Curso Presencial: Neuromarketing, descubriendo el cerebro del consumidor digital, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

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NeuroMarketing, conociendo el cerebro del consumidor digital, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

Para los que se inician en un emprendimiento, trabajo o dirige una empresa, influir con pensamientos disruptivos les parece casi una obligación y esperan encontrarlos en estas líneas. Pero te tengo una mala noticia, en este curso NO vas a aprender como hipnotizar a las personas, ni venderles contra su voluntad. Si te voy a mostrar cómo ampliar tu mundo, para crear estrategias claras basadas en la neurociencia.

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Datos del Curso:

Valor por persona: $ 180.000.-
Modalidad:  intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 6 horas cronológicas, 2 días.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fechas de clases:  Por Definir

Lugar de Realización

Logo Co-work
Co-work, Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl  Teléfono móvil: (9) 9706 55 55

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: ¿Qué es Neuromarketing?
Paso 2: Toma de decisiones
Paso 3: Como enfrentar las expectativas liquidas
Paso 4: Piensa lento, piensa rápido
Paso 5: Heuristicas
Paso 6: Porque mienten los clientes
Paso 7: En la memoria de un cliente
Paso 8: Porque “te compra” el cerebro de un cliente
Paso 9: Habla como al otro le gusta escuchar
Paso 10: Neurotips que le gustan al cerebro

Fundamentación Técnica

La economía del futuro con nuevas tecnologías irrumpe diariamente en tu vida, quizás creando un presente angustiante. Sobre todo, si te das cuenta que lo que siempre te funcionó, ya NO lo está haciendo de la misma forma.

Has visto en las noticias como grandes marcas iconos del mundo, cierran sus puertas ¡Quebraron! ¿Qué les pasó? ¿NO supieron adaptarse o llegaron tarde con los intentos?
Estás justo en el momento donde puedes cerrar tus ojos e imaginar que estos cambios NO están existiendo o concebir más que nunca esfuerzos para NO quedarte abajo de ellos sin innovación.

Para los que se inician en un emprendimiento, trabajo o dirige una empresa, influir con pensamientos disruptivos les parece casi una obligación y esperan encontrarlos en estas líneas. Pero te tengo una mala noticia, en este curso NO vas a aprender como hipnotizar a las personas, ni venderles contra su voluntad. Si te voy a mostrar cómo ampliar tu mundo, para crear estrategias claras basadas en la neurociencia.

Podrás responderte interrogantes, saber cómo deciden las personas, la forma que te recuerdan, lo que pasa en sus cerebros frente a distintos estímulos relacionados a los productos, marcas, publicidad, experiencia en el lugar, discurso del vendedor.

Vas a aumentar tus destrezas, no recetas al pie de la letra. Te entregaré “los ingredientes” para que tú en cada momento, con lo que tienes disponible, organices tu propia fórmula que se adapte al tipo de comprador y a lo que vendes. Nada peor que a la hora del té, no tener pan. Pero, puedes comer galletas o una manzana. La idea es nutrirse y no quedarte con hambre, eso es lo mismo que te planteo.

Estamos a punto de iniciar un viaje juntos, que te estimulará a establecer experiencias de compras memorables, donde la creación de confianza se expandirá a los productos y servicios.

Mañana es nunca, hoy es el momento de no aguardar por tus sueños e ir a buscar a los que te quieren comprar, sobrepasar esos NO y venderles como su cerebro le gusta comprar…

Objetivos generales

Entender el proceso de decisión que ocurre en el cerebro, para así poder crear una comunicación diferenciadora que estimulen los procesos de compra y engagement.

Objetivos específicos

• Entenderás cómo decide el cerebro
• Identificarás las fases claves en un proceso de compra.
• Aprenderás tips efectivos de venta en las redes sociales.

Dirigido a

Este curso va dirigido a profesionales del marketing, digital manager, Brand Managers, Publicistas, CRM, Periodistas, Emprendedores, Redactores Creativos, Webmasters, Planificadores y Estrategas, Políticos, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.

Nivel Recomendado

Para este curso se necesita un conocimiento básico de ventas, marketing, redes sociales, esto para enfocar el conocimiento en el trabajo diario y contar con ganas de aprender y salir de la caja.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a pago@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Paso 1: ¿Qué es Neuromarketing?
• Introducción
• Como funciona
• Emociones
• Mención de equipos que se ocupan para gestión avanzada de Neuromarketing
• Fmri
• ECCG
• Eye tracking
• Facial reading

 

 

Paso 2: Toma de decisiones
• Curiosidades del cerebro
• Neurotransmisores
• Emociones
• Marcadores somáticos
• Ejemplo
• Más es menos
• Qué pueden hacer las marcas

Paso 3: Como enfrentar las expectativas liquidas
• Definición
• Escenario
• Cómo te afecta
• Posibles estrategias

Paso 4: Piensa lento, piensa rápido
• Base teórica
• Sistema uno
• Sistema dos
• ¿Dónde estamos?

Paso 5: Heuristicas:
• Definición
• Representatividad
• Disponibilidad
• Ajuste y anclaje
• Ejemplos
• ¿Cómo me afecta?

Paso 6: Porque mienten los clientes
• Neurobiología de las mentiras
• Regulación
• Neuronas espejos
•¿Qué hacer?

Paso 7: En la memoria de un cliente
• Qué pasa cuando me recuerdan
• Cambios en los recuerdos
• Memoria implícita
• Memoria explicita
• Memoria corto plazo
• Memoria de largo plazo

Paso 8: Porque “te compra” el cerebro de un cliente
• Sistema de recompensa
• Pensamiento racional
• Zona prefrontal
• ¿Discurso racional o discurso emocional?
• Consumación del deseo
• Cuando entregar la información racional

Paso 9: Habla como al otro le gusta escuchar
• En lo offline
• Rapport en lo online
• Tipos de comportamientos
• ¿Como eres te comunicas?
• ¿Cuál soy? Actividad práctica nos conoceremos a nosotros mismo con nuestro estilo de comportamiento
• La emocionalidad del comunicador

Paso 10: Neurotips que le gustan al cerebro
• Elemento en común
• Contenido visual impactante
• No enojes a los clientes
• Plan estacional
• Haz que te escuchen
• Conoce
• Audiencia de valor, inbound marketing
• Ubicación
• Neuro diseño
• Ejemplos, análisis post empresas
• Preguntas y respuestas

 

Docente

Paula Ibañez C.

Escritora, Conferencista Internacional, Docente, Coach certificada ICC, Outdoor Team Coach, Brain Fitness, Siconeuroentrenadora. Diplomada en Gestión de Empresas, Neuromarketing, Neuroventas, Neuromanagement y Neuroliderazgo. Masterc en Marketing digital, Líder Coach, Point of You® Certified Trainer, Lego® Serious Play® Certified Trainer. Autora del libro “Neuroliderazgo”, edit bookboon y del libro “Neuroventas:vende como el cerebro le gusta comprar” (por publicar).