Curso presencial: Publicidad en Linkedin, Crea campañas exitosas, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

$ 150,000Register


A webform by Podio – click here to get yours


Etiqueta página Publi Introducción

Publicidad en Linkedin, Crea campañas exitosas, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

Segmenta y conecta con audiencias con más posibilidad de prestarle atención a tu servicio, producto o negocio. Aprende a utilizar la herramienta publicitaria de LinkedIn para generar más visibilidad.

 

buttom-inscribete-publicidad-online


Boton-Pagar-Publicidad-Online-Social-Marketing-Academy

Datos del Curso:

Valor por persona: $ 150.000.-
Modalidad: intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 6 horas cronológicas, 2 días.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fechas de clases: Miércoles 21 y Lunes 26 de Noviembre 2018

Lugar de realización:

Logo Co-work

 

 

Co-Work, centro emprendimiento – Av. Apoquindo 3300, Zócalo Oriente, Centro Cívico Municipalidad de Las Condes – Frente Hotel The Ritz Carlton / Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl  Teléfono móvil: (9) 9706 55 55

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Define tu objetivo.
• Branding
• Performance
• Rentabilidad
• Engagment

Paso 2: Define un tipo de anuncio.
• Contenido patrocinado
• Anuncios de Texto
• Mensajes inMail Patrocinados

Paso 3: Customiza tu anuncio.
• Crea un anuncio desde cero
• Usa unas publicaciones existentes
• Conoce los formatos

Paso 4: Criterio de Segmentación.
• Sexo
• Qué edad tienen
• Dónde viven
• Intereses
• Ubicación
• Cargo o función actual
• Disciplinas académicas
• Años de experiencia, etc.

Paso 5: Presupuesto y calendario.
• Pago por CPC
• Pago por CPM
• Puja

Paso 6: Métricas.
• Gasto
• Clicks
• CPM
• CTR
• Gasto

Fundamentación Técnica

Una vez finalizado el curso, cada participante estará capacitado para realizar campañas publicitarias en la plataforma de Ads de LinkedIn.

Objetivos generales

Comprender como funciona el proceso de creación de campañas pagadas en LinkedIn.

Objetivos específicos

• Definir correctamente los objetivos de campañas.
• Comprender los formatos y las formas de segmentación de la plataforma de LinkedIn Ads.
• Comprender las métricas para optimizar y ajustar campañas según los objetivos.

Dirigido a

Personas relacionadas con marketing, community manager, social media manager o personas naturales que deseen comprender el proceso para la elaboración de campañas pagadas en LinkedIn Ads.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a pago@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

Flow-Boton-de-pago-12-02-2016-sin-red-compra


 

Contenido Clases:

Define tu objetivo
Se definirán los criterios para definir un objetivo de campaña según la naturaleza de la marca, producto o servicio:
• Branding
• Performance
• Rentabilidad
• Engagment

Define un tipo de anuncio
Conoce los tipos de anuncios y selecciónalos según tu objetivo y lo que quieres comunicar:
• Contenido Patrocinado
• Anuncios de Texto
• Mensajes inMail Patrocinados

Customiza tu anuncio
Conoce los formatos disponibles para empactar a tu audiencia, diseña estratégicamente para lograr tu objetivo:
• Crea un anuncio desde cero
• Usa un publicación existentes
• Conoce los formatos

Criterio de Segmentación
Define los criterios de segmentación según la audiencia que definiste:
• Sexo
• Qué edad tienen
• Dónde viven
• Intereses
• Ubicación
• Cargo o función actual
• Disciplinas académicas
• Años de experiencia, etc.

Presupuesto y calendario
Aprende a pujar en la plataforma o a escoger estratégicamente una modalidad de pago según el mercado:
• Pago por CPC
• Pago por CPM
• Puja

Métricas
Entiende las métricas y haz ajustes para optimizar presupuestos y anuncios:
• Gasto
• Clicks
• CPM
• CTR
• Gasto

Crea un anuncio desde cero
Utilizaremos la plataforma para crear un anuncio desde cero:
• Creación de una cuenta publicitaria
• Definición de objetivos y audiencias
• Elaboración de anuncios
• Medición de resultados.

 

 

Docente

Dilmer Duno

Ha trabajado durante 8 años en temas relacionados al marketing digital, con marcas relacionadas al mundo de viajes, fitness, salud y comunicaciones. Es especialista en marketing de contenidos y redes sociales. Asesor en temas de publicidad online, transformación digital y estratega en temas comunicacionales.