Curso intensivo: Publicidad en Instagram, aumenta tus ventas – ADS, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

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Publicidad en Instagram, aumenta tus ventas – ADS, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

Recientemente se determinó que Chile cuenta con 4.800.000 usuarios registrados en Instagram de los cuales 2.100.000 son hombres y 2.600.000 mujeres. El 53 % de los usuarios a nivel mundial sigue a cuentas de marcas. Y estos números parecen crecer con la velocidad de la luz, en conjunto con las nuevas tendencias, formatos y las variantes formas de generar comunidad.

 

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Datos del Curso:

Valor por persona: $ 150.000.-
Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Duración:  6 horas cronológicas,  2 días.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fecha Clases: Próximamente…

Lugar de Realización:

Logo Co-work
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl  Teléfono móvil: (9) 9706 55 55

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: El mundo de Instagram
Paso 2: Cómo crear una buena estrategia para Instagram
Paso 3: Conociendo a mi audiencia
Paso 4: Principios básicos para ser un buen community manager
Paso 5: Herramientas para desarrollar una buena gestión
Paso 6: Instagram Ads
Paso 7: Paso a paso para la creación de campañas
Paso 8: Analíticas en Instagram
Paso 9: Cómo monetizar mi cuenta de Instagram

Fundamentación Técnica

Recientemente se determinó que Chile cuenta con 4.800.000 usuarios registrados en Instagram de los cuales 2.100.000 son hombres y 2.600.000 mujeres. El 53 % de los usuarios a nivel mundial sigue a cuentas de marcas. Y estos números parecen crecer con la velocidad de la luz, en conjunto con las nuevas tendencias, formatos y las variantes formas de generar comunidad.

Con este curso podrás hacer de Instagram un canal de ventas exitoso para tu negocio.

Objetivos generales

Este curso tiene como objetivo brindar las herramientas y conocimientos más fundamentales para el uso estratégico de Instagram, con un enfoque a rentabilizar la gestión que realizamos en la red.

Objetivos específicos

  • Conocer el mundo de Instagram, sus actualizaciones y su nuevo algoritmo.
  • Aprender las vías más efectivas para rentabilizar una marca en Instagram.
  • Determinar la comunicación, los contenidos y estrategias a manejar en Instagram según la marca y su rubro.
  • Conocer las herramientas indispensables que facilitarán la gestión del community manager.
  • Entender, analizar y actuar de acuerdo a los resultados cualitativos y cuantitativos que las métricas nos arrojan.

Dirigido a

Este curso va dirigido a Microempresarios, Emprendedores, Profesionales del Marketing, Diseñadores, Publicistas, Redactores Creativos, Planners, Ejecutivos de Cuenta, Fotógrafos, Digital Manager, Brand Managers, Periodistas, Community Managers, Redactores Creativos, Planificadores y Estrategas, Políticos, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales con interés en las redes sociales y el marketing digital.

Nivel Recomendado

Este curso tiene un nivel intermedio. Se recomienda que los participantes estén al tanto de las funcionalidades de las plataformas digitales además de estar familiarizados con los términos del área. Es un curso teórico práctico que no está enfocado en la ejecución paso a paso de los procedimientos.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Paso 1: El mundo de Instagram
• Conociendo la interfaz: Funcionalidades más importantes.
• El algoritmo de Instagram para el 2018.
• Perfil personal / Perfil de empresa.
• Relación de Facebook e Instagram.
• Razones por las cuáles apostar por Instagram.
Paso 2: Cómo crear una buena estrategia para Instagram
• Una bio que atrape al posible seguidor.
• La importancia del buen contenido.
• La importancia del buen diseño: herramientas para aplicar un diseño atractivo y estético a mis publicaciones.
• El marketing de contenidos.
• Valor del contenido orgánico en Instagram.
• Tipos de contenidos y sus objetivos.
• Curación de contenido.
Paso 3: Conociendo a mi audiencia
• Cuál es el target, situación actual, expectativas y presupuesto de mi audiencia.
• Los nuevos consumidores, las nuevas necesidades.
• Detrás de un usuario, hay un ser humano.
• ¿Cuándo y cuánto debo publicar?.
• ¿Qué debo publicar?: Ideas de contenido de valor para Instagram.
Paso 4: Conociendo a mi audiencia
• Generando engagement con mis publicaciones.
• Estrategias de fidelización e interacción constante con mi audiencia.
• El éxito de una cuenta en medios digitales: variables / expectativas versus realidad.
• Creando alianzas: influencers y patrocinadores.
• El correcto uso de los hashtags.
Paso 5: Conociendo a mi audiencia
• Estructura de una propuesta digital.
• La importancia del calendario editorial.
• El uso de la grilla de contenido.
• El uso de Hootsuite para facilitar mi gestión.
• Herramientas mobile para edición de videos y fotos.

Paso 6: Instagram Ads
• Identificación de términos en el administrador de anuncios.
• La plataforma de anuncios de Facebook/Instagram: Power Editor.
• Creando una campaña: Campaña / Conjunto de anuncios / Anuncios.
• Tipos de campañas y sus objetivos.¿Cómo saber cuál aplicar?
• Ejemplos de anuncios en Facebook e Instagram.
Paso 7: Paso a paso para la creación de campañas
• Formatos y especificaciones para las campañas.
• Trucos para lograr la activación de mi campaña: errores comunes en los anuncios.
• Cómo hacer una buena segmentación.
• Creación de anuncios como historias en Instagram.
• Monitoreo de las campañas.
• Estatus de las campañas y las modificaciones que podemos realizar.
Paso 8: Analíticas en Instagram
• Cómo interpretar las métricas obtenidas en las campañas.
• Entendiendo los datos cualitativos y los datos cuantitativos.
• Medir la efectividad de mi campaña.
• Analizando el comportamiento de mis seguidores.
• Crear reportes personalizados.
• Herramientas para obtener métricas.
Paso 9: Cómo monetizar mi cuenta de Instagram.
• Enfoque a la conversión.
• Instagram Shopping: qué es y cómo usarlo.
• Integrando procesos de compra.
• Usando mi cuenta como una vitrina o como un e-commerce.
• Conectando mis anuncios con WhatsApp.

Docente

Madeleine Somaza

Actualmente Jefa de Marketing Digital de Bosca Chile, Madeleine ha trabajado con más de 14 marcas de distintos rubros del mercado chileno, entre las cuales se encuentran Seguros Falabella, Chocolates Lindt, Sportlife, Lávame App y Grupo CTO. Es profesional del área de las comunicaciones con amplia experiencia en el manejo estratégico de redes sociales y publicidad en medios digitales. Se he desarrollado en empresas y agencias en distintos países, en las cuales ha ejercido roles relacionados a la creación, dirección, planificación y manejo comercial de proyectos. Cuenta con sólidos conocimientos en desarrollo de branding corporativo, métricas, analytics, planificación, estrategias y creación de contenido creativo para medios digitales. Está siempre en constante análisis del mercado y sus necesidades, apasionada por entender el comportamiento humano en el mundo digital y potenciar la importancia de las redes sociales como idioma universal.