Workshop Presencial: Analitica digital e informes, paso a paso (analizar, medir y optimizar), 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos

$ 90,000Register


Workshop Presencial: Analitica digital e informes, paso a paso (analizar, medir y optimizar), 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos

Los departamentos de marketing cada vez se rigen más por los datos, invierten en informes sobre el ciclo de vida de su cliente y miden el éxito en comparación con las métricas de otras empresas.
Hoy los líderes empresariales confían en los datos para la toma de decisiones de negocios. Hoy, reunir datos para ayudar a comprender mejor a los clientes y mercados está al alcance de todos.

 

buttom-programa-marketing-digital

buttom-inscribete-Marketing-Digital

buttom-Marketing-Digital-Ver-Plan

buttom-Social-Media-Pagar

 

Datos del Curso:

Valor por persona: $ 90.000.-
Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 3 horas cronológicas, 1 día.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fecha Clase: 

Lugar de Realización:

Logo Co-work
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Titulo-WSP-Contactanos-Social-marketing-Academy
¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos? escríbenos a https://goo.gl/8hJKuH

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Proceso de Analítica Digital
Paso 2: Datos desde herramientas de Análisis
Paso 3: Reportes eficientes

Fundamentación Técnica

Los departamentos de marketing cada vez se rigen más por los datos, invierten en informes sobre el ciclo de vida de su cliente y miden el éxito en comparación con las métricas de otras empresas.
Hoy los líderes empresariales confían en los datos para la toma de decisiones de negocios. Hoy, reunir datos para ayudar a comprender mejor a los clientes y mercados está al alcance de todos.

Objetivos específicos

  • Cómo implementar un proceso de gestión de datos
  • Aprender a sacar provecho de las herramientas nativas de analítica
  • Aprender a realizar montajes importantes

Dirigido a

Este curso va dirigido a profesionales del marketing, digital manager, Brand Managers, Publicistas, Periodistas, Emprendedores, Redactores Creativos, Webmasters, Planificadores y Estrategas, Políticos, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.

Requisitos mínimos

  • Profesional en área de marketing, publicidad, comunicaciones, emprendimiento, tecnología
  • Trabajar o haber estudiado en profesiones relacionadas con comunicación, publicidad, marketing, negocios, tecnología

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

Flow-Boton-de-pago-12-02-2016-sin-red-compra


 

Contenido Clases:

Paso 1: Proceso de Analítica Digital
• Gestión de Datos
• Optimización de Canales Digitales
• Conocimiento del cliente

Paso 2: Datos desde herramientas de Análisis
• Nativas. (Google y Facebook)
• De adquisición y retención
• Escucha e Influencia (brand watch, klear, mention)
• Ejemplos prácticos por industria

Paso 3: Reportes eficientes
• Los Analistas digitales y departamentos de abal, rol y responsabilidadea
• Elementos esenciales de un reporte
• Tableros de datos (Supermetrics, Google Data Studio, Power BI)
• Técnicas para interpretación de los datos (ejercicio práctico)

Docente

Oscar Fuentes Garrido

Director comercial Social Marketing Academy. Publicista, Diplomado en Marketing Digital, emprendedor, empresario y promotor de la innovación como motor de crecimiento en los negocios. Con amplio conocimiento del mercado digital Chileno y experiencias en prospección internacional de negocios en países de América Latina: México, Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay.