Curso presencial: Marketing Digital + Transformación 360°, 6 horas, 2 clase presencial, 10 alumnos

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Etiqueta página MKD Introducción

Marketing Digital + Transformación 360°, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

Ven a conocer cómo integrar en tu estrategia, el Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Gestión de la innovación en los negocios. Identifica las ventajas de automatizar y medir cada paso en el mundo digital de tu negocio, esto para lograr KPIs que te permitan la mejora constante en la prospección y fidelización de clientes. Descubre los 360° del Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Gestión de la innovación en los negocios.

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Datos del Curso:

Valor por persona: $ 150.000.-
Modalidad: intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 6 horas cronológicas, 2 días.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fechas de clases: 

Lunes 27 y Jueves 30 de Noviembre 2017

Reserva tu cupo en el formulario que se encuentra ubicado en la parte superior de la página y obtén un 20% de descuento. Consultas a Oscar Fuentes: (9) 9706 55 55.

Lugar de realización:

Logo Co-work
Co-Work, centro emprendimiento – Av. Apoquindo 3300, Zócalo Oriente, Centro Cívico Municipalidad de Las Condes – Frente Hotel The Ritz Carlton / Las Condes, Metro El Golf.

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: El nuevo consumidor digital y breves estadísticas
Paso 2: El momento cero de la verdad, en el proceso de venta
Paso 3: Travesía del consumidor en internet
Paso 4: Dispositivos que usa hoy el consumidor
Paso 5: Definir mi consumidor
Paso 6: Principales actores: Google y Facebook
Paso 7: Marketing Digital introducción
Paso 8: Marketing Digital como armar propuesta
Paso 9: Marketing Digital palabras claves
Paso 10: Marketing Digital, la nube herramientas
Paso 11: Marketing Digital Página web + CRM + Mailchimp
Paso 12: Marketing Digital Uso E-mail Marketing
Paso 13: Marketing Digital WordPress: Creación páginas web
Paso 14: Social Media introducción al rol del Community Manager
Paso 15: Community Manager Estrategia
Paso 16: Definir la red base para tu negocio
Paso 17: Community Manager Herramientas complementarias
Paso 18: Community Manager HootSuite Pro
Paso 19: Community Manager Escucha con Oracle Social Cloud
Paso 20: Publicidad online (Pagada e hiper segmentada)
Paso 21: Comercio electrónico
Paso 22: Herramientas transversales, comprensión de SEO, Analytics, UX, palabras claves.

Fundamentación Técnica

Una mirada constante en la evolución de los consumidores y el mercado, sumado a la llegada de nuevas tecnologías, la creación de Internet y el nacimiento de las redes sociales que enfrentan día a día a las empresas con nuevas formas de comunicación y atención de clientes, son las razones que nos llevan a tomar el desafío de crear un curso integral de introducción al Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Gestión de la innovación en los negocios en Chile.

Hoy en día es clave conocer los 360° del Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online y Comercio Electrónico, Además de dominar programas y herramientas que interactúan transversalmente en una estrategia digital, tales como: Neumarketing, UX experiencia de usuario, Analítica web y Google Analytics, SEO optimización en buscador de google y generación de contenido.

 

Objetivos generales

Capacitar profesionales y ejecutivos que necesiten comprender la transformación digital del marketing y los consumidores en esta nueva era digital. Profundizar como una estrategia digital abarca toda la empresa y sus respectivas áreas de ventas, marketing, operaciones, administración y finanzas. Este cambio de cultura es clave para la implementación y el éxito de plan digital en las empresas.

Este cambio de cultura es clave para la implementación y el éxito de un plan digital en las empresas.

Objetivos específicos

– Comprender como integrar Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Gestión de la innovación en la empresa

– Desarrollar conocimientos y habilidades para la integración 360° en este nuevo eco sistema digital

– Enseñar a gestionar la presencia online de cualquier empresa

– Entender estratégicamente el uso de herramientas para la gestión digital

– Aprender a integrar estrategias en buscadores SEO y SEM

– Conocer buenas y malas prácticas en Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico

– Aprender a identificar que red social es la más apta para difundir tu negocio e integrar a su estrategia de marketing digital y redes sociales

– Conocer las claves de la planificación digital orgánicas y pagadas

– Definir cómo partir en este nuevo ecosistema digital e ir sumando comercio electrónico a su modelo de negocios

