Curso presencial: “Publicidad, Instagram – ADS”, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

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Publicidad, Instagram – ADS, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

Cómo usar Instagram en tu Estrategia de Contenido.

Instagram es hoy una de las redes sociales con mayor crecimiento en la historia, con más de 800 millones de usuarios activos mensuales de los cuales más de 500 millones se conectan todos los días. Hoy más de 4 millones de chilenos menores de 35 años usan Instagram Stories.

Aprende a usar Instagram de manera efectiva para construir relaciones, agregar valor y generar una relación más cercana de tu marca con tus consumidores. Se abordarán temas estratégicos, técnicos y comerciales así te conviertas en un gran conocedor de este canal.

 

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Datos del Curso: 

Valor por persona: $ 150.000.-
Modalidad: intensivo y presencial, 10 alumnos.
Duración: 6 horas cronológicas, 2 días.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fechas de clases: Próximamente…

Comunícate con nosotros para resolver tus dudas y reservar tus cupos con anticipación
Contáctanos por whatsapp al +569 90158171
Llámanos al 9 97065555

Lugar de Realización:

Logo Co-work
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Conociendo Instagram
Paso 2: Objetivos de Negocios y Marketing dentro de una Estrategia de Contenido
Paso 3: Instagram dentro de una Estrategia de Contenido
Paso 4: Conociendo Facebook Business Manager
Paso 5: Qué es un buen contenido
Paso 6: Aplicando Instagram en las diferentes industrias (por rubros y Negocios)
Paso 7: La buenas prácticas para la gestión de comunidades dentro de Instagram
Paso 8: El poder de Instagram para cumplir objetivos de Marketing
Paso 9: Reportes

Fundamentación Técnica

Hoy más de 4 millones de chilenos menores de 35 años usan Instagram Stories. Hay un promedio mundial de 21 minutos de promedio diario en el uso y el 60% de las personas dicen que han descubierto un nuevo producto a través de Instagram. Tu negocio tiene el potencial de llegar, participar, y construir una comunidad masiva.Instagram apela a pasiones de las personas para crear relaciones más profundas con tu empresa tanto dentro como fuera de Internet. Contar historias con herramientas de contenido y formatos diferentes que los usuarios les gusta y que impulsa la acción.

Aprende a usar Instagram de manera efectiva para construir relaciones, agregar valor y generar una relación más cercana de tu marca con tus consumidores.

Objetivos

Aprender cómo usar Instagram de manera eficiente y sacar provecho para mi negocio. Integrar de una manera eficiente el canal de Instagram dentro de una estrategia de Social Media y de Marketing de Contenido

• Cómo integrar Instagram dentro de una plan de Inbound Marketing de tu marca.
• Cómo Instagram aporta a la Estrategia de Marca y Contenidos
• Cómo crear objetivos que impacte en el negocio
• Aprender a usar la plataforma de Negocios de Facebook para gestionar, administrar, analizar y optimizar anuncios pagados.
• Convertir tus seguidores en prospectos y clientes

Dirigido a

Este curso va dirigido a profesionales del marketing, digital manager, Brand Managers, Publicistas, Periodistas, Emprendedores, Diseñadores, Community Managers, Redactores Creativos, Fotógrafos, Planificadores y Estrategas, Políticos, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.

Nivel Recomendado

Este curso tiene un nivel avanzado. Se recomienda que los participantes estén familiarizados con los conceptos básicos de marketing digital y campañas digitales. En este curso no se revisan herramientas con paso a paso.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a pago@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Paso 1: Conociendo Instagram
• El ecosistema Instagram/Facebook.
• Cuáles son las funcionalidades claves.
• El algoritmo de Instagram y por qué debes conocerlo.
• Cómo y por qué debo tener una “Cuenta de Negocio Instagram”.
Paso 2: Objetivos de Negocios y Marketing dentro de una Estrategia de Contenido
• Cómo trabajar con objetivos inteligentes y métricas.
• Construir un mapa estratégico involucrando a Instagram.
Paso 3: Instagram dentro de una Estrategia de Contenido
• Creando Marcas con propósito: storytelling y storydoing.
• Identificando a nuestros usuarios. Creando el buyer persona.
• Instagram dentro de una Estrategia de Social Media.
• Trabajando con Insights.
• Pilares de comunicación, calendarios de contenidos y consistencia en publicaciones.
Paso 4: Conociendo Facebook Business Manager
• Facebook Pixels.
• Facebook Audience Insights.
• Ads Manager.
• Audiencias Personalizadas.
• Ejemplos y casos.
• Power editor. Crear Anuncios en función a objetivos de negocios (conocimiento, consideración o conversión).

Paso 5: Qué es un buen contenido
• Visual Storytelling.
• Tener una presencia visual distinta y ser un contador de historias.
• Brandbook de marca.
Paso 6: Aplicando Instagram en las diferentes industrias (por rubros y Negocios)
• Restaurants, Lujo, Moda, Retail, B2B, Autos, Emprendimiento, Tecnología, ONG.
• Fundamentos del diseño y la fotografía. Dirección de Arte, proporción áurea, reglar de los tercios.
• Cómo usar los Videos de manera eficiente.
• Stories & Live como profesional.
Paso 7: La buenas prácticas para la gestión de comunidades dentro de Instagram
• Herramientas de Gestión (Hootsuite, Sprout Social, Pages, Agora Pulse).
• Conocerás más de 10 Herramientas complementarias (Gestión, Diseño, Fotografías, Monitoreo, Análisis).
• Uso correcto de Hashtags.
• Cómo conocer las tendencias de Instagram.
Paso 8: El poder de Instagram para cumplir objetivos de Marketing
• Cómo construir audiencia en Instagram.
• Creando engagement en la comunidad.
• Construir relaciones profundas y un sistema de generación de leads desde Instagram.
• Trabajando con Influenciadores.
• Cómo trabajar con UGC (User Generated Content).
Paso 9: Reportes
• Entendiendo el proceso de analítica web.
• Interpretación de datos (cualitativos y cuantitativos).
• Entender datos para conocimiento de los clientes.
• Analítica en Instagram. Uso de Herramientas (Instagram, Iconsquare).
• Cómo generar reportes eficientes.

 

 

Docente

Bernardo Gutiérrez

Co-fundador de Oslo, una empresa de creatividad y branding en el mundo digital. En los últimos años ha estado trabajando en entender cómo se comportan las marcas, los sistemas sociales y la gente. El fin, encontrar caminos evolutivos a las marcas en el contexto actual en las redes sociales y el marketing digital. Ha trabajado por más de 15 años liderando departamentos creativos, redes sociales y tecnológicas en agencias digitales y publicidad. Ha trabajado en agencias como Y&R, JWT, Saatchi & Saatchi, BBDO, McCann y Publicis, creando y gestionando los primeros departamentos de Redes Sociales en empresas como: Nestlé, HBO, Lider.cl, Diageo, Alimentos Polar, Almagro tanto en Chile, Colombia, España, Venezuela y EE.UU.