Curso presencial: Publicidad en Facebook, aumenta tus ventas – ADS, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

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Etiqueta página Publi Introducción

Publicidad en Facebook, aumenta tus ventas – ADS, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

Aprender a crear campañas exitosas y optimizar tu presupuesto desde Administrador Comercial

 

 

Datos del Curso:

Valor por persona: $ 150.000.-
Modalidad: intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración:  6 horas cronológicas, 2 días.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fechas de clases: Jueves 20 y Lunes 24 Junio 2019

Lugar de Realización:

Logo Co-work

Av. Apoquindo 2930, Piso 2, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl  Teléfono móvil: (9) 9706 55 55

Detalles técnicos y contenidos curso:


Paso 1: Revisión actual de la marca, producto o servicio y benchmarketing
Paso 2: Definición de objetivos
Paso 3: Definición de la audiencia
Paso 4: Herramienta Audience Insight
Paso 5: Definición de los contenidos a promocionar
Paso 6: Definición del tipo de campaña de Facebook
Paso 7: Políticas de Facebook para anuncios
Paso 8: Conociendo el Business Manager
Paso 9: Píxel de Facebook
Paso 10: Realización de una campaña
Paso 11: Optimización de la Campaña
Paso 12: Interpretación de métricas
Paso 13: Reporte de Campaña

Fundamentación Técnica

El curso está orientado a conocer y manejar la plataforma de publicidad de Facebook, entender cómo funcionan los tipos de campaña que ofrece la plataforma, comprender todos los aspectos de la segmentación y la importancia definir correctamente el público y aprender las mejores prácticas para diseñar el anuncio y lograr los objetivos deseados.
Una vez finalizado el curso, cada participante estará capacitado para implementar sus propias campañas pagada de Facebook, sabrá usar la herramienta administrador de anuncios y manejará todos los elementos publicitarios dentro de esta red.

Objetivos generales

Comprender cómo es el funcionamiento e implementación de las campañas pagadas en Facebook, la importancia de la segmentación y de escoger el formato de campaña adecuada para tu negocio.
Entender los aspectos técnicos para optimizar campañas, las mejores prácticas para diseñar anuncios e interpretar las métricas correctamente para lograr los objetivos planteados.

Objetivos específicos

• Obtener los conceptos fundamentales para manejar las herramientas publicitaria de Facebook.
• Obtener los conocimientos necesarios entender cómo realizar campañas en Facebook.
• Entender las mejores prácticas para el diseño correcto de anuncios de Facebook.
• Comprender los aspectos técnicos para la segmentación correcta de las campañas.
• Medir el impacto de cada campaña mediante la interpretación de las métricas relevantes del anuncio.
• Optimizar recursos de las campañas

Dirigido a

Encargados de Marketing, publicistas o personas naturales y empresas que deseen entrar a la transformación digital para poder comprender una de las principal herramienta de Marketing Digital.

Requisito básicos:

• Fanpage Creado con contenido orgánicos
• Administración de Fanpage durante más de 15 días
• Claves de acceso a plataforma de Facebook
• Traer método de pago para campañas pagadas (Tarjeta de crédito)

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad: Banco Estado
Tipo cuenta: Vista o chequera electrónica (según menú del banco)
Numero: 291-7-066834-9
RUT empresa: 76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
1.- En detalle de Transferencia agregar correo y curso a participar
2.- Enviar comprobante de depósito para completar su matrícula
3.- Luego se emitirá una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.
Importante: El alumno, en caso de no poder asistir a la capacitación contratada en la fecha y hora señalada, tendrá la opción de participar en un futuro curso según la planificación de Social Marketing Academy ya que NO se realiza la devolución del dinero.

Nombre empresa: Social Marketing Academy SpA
RUT empresa: 76.588.702-k
Giro: Capacitación y asesorias empresariales
Dirección: San Sebastián 2957, Las Condes
Contacto: Teléfono Móvil 56(9) 97065555
E-mail: pago@socialmarketingacademy.cl

 

Contenido Clases:


Revisión actual de la marca, producto o servicio y benchmarketing:
• Revisión general de tu negocio [Entregable]
• ¿Cómo está tu negocio en digital?
• ¿Quiénes son tus competidores, qué hacen y dónde?

Definición de objetivos:
• Alcance / Branding
• Performance
• Rentabilidad
• Engagement

Definición de Audiencia:
• Segmentación
• Edad
• Sexo
• Intereses
• Ubicación Geográfica
• Idiomas

Herramienta Audience Insight
• Para qué sirve
• Cómo crear públicos

Definición de los contenidos a promocionar
• ¿Cómo defino los contenidos según los objetivos
• ¿Cuáles son los formatos de contenidos?
• ¿Cómo lo organizo? [Entregable]

Definición del tipo de campaña de Facebook
– Anuncios Para Reconocer
• Promocionar tus publicaciones
• Promocionar tu página
• Llegar a personas que están cerca de tu negocio
• Mejorar el reconocimiento de marca

– Anuncios Para Considerar
• Atraer personas a tu sitio web Aplicación
• Aumentar las instalaciones de tu aplicación
• Aumentar el número de asistentes a tu evento
• Aumentar las reproducciones de video
• Generar clientes potenciales para tu negocio

– Anuncios Para Convertir
• Aumentar las conversiones en tu sitio web
• Incrementar la interacción con tu aplicación
• Lograr que las personas soliciten tu oferta
• Promocionar un catálogo de productos
• Conseguir que las personas visiten tu negocio

Conociendo el Business Manager
• ¿Para qué sirve el BM?
• Abriendo una cuenta
• Las herramientas del BM

Pixel de Facebook
• ¿Para qué sirve?
• ¿Cómo crearlo?
• ¿Cómo crear conversiones personalizadas?

Realización de una campaña
• Definición de un objetivo
• Segmentación
• Ubicación del anuncio
• Definición de presupuesto y calendario
• Puja o subasta
• Diseño del anuncio

Optimización de la Campaña
• Verificación de los primeros datos de campaña
• Ajuste de la segmentación
• Ajuste de presupuesto

Interpretación de las métricas
• Alcance
• Impresiones
• CPC
• CPM
• CPL
• Frecuencia

Reporte de Campaña
• Cuáles son las métricas a reportar según la campaña
• Cómo presentar informes [Entregable]

 

 

Docente

Dilmer Duno

Consultor en marketing digital. Más de 6 años trabajando con marcas en el entorno digital en países como Venezuela, Chile, Colombia y España en rubros como deporte, salud, fitness, ciencia, publicidad y viajes y turismo. Se ha desempeñado en roles de social media manager gestor de contenidos, copywritter, analista de campañas, hasta llegar a ser estratega digital. También se ha desempeñado en tareas periodísticas en medio impresos y digitales. Ha participado en charlas relacionadas con creatividad en redes sociales, creación de contenidos y manejo de campañas y ha formado parte de procesos de transformación digital de empresas como COPESA.