Workshop Presencial: Como armar una estrategia de marketing digital, a través de un canvas, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos

$ 90,000Register


Workshop Presencial: Como armar una estrategia de marketing digital, a través de un canvas, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos

¿Dónde comienzas si quieres desarrollar una estrategia de marketing digital? Es un desafío común ya que muchas empresas saben lo vital que son los canales digitales y móviles para adquirir y retener clientes.
Existen muchas técnicas excelentes de marketing digital que van desde la búsqueda, el marketing social y por correo electrónico hasta la mejora de la experiencia digital de su sitio web. Aquí saldrás con un plan eficiente para que logres un mapa a seguir para que tu negocio comience a posicionarse en los canales digitales

 

buttom-programa-marketing-digital

buttom-inscribete-Marketing-Digital

buttom-Marketing-Digital-Ver-Plan

buttom-Social-Media-Pagar

 

Datos del Curso:

Valor por persona: $ 90.000.-
Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 3 horas cronológicas, 1 día.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fecha Clases: 

Lugar de Realización:

Logo Co-work
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Titulo-WSP-Contactanos-Social-marketing-Academy
¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos? escríbenos a https://goo.gl/8hJKuH

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Crear o hacer crecer un negocio con visión digital
Paso 2: Audiencias y segmentación
Paso 3: Marketing de Contenido

Fundamentación Técnica

Existen muchas técnicas excelentes de marketing digital que van desde la búsqueda, el marketing social y por correo electrónico hasta la mejora de la experiencia digital de su sitio web. Aquí saldrás con un plan eficiente para que logres un mapa a seguir para que tu negocio comience a posicionarse en los canales digitales

Objetivos específicos

  • Comprender los conceptos básicos del marketing digital

Dirigido a

Este curso va dirigido a profesionales del marketing, digital manager, Brand Managers, Publicistas, Periodistas, Emprendedores, Redactores Creativos, Webmasters, Planificadores y Estrategas, Políticos, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.

Requisitos mínimos

  • Profesional en área de marketing, publicidad, comunicaciones, emprendimiento, tecnología
  • Trabajar o haber estudiado en profesiones relacionadas con comunicación, publicidad, marketing, negocios, tecnología

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

Flow-Boton-de-pago-12-02-2016-sin-red-compra


 

Contenido Clases:

Paso 1: Crear o hacer crecer un negocio con visión digital
• El Digital Marketing Canvas, cómo completarlo (visiones dependiendo del negocio)
• De Objetivos a métricas
• Métricas de vanidad vs. métricas de claridad

Paso 2: Audiencias y segmentación
• Por qué es importante trabajar con segmentación
• Cómo analizar audiencias
• Mapas de empatías
• Arquetipos de consumidores

Paso 3: Marketing de Contenido
• Road Map para un marketing de contenido exitoso
• Trabajar con Datos e Insights
• Optimización de contenido
• Mejores prácticas

Docente

Oscar Fuentes Garrido

Director comercial Social Marketing Academy. Publicista, Diplomado en Marketing Digital, emprendedor, empresario y promotor de la innovación como motor de crecimiento en los negocios. Con amplio conocimiento del mercado digital Chileno y experiencias en prospección internacional de negocios en países de América Latina: México, Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay.