Curso + taller presencial: Google Analytics, ven a realizar tu Checklist de 20 pasos, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

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Etiqueta página MKD Intermedio

Google Analytics + Checklist 20 pasos, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos.

Ven a realizar tu checklist de google Analytics, para obtener una lista de acciones que te ayudaran a mejorar puntos críticos en la configuración y poder recopilar datos fiables.

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Datos del Curso: 

Valor por persona: $ 150.000.-
Modalidad: intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 6 Horas Cronológicas.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fechas de clases:

Miércoles 06 y Jueves 07 de Diciembre 2017

Reserva tu cupo en el formulario que se encuentra ubicado en la parte superior de la página y obtén un 20% de descuento. Consultas a Oscar Fuentes: (9) 9706 55 55.

Lugar de Realización:

Logo Co-work
Co-Work, Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Código seguimiento.
Paso 2: Multidominio.
Paso 3: Url Predeterminada.
Paso 4: Datos Demográficos.
Paso 5: Atribución de enlaces.
Paso 6: Search Console.
Paso 7: Permisos de usuarios.
Paso 8: Remarketing.
Paso 9: Lista de exclusión.
Paso 10: Adwords.
Paso 11: Búsqueda internas.
Paso 12: Objetivos.
Paso 13: Filtros y spam.
Paso 14: Comercio electrónico.
Paso 15: Segmentación.
Paso 16: Comportamiento de audiencia.
Paso 17: Dispositivos.
Paso 18: Canales de tráfico.
Paso 19: Interacciones.
Paso 20: Velocidad

Fundamentación Técnica

Consta de 6 horas cronológicas, distribuidas en 2 clases presenciales, se analizará una lista de 20 pasos, en el cual se podrá verificar los puntos críticos de la configuración de la cuenta y comenzar a recopilar datos fiables.
Este taller tiene por objetivo, identificar y solucionar posibles mediciones inexactas que puedan existir en la consola, lo que hace difícil de comprender a la hora de la toma de decisiones a partir de datos errores e incompletos.

Objetivos generales

Está dirigido a todos los profesionales y/o particulares que sientan el interés de ir más allá de lo básico, verificar si esta herramienta se encuentra ajustada para cumplir con las metas y necesidades del negocio.

Objetivos específicos

El alumno podrá comprender que no solo basta con agregar el código fuente al sitio para lograr ver las sesiones y otros indicadores, sino comprender ciertas configuraciones que se deben realizar para una entrega en la precisión de datos que aportan al negocio.
Este taller es un enfoque útil para aplicar una auditoría técnica, que proporcione resultados de la situación actual y una lista de acciones a mejorar en la cuenta de google analytics.

Dirigido a

Ingenieros en marketing, publicistas, periodistas, diseñadores, community manager, bloggers y a todo el profesional que quiera desempeñarse como responsable o ser parte de un equipo del área digital.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Código:
Paso 1: ¿Está correctamente instalado el código de seguimiento?
Paso 2: ¿Está configurado el seguimiento multidominio?

Propiedades:
Paso 3: ¿Se encuentra correcta URL predeterminada?
Paso 4: ¿Están activos los datos demográficos?
Paso 5: ¿Están activas la atribución de enlaces?
Paso 6: ¿Esta enlazado Search Console?
Paso 7: ¿Están asignados los permisos usuarios?
Paso 8: ¿Se recopilan los datos de remarketing?
Paso 9: ¿Esta activa la lista de exclusión?
Paso 10: ¿Esta enlazado Adwords?

Vista:
Paso 11: ¿Se recopilan las búsquedas internas?
Paso 12: ¿Se encuentran definidos los objetivos y conversiones?
Paso 13: ¿Se están aplicando los filtros y spam?
Paso 14: ¿Está habilitado comercio electrónico?
Paso 15: ¿Se están segmentando los datos?

Informes:
Paso 16: ¿Es correcto el comportamiento audiencia?
Paso 17: ¿Están correctos el uso de dispositivos de conexión?
Paso 18: ¿Están correctos los canales Tráfico y etiquetados?
Paso 19: ¿Se están midiendo las interacciones del usuario?
Paso 20: ¿Esta moderada la velocidad del sitio?

 

 

Docente

Maricela Marambio Pontigo

Analista Digital Senior, con estudios de ingeniería informática, certificada en Google Analytics y titulada en la Universidad de Chile, facultad de económica y negocio, Marketing Digital y Comercio Electrónico. Ha trabajado durante 5 años en la agencia de marketing digital iCrossing Latam, como Analista Digital Senior, encargada de los proyectos de marcación y analítica web. Ha liderado proyectos a nivel latam de grandes marcas tales como: Totoya, (Perú), Energy (España), Coppel (México), Banco Galicia (Argentina) y en Chile Abcdin, Banmedica, Nubox, Salcobrand, LG entre otras. Amplia Experiencia en Auditorias y optimización de canales de sitios Web. Fuerte conocimiento en herramienta de medición: Google Analytics, Google Tagmanager y SiteCatalist Omniture.