Curso presencial: “Publicidad, Google Adwords + Keywords – ADS”, 9 horas, 3 clases presenciales, 10 alumnos

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Etiqueta página Publi Intermedio

Publicidad, Google Adwords + Keywords – ADS, 9 horas, 3 clases presenciales, 10 alumnos

“Anuncia Tu producto o servicio en el lugar correcto en el momento correcto”. Promociona tu marca en Google.

 

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Datos del Curso:

Valor por persona: $ 230.000.-
Modalidad:  intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 9 horas cronológicas, 3 días.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fechas de clases: Jueves 21, Martes 26 y Miércoles 27 de Junio 2018

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Llámanos al 9 97065555

Lugar de realización:

Logo Co-work
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Titulo-WSP-Contactanos-Social-marketing-Academy
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Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Fundamentos de la Publicidad digital
Paso 2: Conocimiento del consumidor
Paso 3: Conceptos fundamentales de campañas en Google Adwords
Paso 4: Creación de una cuenta Google Adwords
Paso 5: Keywords
Paso 6: Generando nuestro primer anuncio
Paso 7: Medición de campaña
Paso 8: Extensiones de anuncios
Paso 9: Variables de segmentación Avanzada
Paso 10: Revisión de rendimientos
Paso 11: Conversiones y optimización
Paso 12: Herramientas y Canales de apoyo a Google Adwords
Paso 13: Youtube
Paso 14: Landing Pages
Paso 15: Remarketing
Paso 16: Enlace de cuenta con Google Analytics
Paso 17: Campañas Display en Google
Paso 18: Rendimiento de campañas
Paso 19: Generación de informe
Paso 20: Buenas y malas practicas

Fundamentación Técnica

Una vez finalizado el curso, cada participante ya estará capacitado para implementar su propia campaña en Google Adwords. Sabrá distinguir el uso y significado de cada sigla importante en esta herramienta.

Objetivos generales

Este curso permitirá a los participantes comprender como funcionan e implementan las campañas pagadas en Google Adwords, comprendiendo el uso de palabras claves en la búsqueda de las personas que día a día usan esta plataforma para buscar productos y servicios.

Objetivos específicos

• Obtener los conceptos fundamentales que componen la herramienta de Google Adwords.
• Comprender los resultados que pueden llegar a obtener con una estructura ideal de palabras claves.
• Optimizar su inversión.
• Mantener presencia en el buscador de Google con sus productos.

Dirigido a

Encargados de Marketing, publicistas o personas naturales que deseen comprender una de las principal herramienta de Marketing Digital, Google, el buscador más usado en Chile.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a pago@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Fundamentos de la Publicidad digital
• Canales digitales.
Conocimiento del consumidor
• Principio de la palanca.
Conceptos fundamentales de campañas en Google Adwords
• Embudo digital de ventas, KPI de tu negocio.
• Objetivos de una Campaña en Google Adwords.
• Términos o Siglas más Usadas.
Creación de una cuenta Google Adwords
• Cuenta.
• Perfil de facturación.
• Interfaz de la plataforma.
Keywords
• Herramientas.
• Términos.
• Agrupar términos similares.
• Concordancia.
• Tipos y clasificaciones.

Generando nuestro primer anuncio
• Que es una campaña
• Configurando una campaña
• Grupo de anuncios
• Configurando los grupos de anuncios
Medición de campaña
• Como medimos
• Como optimizamos
Extensiones de anuncios
• Extensión de llamada
• Extensión de ubicación
• Extensión de texto destacado
Variables de segmentación Avanzada
• Programación de exhibición de Anuncios
• Keywords negativas
• Términos de búsqueda
Revisión de rendimientos
• Palabras claves
• Días
• Horas
• Zonas geográficas
• Dispositivos
Conversiones y optimización
• Configuración de conversiones
• Generar trafico al sitio web
• Presencia Online
• Acciones en mi pagina
• Leads
• Análisis de dimensiones
• Subasta Comparativas
• Diagnóstico de palabras claves
• Estrategia de pujas
• Automatización de reglas
• Segmentación Avanzada en base a intereses

Herramientas y Canales de apoyo a Google Adwords
• Seguimiento de Anuncios
• Red de Display
• Formatos y Aplicaciones
• Campaña
Youtube
• Campaña
• Formatos
Landing Pages
• Acorde a la búsqueda
• URL Amigable.
• Formularios cortos.
• Página liviana para cargar.
• Mobile o responsive
• Conversiones…
Remarketing
• Campaña
Enlace de cuenta con Google Analytics
Campañas Display en Google
• Red
• Target
• Oferta
Rendimiento de campañas
Generación de informe
Buenas y malas practicas

 

Docente

Daniel Rubio

Daniel Rubio, se ha desarrollado desde el año 2011 en diversos rubros, siempre acompañado del emprendimiento y la gestión digital. Titulo de Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, con profundización en marketing digital y emprendimiento. Algunos rubros por nombrar han sido reclutamiento (firstjob.cl), softwares (autofact.cl), e incluso automotriz, donde hoy en día es jefe de Marketing Digital en un concesionario Automotriz líder del mercado, ademas de asesor independiente de estrategias digitales. Adicionalmente se ha desarrollado como docente tanto en universidad de Chile, como en la Universidad de las Américas. En la primera durante los años 2013 a 2015 como Tutor de "Programas de Asesoría a empresas de menor tamaño" en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, donde se asesoraba temas legales hasta los canales de inversión digital y sus planes de negocio de corto y mediano plazo de las Pymes que asistían al curso. En su segunda experiencia docente durante todo el año 2016 realizaba el curso Marketing de pequeños, ramo de quinto año con foco en tener herramientas practicas y no teóricas en negocios de todos tipo.