Introducción: ¿Estás listo para un desafío digital?

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Curso Presencial: Introducción, ¿Estás listo para un desafío digital?, 3 horas cronológicas, Total Plan 27 Horas.

En esta primera clase, usted podrá descubrir con una nueva mirada las principales RRSS que exige el mercado nacional e internacional, aplicando conceptos y nuevas herramientas en su negocio para un mejor funcionamiento a través de las plataformas digitales.

 

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Datos del Curso:

Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Clase 1, Duración: 3 horas cronológicas, Total Plan 27 Horas.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fecha Clase: Martes 08 de Enero 2019

Lugar de Realización:

Logo Co-work
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

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¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos? escríbenos a https://goo.gl/6QsK11

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Conociendo el entorno
Paso 2: Benchmark
Paso 3: Principales Redes sociales
Paso 4: Conceptos principales

Fundamentación Técnica

En esta primera clase, usted podrá descubrir con una nueva mirada las principales RRSS que exige el mercado nacional e internacional, aplicando conceptos y nuevas herramientas en su negocio para un mejor funcionamiento a través de las plataformas digitales.

 

Objetivos generales

Esta clase está desarrollada para que usted pueda entender el rol del Community Manager y manejar de mejor manera un negocio en el área digital.
Aplicará conceptos nuevos y técnicas definidas según la necesidad de cada negocio.
Enfocado a todo tipo perfil que necesite desarrollar y aplicar un negocio en RRSS, como también personas que necesiten cubrir sus conocimientos en el área; empresarios, PYMEs, periodistas, diseñadores, publicistas, relacionadores públicos e ingenieros.

Objetivos específicos

  • Entender Rol y funciones de un Community Manager.
  • Entender y aplicar conceptos relacionados con el Marketing Digital.
  • Aprender técnicas definidas según la necesidad de cada negocio.
  • Conocer la función de un Benchmark.
  • Entender con mayor profundidad las principales Redes Sociales.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Paso 1: Conociendo el entorno
• Qué es el marketing digital
• Qué es un Community Manager
• Qué NO es un Community Manager
• Por qué nace el perfil del Community Manager
• Dónde puede desenvolverse el Community Manager
• Cómo monetizar el servicio
• Objetivos de un Community Manager
• Labores

Paso 2: Benchmark (comportamiento de nuestra marca y la competencia)
• Qué es
• Para qué sirve el Benchmark
• Análisis interno de la marca
• Análisis externo, competencia
• Conclusión cuantitativa y cualitativa de la marca

Paso 3: Principales Redes sociales
• Descripción y objetivo de Facebook
• Buenas prácticas de Facebook (Tono, formatos,métricas)
• Descripción y objetivo de Youtube
• Buenas prácticas de Youtube (Contenido y métricas)
• Descripción y objetivo de Whatsapp
• Definir estrategia de Whatsapp (Servicio al cliente)
• Descripción y objetivo de Instagram
• Buenas prácticas de Instagram (Tono, formatos, métricas)
• Descripción y objetivo de Twitter
• Buenas prácticas de Twitter (Tono, formatos, métricas)
• Descripción y objetivo de Linkedin
• Buenas prácticas de Linkedin(Tono, formatos,métricas)

Paso 4: Conceptos principales
• Glosario

Docente

Ariel Infante

¡Publicista de profesión y un amante del mundo digital! En los últimos años me he sumergido en el mundo del Social Media y me he entregado de lleno a esta apasionante área laboral. He tenido la fortuna de trabajar con grandes marcas tales como Movistar Arena, Banco Estado, Derco, Bci Seguros, CCU, Directv, Loto, BMW, BMW Motorrad y más. Sin duda que cada día nacen nuevas formas de estrategia y de abarcar los distintos mercados que el mundo laboral hoy exige y es por eso que mi misión principal, es ser el complemento perfecto del cliente, ese partner que busca cada marca o empresa para lograr desarrollar sus distintos objetivos con total cabalidad. Algunas de las agencias en las que he trabajado han sido; Ow Latam, BlueDigital y Media Interactive, perteneciente al holding de Omnicom Media Group.