Curso + taller presencial: Google Analytics, ven a realizar tu Checklist de 20 pasos, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

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Etiqueta página MKD Intermedio

Google Analytics + Checklist 20 pasos, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos.

Ven a realizar tu checklist de google Analytics, para obtener una lista de acciones que te ayudaran a mejorar puntos críticos en la configuración y poder recopilar datos fiables.

 

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Datos del Curso: 

Valor por persona: $ 150.000.-
Modalidad: intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 6 Horas Cronológicas.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fechas de clases: Próximamente….

Lugar de Realización:

Logo Co-work
Co-Work, Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl  Teléfono móvil: +56 9 9706 5555

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Código seguimiento.
Paso 2: Multidominio.
Paso 3: Url Predeterminada.
Paso 4: Datos Demográficos.
Paso 5: Atribución de enlaces.
Paso 6: Search Console.
Paso 7: Permisos de usuarios.
Paso 8: Remarketing.
Paso 9: Lista de exclusión.
Paso 10: Adwords.
Paso 11: Búsqueda internas.
Paso 12: Objetivos.
Paso 13: Filtros y spam.
Paso 14: Comercio electrónico.
Paso 15: Segmentación.
Paso 16: Comportamiento de audiencia.
Paso 17: Dispositivos.
Paso 18: Canales de tráfico.
Paso 19: Interacciones.
Paso 20: Velocidad

Fundamentación Técnica

Consta de 6 horas cronológicas, distribuidas en 2 clases presenciales, se analizará una lista de 20 pasos, en el cual se podrá verificar los puntos críticos de la configuración de la cuenta y comenzar a recopilar datos fiables.
Este taller tiene por objetivo, identificar y solucionar posibles mediciones inexactas que puedan existir en la consola, lo que hace difícil de comprender a la hora de la toma de decisiones a partir de datos errores e incompletos.

Objetivos generales

Está dirigido a todos los profesionales y/o particulares que sientan el interés de ir más allá de lo básico, verificar si esta herramienta se encuentra ajustada para cumplir con las metas y necesidades del negocio.

Objetivos específicos

• El alumno podrá comprender que no solo basta con agregar el código fuente al sitio para lograr ver las sesiones y otros indicadores, sino comprender ciertas configuraciones que se deben realizar para una entrega en la precisión de datos que aportan al negocio.
• Este taller es un enfoque útil para aplicar una auditoría técnica, que proporcione resultados de la situación actual y una lista de acciones a mejorar en la cuenta de google analytics.

Dirigido a

Ingenieros en marketing, publicistas, periodistas, diseñadores, community manager, bloggers y a todo el profesional que quiera desempeñarse como responsable o ser parte de un equipo del área digital.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a pago@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Código:
Paso 1: ¿Está correctamente instalado el código de seguimiento?
Paso 2: ¿Está configurado el seguimiento multidominio?

Propiedades:
Paso 3: ¿Se encuentra correcta URL predeterminada?
Paso 4: ¿Están activos los datos demográficos?
Paso 5: ¿Están activas la atribución de enlaces?
Paso 6: ¿Esta enlazado Search Console?
Paso 7: ¿Están asignados los permisos usuarios?
Paso 8: ¿Se recopilan los datos de remarketing?
Paso 9: ¿Esta activa la lista de exclusión?
Paso 10: ¿Esta enlazado Adwords?

Vista:
Paso 11: ¿Se recopilan las búsquedas internas?
Paso 12: ¿Se encuentran definidos los objetivos y conversiones?
Paso 13: ¿Se están aplicando los filtros y spam?
Paso 14: ¿Está habilitado comercio electrónico?
Paso 15: ¿Se están segmentando los datos?

Informes:
Paso 16: ¿Es correcto el comportamiento audiencia?
Paso 17: ¿Están correctos el uso de dispositivos de conexión?
Paso 18: ¿Están correctos los canales Tráfico y etiquetados?
Paso 19: ¿Se están midiendo las interacciones del usuario?
Paso 20: ¿Esta moderada la velocidad del sitio?

 

 

Docente

Maricela Marambio Pontigo

Analista Digital Senior, con estudios de ingeniería informática, certificada en Google Analytics y titulada en la Universidad de Chile, facultad de económica y negocio, Marketing Digital y Comercio Electrónico. Ha trabajado durante 5 años en la agencia de marketing digital iCrossing Latam, como Analista Digital Senior, encargada de los proyectos de marcación y analítica web. Ha liderado proyectos a nivel latam de grandes marcas tales como: Totoya, (Perú), Energy (España), Coppel (México), Banco Galicia (Argentina) y en Chile Abcdin, Banmedica, Nubox, Salcobrand, LG entre otras. Amplia Experiencia en Auditorias y optimización de canales de sitios Web. Fuerte conocimiento en herramienta de medición: Google Analytics, Google Tagmanager y SiteCatalist Omniture.