– Aprender a obtener y analizar las métricas obtenidas para mejorar o corregir la estrategia

– Conocer herramientas transversales:

– Neuromarketing, UX: Experiencia de Usuario, Analítica web / Google Analitycs, SEO: Optimización en buscador de Google, Generación de contenidos a la medida de sus consumidores

 

Dirigido a

Curso pensado para profesionales y ejecutivos que deseen conocer las ventajas de implementar en su empresa una estrategia digital integral. Encargados de marketing, Brand Manager, Publicistas, Periodistas, Planificadores estratégicos, Redactores creativos, webmasters y emprendedores o empresarios que deseen realizar e introducir una transformación digital en su modelo de negocios.

 

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Paso 1: El nuevo consumidor digital y breves estadísticas
• La importancia de estar en el lugar y momento preciso en internet
• Crecimiento de la inversión en marketing digital
• Proyecciones y futuros consumidores

Paso 2: El momento cero de la verdad, en el proceso de venta
• Cambio de paradigma

Paso 3: Travesía del consumidor en internet
• La importancia de conocer en qué etapa esta tu consumidor
• Fase del Descubrimiento, Consideración, Evaluación y de la Lealtad

Paso 4: Dispositivos que usa hoy el consumidor
• La importancia de los dispositivos móviles (Smart pone)

Paso 5: Definir mi consumidor
• Diseña un Customer Journey Map

Paso 6: Principales actores: Google y Facebook
• Servicios de Google
• Servicios de Facebook

Paso 7: Marketing Digital introducción

Paso 8: Marketing Digital como armar propuesta
• Identificación del proyecto
• Responsable del proyecto.
• Objetivo principal del proyecto.
• Objetivos específicos: metas u objetivos parciales del proyecto.
• Audiencia (target) al que se dirige la campaña.
• Resumen del proyecto:
• Riesgos posibles del proyecto.
• Acciones para minimizar los riesgos posibles.
• Definición de los canales/social media:
• Cronograma: etapas, días de duración, fecha de inicio y finalización, responsable (gráfico de Gantt).
• Recursos: personal/equipo de trabajo, sistemas, materiales, servicios, equipos técnicos, otros.

Paso 9: Marketing Digital palabras claves
• Herramientas
• Usos y aplicaciones

Paso 10: Marketing Digital, la nube herramientas

Paso 11: Marketing Digital Página web + CRM + Mailchimp

Paso 12: Marketing Digital E-mail Marketing

Paso 13: Marketing Digital WordPress: Creación páginas web

Paso 14: Social Media introducción al rol del Community Manager

Paso 15: Community Manager Estrategia

Paso 16: Definir la red base para tu negocio
• Facebook Empresas
• Twitter Empresas
• Linkedin Empresas
• Whatsapp Marketing

Paso 17: Community Manager Herramientas complementarias

Paso 18: Community Manager HootSuite Pro

Paso 19: Community Manager Escucha con Oracle Social Cloud

Paso 20: Publicidad online (Pagada e hiper segmentada)
• Ads en Google Adwords, búsqueda y display
• Ads en Facebook
• Ads en Instagram
• Ads en Twitter
• Ads en Linkedin
• Otros nuevos medios para llegar a tu consumidor híper segmentado

Paso 21: Comercio electrónico
• E-commerce, tendencias del a nivel mundial y en Chile
• E-commerce, análisis de mercado y principal competencia
• E-commerce, tipos de tiendas virtuales
• E-commerce, canales de venta paralelos
• E-commerce, tipos de tiendas virtuales
• E-commerce, medios de pago
• E-commerce, envió y distribución
• E-commerce, Post venta y fidelización

Paso 22: Herramientas transversales
• Neuromarketing, descubriendo cerebro consumidor
• UX: Experiencia de Usuario
• Analítica web / Google Analitycs
• SEO: Optimización en buscador de Google
• Generación de contenidos a la medida de sus consumidores
• Gestión de la innovación en los negocios

 

 

 

Docente

Oscar Fuentes

Publicista, Diplomado en Marketing Digital, emprendedor, empresario y promotor de la innovación como motor de crecimiento en los negocios. Con amplio conocimiento del mercado digital Chileno y experiencias en prospección internacional de negocios en países de América Latina: México, Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay.