Curso presencial: Google Analytics, Estrategia para optimizar las decisiones en tu negocio, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos

$ 90,000Register


A webform by Podio – click here to get yours


Etiqueta página Publi Intermedio

Curso presencial: Google Analytics, Estrategia para optimizar las decisiones en tu negocio, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos

Al terminar el curso, los participantes tendrán una idea clara de qué se puede medir en un sitio web y qué uso darle a esa información con un enfoque gerencial, identificando oportunidades y dando seguimiento a las acciones en marcha.

buttom-inscribete-Marketing-Digital


Boton-Pagar-Marketing-Digital-Social-Marketing-Academy

 

Datos del Curso:

Valor por persona: $ 90.000.-
Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 3 horas cronológicas, 1 día.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fecha Clases: Jueves 22 de Noviembre 2018

Lugar de realización:

Logo Co-work
Co-work, Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Titulo-WSP-Contactanos-Social-marketing-Academy
¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos? escríbenos Aquí

 

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl  Teléfono móvil: (9) 9706 55 55

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 01: Familiarízate con Google Analytics
Paso 02: Información en tiempo real
Paso 03: Explora tu audiencia
Paso 04: Entiende cómo llegan a tu web
Paso 05: Conoce su comportamiento
Paso 06: Mide las conversiones

Fundamentación Técnica

Al terminar el curso, los participantes tendrán una idea clara de qué se puede medir en un sitio web y qué uso darle a esa información con un enfoque gerencial, identificando oportunidades y dando seguimiento a las acciones en marcha.

Objetivos generales

Conocer el potencial de Google Analytics como fuente de información para la toma de decisiones gerenciales y el seguimiento de proyectos de comunicación digital.

Objetivos específicos

  • Conocer datos reales del comportamiento de la audiencia.
  • Evaluar la calidad y cantidad de visitantes remitidos por los distintos canales.
  • Evaluar el éxito de campañas publicitarias, redes sociales, buscadores, correo.

Dirigido a

Profesionales con responsabilidades e intereses en la generación y seguimiento de estrategias de difusión en canales digitales, incluyendo gerentes generales, de marketing y comunicaciones, social media y community managers, y sus equipos de apoyo.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

Flow-Boton-de-pago-12-02-2016-sin-red-compra


 

Contenido Clases:

Paso 1: Familiarízate con Google Analytics
Una introducción a la herramienta, revisando los fundamentos y elementos clave.

• Qué es, cómo se instala, principios de funcionamiento.
• Conceptos de marketing aplicables, alineación con objetivos.
• Principales indicadores: Usuarios, visitas, rebotes, tiempo
• Potencial como herramienta gerencial.

Paso 2: Información en tiempo real
Opciones y utilidad de la actividad medida en vivo

• Usuarios conectados, tráfico, contenidos conversiones.
• Ideas para su uso

Paso 3: Explora tu audiencia
Detalles demográficos y psicográficos de quienes han visitado tu sitio.

• Usuarios y recurrencia de visita
• Datos demográficos: Edad y género de tus visitantes
• Intereses
• Ubicación y lenguaje
• Comportamiento: Recurrencia, frecuencia, vinculación
• Tecnología: Equipos, navegadores y redes
• Móviles: Equipos y proveedores

Paso 4: Entiende cómo llegan a tu web
Una mirada a las vías de adquisición para entender la efectividad de cada canal.

• Búsqueda orgánica
• Campañas publicitarias
• Medios sociales
• Enlaces directos
• Correo y mensajería

Paso 5: Conoce su comportamiento
Una mirada a lo más efectivo de tus contenidos y la trayectoria de la audiencia al visitar tus
sitios.

• Puntos de entradas y salidas, flujo paso a paso
• Permanencia en páginas

Paso 6: Mide las conversiones
Medidas personalizadas de actividades específicas de interés

• Configuración y seguimiento de conversiones
• Asignación de un valor monetario

Paso 7: Dale un enfoque gerencial
Comentarios y sugerencias para gerentes y directores.

• Propósito y frecuencia de revisión.
• Selección de indicadores clave.

Docente

Jose Antonio Maldonado

Consultor, profesor y conferencista especializado en marketing digital, gestión de redes sociales y publicidad en línea, con más de 20 años de experiencia gerencial en empresas B2B y B2C. Fundador de www.expoconsultores.com, donde presta servicios de asesoría, desarrollo de proyectos de comunicación digital, y formación profesional, con más de 250 presentaciones en cursos de postgrado, diplomados, talleres y conferencias en América Latina. Estudios de postgrado en Marketing y Gestión de Proyectos. Formación complementaria en IESA, Kellogg y Harvard. Fundador y ex presidente de Internet Society Venezuela. Mentor de emprendimiento en Wayra, Nxtp Labs y Start Up Chile. Radicado en Santiago desde 2017.