Curso presencial: Publicidad, Facebook e Instagram – ADS, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

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Etiqueta página Publi Introducción

Publicidad, Facebook e Instagram – ADS, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

Ven y aprender a crear campañas exitosas y optimizar tu presupuesto desde Business Manager.

 

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Datos del Curso:

Valor por persona: $ 150.000.-
Modalidad: intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 6 horas cronológicas, 2 días.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fechas de clases: Martes 25 y Miércoles 26 de Septiembre 2018

Lugar de Realización:

Logo Co-work
Co-Work, Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl  Teléfono móvil: (9) 9706 55 55

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Revisión actual de la marca, producto o servicio.
Paso 2: Bench Marketing.
Paso 3: Facebook Business Manager (qué es y cómo crearlo)
Paso 4: Definición de objetivos.
Paso 5: Definición de la audiencia
Paso 6: Audience Insight.
Paso 7: Definición de contenidos a promocionar.
Paso 8: Definición de tipo de publicidad en Facebook/Instagram según los contenidos creados y los objetivos de la marca, producto o servicio.
Paso 9: Realización de la campaña.
• Tipo de publicidad.
• Definición de público objetivo.
• Segmentación de la publicidad.
• Definición de las ubicaciones.
• Definición de un presupuesto y calendario.
• Definición de un formato de contenido.
• Estructuración del contenido multimedia.
• Inserción de clics y enlaces.
Paso 10: Creación e instalación de Pixel.
Paso 11: Monitoreo y Respuesta.
Paso 12: Optimización de la campaña.
Paso 13: Interpretación de las estadísticas.
Paso 14: Reporte final de la campaña.

Fundamentación Técnica

Una vez finalizado el curso, cada participante estará capacitado para implementar su propia campaña pagada de Facebook, sabrá usar el la herramienta power editor y manejar todos los elementos de cada campaña.

Objetivos generales

Este curso permitirá a los participantes comprender como funcionan e implementan las campañas pagadas en Facebook, la importancia de la segmentación y de la importancia de escoger la campaña adecuada para su negocio.

Objetivos específicos

• Obtener los conocimientos necesarios para armar una delas 14 campañas que ofrece Facebook Ads.
• Obtener los conceptos fundamentales que componen la herramienta power editor para publicidad en Facebook.
• Comprender los resultados que pueden llegar a obtener de una campaña pagada en Facebook.

Dirigido a

Encargados de Marketing, publicistas o personas naturales que deseen comprender una de las principal herramienta de Marketing Digital.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a pago@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

¿Qué es Facebook?
• Qué es Facebook Ads o la plataforma publicitaria de Facebook
• Tipos de avisos
• Descripción de avisos y sus objetivos de marketing

Anuncios Para Reconocer
• Promocionar tus publicaciones
• Promocionar tu página
• Llegar a personas que están cerca de tu negocio
• Mejorar el reconocimiento de marca

Anuncios Para Considerar
• Atraer personas a tu sitio web Aplicación
• Aumentar las instalaciones de tu aplicación
• Aumentar el número de asistentes a tu evento
• Aumentar las reproducciones de video
• Generar clientes potenciales para tu negocio

Anuncios Para Convertir
• Aumentar las conversiones en tu sitio web
• Incrementar la interacción con tu aplicación
• Lograr que las personas soliciten tu oferta
• Promocionar un catálogo de productos
• Conseguir que las personas visiten tu negocio
• Creación de una Cuenta publicitaria
• ¿Anunciar desde el administrador comercial o desde una cuenta personal?
• Desarrollo de un anuncio en Facebook Ads
• Uso básico de la herramienta Power Editor

Audience Insight
• Límites y restricciones de los anuncios
• Paso a paso para crear un anuncio en Facebook
• Segmentación
• Edad
• Sexo
• Intereses
• Ubicación Geográfica
• Idiomas
• Uso del text overlay
• Principio básico del Pixel en anuncios en Facebook
• Simulación de alumnos para generar un anuncio en Facebook / Instagram

• Práctica final del uso de la plataforma de anuncios de Facebook / Instagram con su propia campaña.

• Cómo revisar resultados de una publicación, reacciones, share, comentarios, engagement y cifras.

• Generar un informe de resultados luego de usar la herramienta Facebook Ads, publicidad pagada.

 

 

Docente

Dilmer Duno

Ha trabajado durante 8 años en temas relacionados al marketing digital, con marcas relacionadas al mundo de viajes, fitness, salud y comunicaciones. Es especialista en marketing de contenidos y redes sociales. Asesor en temas de publicidad online, transformación digital y estratega en temas comunicacionales.