocio
Paso 4: Marketing de Contenido Avanzado (Ejercicios prácticos)

Fundamentación Técnica

Según las estimaciones de eMarketer los medios digitales en Chile tomarán aún más importancia dentro de los presupuestos publicitarios durante el resto de esta década, lo que se verá reflejado en más de un quinto (21%) del gasto total en anuncios de medios en Chile en 2020.

Aumentar el tamaño de la audiencia y convertirla en ventas o acción continúa siendo una de las grandes preocupaciones del rol que debe cumplir el Marketing en canales digitales

Objetivos específicos

  • Entenderás cómo trabajar con modelos de automatización del marketing
  • Cómo trabajar con metodologías de optimización a través de datos e investigación
  • Cómo hacer crecer tu negocios, optimizando los recursos técnicos, humanos y presupuestos
  • Cómo sacar provecho al máximo al Marketing de Contenidos

Dirigido a

Este curso va dirigido a profesionales del marketing, digital manager, Brand Managers, Publicistas, Periodistas, Emprendedores, Redactores Creativos, Webmasters, Planificadores y Estrategas, Políticos, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.

Requisitos mínimos

  • Haber realizado un plan estratégico de marketing digital en lo últimos 6 meses
  • Haber estado involucrado en una pauta de medios comprados digitales incluido social media, al menos en los últimos 6 meses

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Paso 1: Automatizando el Marketing
• Road Map de la automatización
• Modelos de atribución
• Cómo se integra la automatización en el Marketing

Paso 2: Optimización
• La optimización como modelo organizacional
• Cómo hacer Test AB de manera eficiente
• Herramientas de optimización
• Optimización en etapa de adquisición y retención

Paso 3: Haciendo crecer el negocio
• Cómo aterrizar el growth marketing en el mercado chileno
• Métricas de claridad en función de tipos de empresas (servicio, medios, software, ecommerce,

Paso 4: Marketing de Contenido Avanzado (Ejercicios prácticos)
• SEO Avanzado (SERPs, Youtube, Local, Backlinks, Keyboards semánticos)
• Técnicas avanzadas de Generación de Contenido
• Uso de influenciadores para cumplir objetivos de marketing

Docente

Oscar Fuentes Garrido

Director comercial Social Marketing Academy. Publicista, Diplomado en Marketing Digital, emprendedor, empresario y promotor de la innovación como motor de crecimiento en los negocios. Con amplio conocimiento del mercado digital Chileno y experiencias en prospección internacional de negocios en países de América Latina: México, Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay.