Curso presencial: “Analítica Web / Google Analytics”, 12 horas, 4 clases presenciales, 10 alumnos

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Etiqueta página MKD Introducción

Analítica Web / Google Analytics, 12 horas, 4 clases presenciales, 10 alumnos

Ven a realizar tu Checklist de Analítica Web, 18 pasos indispensables para obtener una correcta lectura con Google Analytics.

Datos del Curso:

Valor por persona: $ 210.000.-
Modalidad: intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 12 Horas Cronológicas.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fechas de clases: Próximamente…

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Lugar de realización:

Logo Co-work
Co-Work, centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Titulo-WSP-Contactanos-Social-marketing-Academy
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Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Que son los objetivos
Paso 2: Usuarios
Paso 3: Librerías
Paso 4: Funciones publicitarias
Paso 5: Seguimiento de campañas
Paso 6: Buscador interno
Paso 7: Datos demográficos
Paso 8: Comportamiento Audiencia
Paso 9: Dispositivos de conexión
Paso 10: Canales Tráfico
Paso 11: Campañas Vigentes
Paso 12: Contenido del sitio
Paso 13: Interacciones
Paso 14: Velocidad del sitio
Paso 15: Informe comercio electrónico
Paso 16: Reportes
Paso 17: Segmentación
Paso 18: Filtros

Fundamentación Técnica

Una vez aprobado curso, el participante estará en condiciones de obtener una visión global de su sitio, generado conclusiones valiosas.

Aprenderá a utilizar la herramienta, interpretar correctamente los datos, información de los visitantes de la web

Dirigido a todos los profesionales y/o particulares que trabajan en el mundo digital, orientado a quienes requieran analizar información de tráfico de un sitio web, con el objetivo de aportar en propuestas de optimizaciones, mejoras experiencias y rentabilidad de los sitios.

Objetivos generales

Este curso ha sido creado para todos los profesionales y/o particulares del área digital, donde su perfil profesional está orientado a alguna toma de decisiones de un proyecto en particular.

El analista web tiene un papel fundamental, ya que es la base de la estrategia del negocio que busque el éxito en internet, está encargado de analizar los efectos del marketing, controla cuantitativa como cualitativa las visitas de un sitio web.

Objetivos específicos

El alumno comprenderá los conceptos fundamentales de la analítica web, identificara las métricas, interpretar correctamente los datos estadísticos de su web, aplicar diversas técnicas de la analítica.

Podrá realizar análisis  utilizando herramientas de medición y aprenderá aplicar métodos para medir impacto de su sitio web o campañas de medios online.

Dirigido a

Este curso está dirigido a ingenieros en marketing, publicistas, periodistas, diseñadores, community manager, bloggers y a todo el profesional  que quiera desempeñarse como responsable o ser parte de un equipo responsable del área digital.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a pago@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow, Valor curso $220.500.- Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

Flow-Boton-de-pago-12-02-2016-sin-red-compra


Contenido Clases:

Introducción analítica web
• ¿Qué es analítica web?
• ¿Para qué sirve?
• Herramientas de Analítica web
• ¿Qué podemos obtener de la herramienta de analítica web?

Paso 1: ¿Que son los objetivos?
• ¿Que son las Macro-conversión y micro-conversión?
• Que son KPIs
• ¿Cómo definir indicador?
• Que son los Canales de tráfico:
• ¿Que es SEO?
• ¿Qué es SEM?
• ¿Que es Display (banner)?
• ¿Que es Social Media?
• ¿Que es E-mail marketing?
• ¿Qué es Marketing de afiliación?
• ¿Qué es Mobile marketing?
• Casos de Éxitos
• Ejercicios: Plan de medición.

¿Qué es Google Analytics?
• Como funciona Google Analytics?
• Diferencias de Google Analytics y Universal Analytics
• Estructura de las cuentas
• Activación y configuración inicial de GA
• Creación de cuenta
• Generación del código de GA
• Buenas Practicas – Cuenta
Paso 2: ¿Quiénes ingresan a mi cuenta?
• Configuración de la cuenta
• Buenas Practicas – Propiedades
Paso 3: Configuración de librerías.
Paso 4: Funciones publicitarias.
Paso 5: Seguimiento de Campañas (Enlazar – UTM)
• Buenas Practicas – Perfil ó Vista
Paso 6: Configuración Buscador Interno
• ¿Cómo es la Interfaz Google Analytics?
• Definir Fechas y Periodos
• Anotaciones Compartidas:
• ¿Cuáles son las actividades realizadas para generar tráfico?
• Casos de Éxitos
• Ejercicio: Instalación GA
• Verificación
• Establecer un objetivo

• Métricas: Detalle métricas más utilizadas
¿Que son los informes?
• Informe tiempo real
• Informes de Audiencia ¿Quiénes son los usuarios?
Paso 7: Datos Demográficos
• ¿Quién es mi audiencia?
Paso 8: Comportamiento audiencia
• ¿Cómo se segmenta mi audiencia?
Paso 9: Dispositivos de conexión
• ¿Cómo se conectan?
• Informes de Adquisición
• ¿Cómo llegan nuestros usuarios a la web?
Paso 10: Canales de tráfico
• ¿Qué canales aporta mayor al tráfico?
Paso 11: Campañas vigentes.
• Informe de Comportamiento
• ¿Qué hacen los usuarios en la Web?
Paso 12: Contenidos del sitio
Paso 13: Interacciones (Call Action)
Paso 14: Velocidad del sitio
• Informes de Conversiones
• ¿Hacen lo que queremos los usuarios en la Web?
Paso 15: Informe de Comercio Electrónico
• Caso éxito/ Buenas prácticas, Ejercicio: pregunta analytics

Paso 16: ¿Que son los Reportes?
• ¿Que es un panel privado?
• ¿Qué son los informes personalizados?
• ¿Que son los accesos Directos?
• ¿Que son los eventos inteligentes?
• Exportación de datos e informes personalizados
Paso 17: Segmentación
• ¿Que son las segmentaciones?
Paso 18: Filtros / ¿Que son los filtros?
• Casos de Éxitos
• Ejercicio en Clases:
• Análisis de tráfico
• Check List de los 18 pasos.

Docente

Maricela Marambio Pontigo

Analista Digital Senior, con estudios de ingeniería informática, certificada en Google Analytics y titulada en la Universidad de Chile, facultad de económica y negocio, Marketing Digital y Comercio Electrónico. Ha trabajado durante 5 años en la agencia de marketing digital iCrossing Latam, como Analista Digital Senior, encargada de los proyectos de marcación y analítica web. Ha liderado proyectos a nivel latam de grandes marcas tales como: Totoya, (Perú), Energy (España), Coppel (México), Banco Galicia (Argentina) y en Chile Abcdin, Banmedica, Nubox, Salcobrand, LG entre otras. Amplia Experiencia en Auditorias y optimización de canales de sitios Web. Fuerte conocimiento en herramienta de medición: Google Analytics, Google Tagmanager y SiteCatalist Omniture.