Intermedio: ¡Sube de nivel creando contenido ganadores!

$ 90,000Register


A webform by Podio – click here to get yours


Curso Presencial: Intermedio, ¡Sube de nivel creando contenidos ganadores! 3 horas cronológicas, Total Plan 27 Horas.

El objetivo de la clase 5 es lograr que el alumno sea capaz de elaborar y entender el proceso creativo para la realización de contenidos digitales atractivos que cautiven a la audiencia de tu marca.

 

buttom-programa-community-manager

buttom-inscribete-comunnity-manager

buttom-Social-Media-Ver-Plan

Datos del Curso:

Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Clase 5, Duración: 3 horas cronológicas, Total Plan 27 Horas.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fecha Clase: Martes 22 de Enero 2019

Lugar de Realización:

Logo Co-work
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Titulo-WSP-Contactanos-Social-marketing-Academy
¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos? escríbenos a https://goo.gl/6QsK11

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Crea contenidos en torno a un insight
Paso 2: Define la plataforma correctamente
Paso 3: Métricas
Paso 4: Apliquemos lo aprendido
Paso 5: Guía Trabajo práctico – Evaluación

Fundamentación Técnica

El objetivo de la clase 5, lograr que el alumno sea capaz de elaborar y entender el proceso creativo para la realización de contenidos digitales atractivos que cautiven a la audiencia de tu marca.

Objetivos generales

Entender el proceso creativo para la elaboración de contenidos digitales atractivos.

Objetivos específicos

  • Comprender los aspectos más importantes sobre la importancia de la creación de contenidos.
  • Entender el insight como herramienta para la creación de contenidos.
  • Definir correctamente los formatos según las plataformas escogidas.
  • Entender el comportamiento de los usuarios en torno a los contenidos.
  • Comprender las métricas más importantes para la evaluación de contenidos.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

Flow-Boton-de-pago-12-02-2016-sin-red-compra


 

Contenido Clases:

Paso 1: Crea en torno a un insight
Crear contenidos en torno a un insight, aprender a identificarlos y a usarlos a favor de la marca, entender cómo funciona el proceso creativo y en qué herramientas apoyarte para tener éxito:

• Qué es un insight
• Insight temporales
• Insight atemporales
• Cómo lo identificarlo
• Casos de éxitos
• Casos fallidos

Paso 2: Define correctamente la plataforma
Definir la plataforma en función a la audiencia objetivo, cómo identificar cuál es la más efectiva y por qué. Cómo definir la plataforma más efectiva:

• Twitter
• Facebook
• Instagram
• Snapchat
• Pinterest
• Youtube
• Vimeo
• Otras

Paso 3: Métricas
Analizar los contenidos una vez culminada la campaña con la finalidad de definir líneas editoriales, por qué es importante analizar las métricas, para qué sirven y cómo ajustar estrategias de contenidos en función a los datos:

• ¿qué es el engagement rate?
• ¿Cómo medirlo?
• Otras métricas asociadas a contenidos

Paso 4: Apliquemos lo aprendido
• A partir de la lectura de un Brief crea tu primera campaña orientada al contenido

Paso 5: Guía Trabajo práctico – Evaluación
• Situación actual.
• Definición de objetivos.
• Definición de KPIs.
• Definición de buyer persona.
• Análisis de plataformas.
• Definición de acciones en social para lograr las objetivos planteados.
• Proceso creativo a partir de un insight.
• Elaboración de los contenidos.

Docente

Dilmer Duno

Ha trabajado durante 8 años en temas relacionados al marketing digital, con marcas relacionadas al mundo de viajes, fitness, salud y comunicaciones. Es especialista en marketing de contenidos y redes sociales. Asesor en temas de publicidad online, transformación digital y estratega en temas comunicacionales.