Intermedio: ¡Comienza creando una propuesta de Social Media!

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Curso Presencial: Intermedio, ¡Comienza creando una propuesta de Social Media! 3 horas cronológicas, Total Plan 27 Horas.

En esta clase 4, el alumno será capaz de elaborar sus propias propuestas de marketing digital enfocada a social media, aplicando los conocimientos recibidos en el módulo de Introducción.

 

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Datos del Curso:

Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Clase 4, Duración: 3 horas cronológicas, Total Plan 27 Horas.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fecha Clase: Jueves 17 de Enero 2019

Lugar de Realización:

Logo Co-work
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

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¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos? escríbenos a https://goo.gl/6QsK11

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Speech de tu estrategia optimizada, Evaluada en nivel Introducción
Paso 2: Por qué elaborar una propuesta de marketing digital
Paso 3: Situación actual
Paso 4: Definición de objetivos
Paso 5: Definición de KPIs
Paso 6: Definición de buyer persona
Paso 7: Análisis de plataformas

Fundamentación Técnica

En esta clase 4, el alumno será capaz de elaborar sus propias propuestas de marketing digital enfocada a social media, aplicando los conocimientos recibidos en el módulo de Introducción.

Objetivos generales

Entender el proceso de elaboración propuestas de marketing digital orientadas a redes sociales.

Objetivos específicos

  • Comprender los aspectos más importantes en marketing de social media
  • Diferenciar entre un brief comercial y uno creativo
  • Definir correctamente las audiencias objetivo
  • Entender el uso correcto de las plataformas digitales
  • Comprender el proceso de creación de contenidos digitales

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Paso 1: Speech de tu estrategia optimizada, Evaluada en nivel Introducción

Paso 2: Por qué elaborar una propuesta de Social Media
• Contexto actual, el mundo cambió
• ZMOT
• La realidad en números (datos duro de las marcas que cada vez más se apuntan a estar en medios sociales)

Paso 3: Análisis de la Situación actual
• Análisis interno (FODA)
• Situación actual en comunidades digitales (RR.SS.)
• Análisis del sitio web
• Análisis del mercado
• Análisis de la competencia
• Levantamiento de brief (brief creativo, propuesta de valor e insight)

Paso 4: Definición de objetivos
• Branding
• Performance
• Rentabilidad
• Engagement

Paso 5: Definición de KPIs
• Engagement
• Tasa de conversiones
• Aumento de comunidad
• Indicadores propios del sitio web.

Paso 6: Definición de buyer persona
• ¿Qué edad tienen?
• ¿Dónde viven?
• ¿Cómo se comportan en digital?
• ¿Es un arquetipo en específico?
• ¿Cuál es el sexo?
• ¿Cuáles son sus intereses?

Paso 7: Análisis de plataformas
• Redes Sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat, entre otras.
• Publicidad: Google y Facebook
• Medios en Chile
Haciendo una propuesta desde cero
• Lectura de brief propio o ejemplos para desarrollar propuestas
• Ideas homework.

Docente

Dilmer Duno

Ha trabajado durante 8 años en temas relacionados al marketing digital, con marcas relacionadas al mundo de viajes, fitness, salud y comunicaciones. Es especialista en marketing de contenidos y redes sociales. Asesor en temas de publicidad online, transformación digital y estratega en temas comunicacionales.