Workshop Presencial: Como armar un plan estratégico de medios pagados parte 1: Adwords, Facebook, Display y Plan estratégico, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos

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Workshop Presencial: Como armar un plan estratégico de medios pagados parte 1: Google Adwords, Facebook, Display y Plan estratégico, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos

En la actualidad, los medios pagos van mucho más allá de la publicidad estilo PUSH. Los profesionales del marketing ya no promocionan agresivamente sus productos y servicios, sino que incorporan de manera efectiva los canales de medios pagos en sus campañas de marketing generales para obtener una mayor exposición de su contenido e impulsar el tráfico hacia sus medios propios.

 

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Datos del Curso:

Valor por persona: $ 90.000.-
Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 3 horas cronológicas, 1 día.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fecha Clases: 

Lugar de Realización:

Logo Co-work
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

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¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos? escríbenos a https://goo.gl/8hJKuH

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Google Adwords Fundamentos
Paso 2: Realizando la primera campaña en Facebook e Instagram Ads
Paso 3: Otros Medios
Paso 4: Planes de Medios

Fundamentación Técnica

En la actualidad, los medios pagos van mucho más allá de la publicidad estilo PUSH. Los profesionales del marketing ya no promocionan agresivamente sus productos y servicios, sino que incorporan de manera efectiva los canales de medios pagos en sus campañas de marketing generales para obtener una mayor exposición de su contenido e impulsar el tráfico hacia sus medios propios.

Objetivos específicos

  • Cómo sacarle el máximo provecho a la heramientas de Adwors y Facebook Business Manager
  • Aprender las buenas prácticas haciendo campañas de medios pagados en Google, Facebook, Instagram y otros medios
  • Aprende a armar un plan estratégico de medios pagados

Dirigido a

Este curso va dirigido a profesionales del marketing, digital manager, Brand Managers, Publicistas, Periodistas, Emprendedores, Redactores Creativos, Webmasters, Planificadores y Estrategas, Políticos, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.

Requisitos mínimos

  • Profesional en área de marketing, publicidad, comunicaciones, emprendimiento, tecnología
  • Trabajar o haber estudiado en profesiones relacionadas con comunicación, publicidad, marketing, negocios, tecnología

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Paso 1: Google Adwords Fundamentos
• Cómo funciona el algoritmo de Adwords
• Paso a paso para armar correctamente una campaña
• Escogiendo las ubicaciones y las métricas para anunciar
• De qué debes estar pendiente cuando una campaña está activa para mejorar resultados

Paso 2: Realizando la primera campaña en Facebook e Instagram Ads
• Ads manager y sus tres estados de objetivos
• Formatos de Facebook e Intagram
• Armar un aviso captura de Leads

Paso 3: Otros medios
• Otros medios sociales (Linked-in y Twitter)
• IMS
• Otros medios locales
• Medios digitales tradicionales

Paso 4: Planes de Medios
• Métricas de medios pagados (de CPC a CPA)
• Paso a paso de cómo armar un plan de medios (en el año 2018)
• Benchmark de las industrias
• Herramientas para optimizar resultados

Docente

Oscar Fuentes Garrido

Director comercial Social Marketing Academy. Publicista, Diplomado en Marketing Digital, emprendedor, empresario y promotor de la innovación como motor de crecimiento en los negocios. Con amplio conocimiento del mercado digital Chileno y experiencias en prospección internacional de negocios en países de América Latina: México, Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay.