Curso presencial: “Servicio al cliente y gestión de crisis en redes sociales” , 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos

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Curso presencial e intensivo: Servicio al cliente y gestión de crisis en redes sociales, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos

La comunicación en digital ha cambiado y también la forma de conversar con los consumidores, en este curso aprenderás técnicas que te ayudarán a resolver de mejor manera las diversas situaciones que se te presenten en relación al servicio al cliente, consultas directas, protocolos y gestión de comunidad en general de tu producto o servicio en el mundo digital.

 

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Datos del Curso:

Valor por persona: $ 120.000.-
Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 3 horas cronológicas, 1 día
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fecha Clases: Martes 22 de Enero 2019

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl  Teléfono móvil: (9) 9706 55 55

Lugar de Realización:

Logo Co-work
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Qué es servicio al cliente
Paso 2: Importancia del servicio al cliente en RRSS
Paso 3: Cautiva a tus clientes
Paso 4: Elementos de calidad
Paso 5: Gestión de crisis en RRSS
Paso 6: Ciclo de servicio
Paso 7: Calificación de clientes y consultas
Paso 8: Definición de canales
Paso 9: Cómo enfrentar una crisis
Paso 10: Buenas prácticas
Paso 11: Cultura corporativa enfocada al servicio al cliente
Paso 12: Caso práctico

Fundamentación Técnica

La comunicación en digital ha cambiado y también la forma de conversar con los consumidores, en este curso aprenderás técnicas que te ayudarán a resolver de mejor manera las diversas situaciones que se te presenten en relación al servicio al cliente, consultas directas, protocolos y gestión de comunidad en general de tu producto o servicio en el mundo digital.

Objetivos generales

Desenvolverte de mejor manera en el área de servicio al cliente de las RRSS, Descubriendo técnicas de fidelización hacía los clientes en digital.

Objetivos específicos

Podrás conocer diversas herramientas y técnicas, que te ayudarán a entender los distintos ciclos que tiene el servicio al cliente de tu producto o servicio, mejorando la gestión de tu comunidad.

Genera estadísticas cualitativa y cuantitativamente la gestión de redes Sociales evaluando de manera posita, negativa o neutra los comentarios recibidos

Dirigido a

Profesionales del marketing, e-commerce, periodistas, diseñadores, publicistas, relacionadores públicos y toda persona que trabaje con Redes Sociales y necesite entender de mejor manera el actuar con los usuarios y clientes a nivel de un servicio al cliente más eficaz.

Requisito básico para este curso:

Conocimiento de marketing básico y nociones de las principales RRSS que actualmente se utilizan, computador o Tablet.

 

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Paso 1: Qué es servicio al cliente
• Introducción
• Calidad de servicio al cliente
Paso 2: Importancia del servicio al cliente en RRSS
• Ventajas y desventajas
• La reputación de marca
• El cliente digital

Paso 3: Cautiva a tus clientes
• La experiencia fluida
• Cómo retener a mis clientes
• Qué hace leal a una marca

Paso 4: Elementos de calidad
• Herramientas internas y externas
• Contacto con cliente
• Relación cliente
• Feedback

Paso 5: Gestión de crisis en RRSS
• Anticipación de crisis
• Escenarios posibles
• Capacidades y recursos
• Elaboración de comunicado

Paso 6: Ciclo de servicio
• Consideraciones
• Etapas del ciclo del servicio

Paso 7: Calificación de clientes y consultas
• Tipos de clientes o usuarios
• Mix de consultas
• Definición de responsables

Paso 8: Definición de canales
• RRSS más utilizadas
• Whatsapp
• Facebook
• Instagram
• Twitter
• Linkedin
• Youtube

Paso 9: Cómo enfrentar una crisis
• Etapas previas
• Ejemplos
• Cómo abordar los mensajes y comentarios
• Guía para identificar una crisis.
• Escenario de crisis
• Cómo identificar una verdadera crisis

Paso 10: Buenas prácticas
• Introducción
• Calidad de servicio al cliente

Paso 11: Cultura corporativa enfocada al servicio al cliente
• Metodología
•Definición de cada etapa

Paso 12: Caso práctico

Docente

Ariel Infante

¡Publicista de profesión y un amante del mundo digital! En los últimos años me he sumergido en el mundo del Social Media y me he entregado de lleno a esta apasionante área laboral. He tenido la fortuna de trabajar con grandes marcas tales como Movistar Arena, Banco Estado, Derco, Bci Seguros, CCU, Directv, Loto, BMW, BMW Motorrad y más. Sin duda que cada día nacen nuevas formas de estrategia y de abarcar los distintos mercados que el mundo laboral hoy exige y es por eso que mi misión principal, es ser el complemento perfecto del cliente, ese partner que busca cada marca o empresa para lograr desarrollar sus distintos objetivos con total cabalidad. Algunas de las agencias en las que he trabajado han sido; Ow Latam, BlueDigital y Media Interactive, perteneciente al holding de Omnicom Media Group.