Curso presencial: Publicidad, “Google Adwords – ADS”, 9 horas, 3 clases presenciales, 10 alumnos

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Etiqueta página Publi Introducción

Publicidad, Google Adwords – ADS, 9 horas, 3 clases presenciales, 10 alumnos

Anuncia Tu producto o servicio en el lugar correcto en el momento correcto”. Promociona tu marca en Google. Aparece en los primeros lugares cuando los consumidores buscan en Google, el buscador más usado en Chile y en el mundo.

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Datos del Curso:

Valor por Persona: $230.000
Modalidad: intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 9 horas cronológicas, 3 días.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fechas de clases: Proximamente…

Reserva tu cupo en el formulario que se encuentra ubicado en la parte superior de la página y obtén un 20% de descuento. Consultas a Oscar Fuentes: (9) 9706 55 55.

Lugar de Realización:

Logo Co-work
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Objetivos y fundamentos
Paso 2: Conceptos fundamentales de campañas en Google Adwords.
Paso 3: Estructura de Campaña.
Paso 4: Fijar los Objetivos de la Campaña en Google Adwords.
Paso 5: Términos o Siglas más Usadas.
Paso 6: Recopilar Palabras Clave
Paso 7: Configuración de la Campaña
Paso 8: Presupuesto – Puja por Grupo de Anuncio.
Paso 9: Implementar Extensiones de anuncios
Paso 10: Programación anuncios, grupos y campañas
Paso 11: Palabras Claves Negativas
Paso 12: Conversiones y Optimización
Paso 13: Presentación básica modelo Campañas en Youtube
Paso 14: Landing Page
Paso 15: Mobile o responsive
Paso 16: Remarketing
Paso 17: Presentación básica Google Analytics
Paso 18: Enlazar cuentas Google Adwords con Analytics
Paso 19: Presentación modelo Campañas Display en Google
Paso 20: Crear una campaña en Red de Display.
Paso 21: Definir un target a través de Red de Display.
Paso 22: Distintos tipos de oferta.
Paso 23: Comprender el rendimiento de las campañas.
Paso 24: Generar informes.

Fundamentación Técnica

Una vez finalizado el curso, cada participante ya estara capacitado para implementar su propia campaña en Google Adwords. Sabrá distinguir el uso y significado de cada sigla importante en esta herramienta.

Objetivos generales

Este curso permitirá a los participantes comprender como funcionan e implementan las campañas pagadas en Google Adwords, comprendiendo el uso de palabras claves en la búsqueda de las personas que día a día usan esta plataforma para buscar productos y servicios.

Objetivos específicos

  • Obtener los conceptos fundamentales que componen la herramienta de Google Adwords
  • Comprender los resultados que pueden llegar a obtener con una estructura ideal de palabras claves
  • Optimizar su inversión
  • Mantener presencia en el buscador de Google con sus productos

Dirigido a

Encargados de Marketing, publicistas o personas naturales que deseen comprender una de las principal herramienta de Marketing Digital, Google, el buscador más usado en Chile.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

• Bienvenida y presentación.
• Objetivos y fundamentos.
• Conceptos fundamentales de campañas en Google Adwords.
• Estructura de Campaña.
• Análisis de Resultados.
• Optimizar Inversión.
• Que es Google Adwords.
• Principales Herramienta.
• Creación de Cuenta.
• Perfil de facturación.
• Como Comenzar una Campaña.
• Objetivos de Campaña.
• Fijar los Objetivos de la Campaña en Google Adwords.
• Generar tráfico al sitio web.
• Presencia On line.
• Realizar acciones en mi página.
• Leads o Conversiones (registrarse, cotizar, completar formulario o llamar).
• Términos o Siglas más Usadas.
• Impresión: Cada vez que mi anuncio se muestra.
• Clics: Cuando se hace clics en el anuncio.
• CTR: (Click – through rate) Permite medir mi nivel de Campaña, la formula para medir el CTR es Clics dividido en • impresiones.
• CPC: Costo por Clics.
Posición Media: Posición promedio en la cual
• aparece mi anuncio.
• Recopilar Palabras Clave.
• Amplia.
• Frase.
• Palabras Clave Concordancias.
• Herramienta de Palabras Clave.
• Herramientas Busqueda de Palabras Claves.
• Generar una campaña en relación a cada producto y/o servicio.
• Configuración de la Campaña.
• Zona Demográfica.
• Idioma.
• Orientación.
• Objetivo.
• Programación y Frecuencia.
• Dispositivos.
• Presupuesto.
• Grupo de Anuncio.
• Asociar los términos similares.
• Puja por Grupo de Anuncio.
• Crear y configurar Grupos de Anuncio.
• Crear 1 Anuncio.
• Ejercicio práctico con subida real de aviso a plataforma Google Adwords.
• Ejercicio.

• Revisión Anuncio en forma grupal, subido a la plataforma.
• Implementar Extensiones de anuncios.
Utilizar Extensión de Llamada:
• Extensión de ubicación.
• Extensión de texto destacado.
• Buenas Prácticas.
• Programación anuncios, grupos y campañas.
• Palabras Claves Negativas.
• Términos de búsquedas.
• Incluir términos de búsqueda.
• Excluir términos de búsqueda.
• Reportes (básicos).
• Campañas.
• Grupo de Anuncios.
• Anuncios.
• Palabras Clave.
• Días.
• Horas.
• Zonas Geográficas.
• Dispositivo.
• Conversiones y Optimización.
• Optimización anuncios, grupos y campañas.
• Ejercicio: Generar un listado de palabras negativas a su propio aviso.
• Agregar términos de búsquedas.

• Revisar anuncio en la plataforma.
• Puntos a Revisar.
• Impresiones.
• Clics.
• CTR.
• Costo Por Clics (CPC).
• Posición Media.
• Otros Términos Usados.
• CPC: Costo por Clics.
• CPA: Costo por Adquisición.
• CPV: Costo por Vista.
• CPE: Costo por Engagemet.
• Presentación básica modelo Campañas Display en Google.
• Presentación básica modelo Campañas en Youtube.
• Landing Page.
• Acorde a la búsqueda.
• URL Amigable.
• Formularios cortos.
• Página liviana para cargar.
• Mobile o responsive.
• Conversiones…..
• No tener arranque en la landing Page.
• Página apta para generar conversiones.
• Remarketing.
• Seguir a visitantes de mi página web.
• Listas para incluir o para excluir según corresponda.
• Presentación básica Google Analytics.
• Enlazar cuentas Google Adwords con Analytics.

Docente

Erik Gonzalez

Marketing Digital Latam en Reweb. Utilizando Google Adwords SEO y RRSS como principal herramienta de Conversiones, Poseo 4 años de experiencia de en agencias de Medios Digitales (Reprise, Havas, Media Interactive y Actualmente en Reweb). Poseo experiencia en distintos rubros Principalmente en Financiero (Grupo, Banco e Inversiones Security), Automotriz (Todas las Marcas), Educacional (UAI, Ucentral, UDP), Turismo (Travel Security, Australis y Hoteles Cumbre) Retail (Walmart), Delivery (Senz, Diavola), Salud (Dental Gold, Vida Security), Seguros (Corredora Security), inmobiliario (Inmobiliaria Security) entre otros, en cada uno de ellos obteniendo siempre como resultados la conversión o el E-commerce.