Curso presencial: Publicidad “Compra Programática”, nuevos medios para aumentar tus ventas – ADS, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos

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Publicidad “Compra Programática”, nuevos medios para aumentar tus ventas – ADS, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos

Para llegar a los clientes/consumidores es fundamental aprovechar el tiempo que están conectadas las personas en sus distintos medios digitales. Por lo tanto, tener una correcta presencia en el mundo digital es esencial.
La Compra Programática permite mayor aprovechamiento de la inversión, alcanzando la persona adecuada, en el momento oportuno y con el abordaje correcto. Estas características, lo han convertido en una estrategia indispensable para quienes buscan eficiencia y mejores resultados en las campañas de medios online.

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OFERTA BLACK FRIDAY (solo cancelando hasta el 05 diciembre 2018)

Datos del Curso:

Valor por persona: $ 120.000.-
50% Desc – Black Friday: 60.000.-
Modalidad:  intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 3 horas cronológicas, 1 día.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fechas de clases: Martes 11 Diciembre 2018

Lugar de Realización

Logo Co-work
Co-work, Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl  Teléfono móvil: (9) 9706 55 55

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: ¿Qué es el marketing Programático?
Paso 2: ¿Qué es DSP?
Paso 3: ¿Qué es DMP?
Paso 4: CPM y Subasta
Paso 5: Transparencia
Paso 6: Proveedores
Paso 7: Formatos y Devices
Paso 8: Hyperlocal Targeting
Paso 9: Datos Premiun
Paso 10: Linkedin
Paso 11: Onboarding
Paso 12: Programmatic Audio
Paso 13: Brand Safety
Paso 14: Viewability

Fundamentación Técnica

LatinoAmérica es hoy, el cuarto mayor mercado publicitario del mundo y hasta 2022 la expectativa es de llegar a un valor de U$ 44,35 en anuncios de medios. En la expansión digital se espera llegar en U$ 14,76 mil millones hasta 2022. El mercado digital, en LatinoAmérica se vuelve atractivo para la inversión, por el creciente acceso de los usuarios a los dispositivos móviles e Internet. Con una economía fértil para las plataformas digitales.

Trayendo este escenario a Chile, 18 % de la publicidad total realizada en 2017 fue digital, representando un crecimiento del 65% en comparación con el 2016.

Objetivos generales

Conocer y entender cómo funciona la Compra Programática y cómo puede ayudar anunciantes optimizaren sus campañas online, para que así genere un mejor aprovecho de la inversión en publicidad digital.

 

Objetivos específicos

• Entenderás como funciona la compra programática
• Identificarás las plataformas utilizadas para esta compra.
• Aprenderás las estrategias para optimizar una campaña.

Dirigido a

Este curso va dirigido a profesionales del marketing, digital manager, Brand Managers, Publicistas, CRM, Periodistas, Emprendedores, Redactores Creativos, Webmasters, Planificadores y Estrategas, Políticos, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.

Nivel Recomendado

• Trabajar hoy en Marketing Digital
• Manejar conceptos básicos de Publicidad Digital
• Conocer nominaciones como CPM, CPC, CPA

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a pago@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Paso 1: ¿Qué es el marketing Programático?
Comprender el concepto, entender cómo pasa la compra de medios, cómo funciona y cómo podrás utilizar en sus campañas.

Paso 2: ¿Qué es DSP?
Por medio de DSPs es posible controlar el alcance de los anuncios dirigidos al público objetivo y analizar los resultados de las campañas.

Paso 3: ¿Qué es DMP?
Con el marketing programático, la entrega de medios se segmenta impresión por impresión, alcanzando a los usuarios que interesan a su marca.

Paso 4: CPM y Subasta
Durante la carga de la página de un sitio web se pasa una subasta y se verifica el valor pago por la impresión.

Paso 5: Transparencia
La transparencia, en un mercado de muchas competencias, es fundamental para una buena relación entre agencia y cliente.

Paso 6: Proveedores
Importante tener buenos partners para proveer informaciones y servicios de alta calidad para sus clientes.

Paso 7: Formatos y Devices
Los tipos de formatos y devices disponibles en una campaña de Marketing Programático.

Paso 8: Hyperlocal Targeting
¿Es posibles alcanzar el cliente que pasa por la competencia?

Paso 9: Datos Premiun
Cuanto más conocer la audiencia, saber que tipo de productos busca, que marcas les interesa, que perfil tiene, el resultado de la campaña será mejor.

Paso 10: Linkedin
El 80% de los chilenos económicamente activos, tiene LINKEDIN. Conozca de que forma se puede alcanzar esa audiencia.

Paso 11: Onboarding
Entregar campañas orientadas a un CRM, haciendo la comunicación mucho más asertiva y
Personalizada, es posible.

Paso 12: Programmatic Audio
El consumo de audio digital está en crecimiento en el mundo todo – debido al surgimiento de los servicios de Streaming. Segundo report de XAPPmedia, ya son 1 billón de oyentes globales de streaming de audio.

Paso 13: Brand Safety
Impida que anuncios exhiban en un contexto desfavorable al objetivo de la campaña.

Paso 14: Viewability
Es posible exhibir anuncio solamente a una audiencia que tiene altas probabilidade de verlo.

 

Docente

Artur Pereira

Ingeniero comercial con MBA en Marketing, Experto en marketing programático, con basto conocimiento del mercado de Brasil, socio fundador de Publya Marketing Programático. Su pasantía por el New Marketing Institute en NY-USA avala su experticia en el marketing programático además de sus 10 años insertos en la industria Publicitaria de Brasil.