Curso presencial: Community Manager, Principales Herramientas, 9 horas, 3 clases presenciales, 10 alumnos

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Etiqueta página CM Introducción

Community Manager, Principales Herramientas, 9 horas, 3 clases presenciales, 10 alumnos

Aprende las principales herramientas necesarias para gestionar Redes Sociales y una Comunidad Virtual

Datos del Curso:

Valor por persona: $ 180.000.-
Modalidad:
 intensivo y presencial, 10 alumnos por clase
Duración: 6 horas cronológicas, 2 días
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas

Fechas de clases: Próximamente…

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Lugar de realización:

Logo Co-work
Co-Work, centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Titulo-WSP-Contactanos-Social-marketing-Academy
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Detalles técnicos y contenidos curso:

Fundamentación Técnica

Una vez aprobado el curso, el participante estará en condiciones de utilizar las herramientas para gestionar las principales Redes Sociales, crear contenidos y monitorear resultados.

Dirigido a personas que tengan conocimientos generales de las Redes Sociales, y que necesiten profundizar en la administración, gestión y monitoreo

Objetivo

Conocer las herramientas y competencias necesarias para obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades virtuales y diseñar e implementar acciones para conseguir el engagement de los seguidores de una marca en redes sociales.

Objetivos específicos

Adquirir una visión completa e integral de las herramientas y acciones que se pueden realizar en ambientes digitales para la marca o un servicio.

Dirigido a

Este curso está dirigido a ingenieros de marketing, relacionadores públicos, periodistas, publicistas, diseñadores gráficos, fotógrafos y todo profesional que quieran desempeñarse como responsables o ser parte de un equipo responsable de la conducción de las redes sociales de personas y empresas.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a pago@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

Flow-Boton-de-pago-12-02-2016-sin-red-compra


 

Contenido Clases:

Medios Sociales
• Redes sociales generalistas.
• Introducción al Marketing Digital – La Revolución de las Redes Sociales.
• Facebook como herramienta de marketing.
• Buenas prácticas en Facebook.
• Casos de éxito en Facebook.
• Herramientas para uso profesional: Linkedin.
• Twitter.
• Léxico y uso de Twitter.
• Casos de éxito en Twitter.
• Instagram.
• Usos y casos de éxito de Instagram.
• Redes Sociales para empresas B2B y B2C – Usos y ejemplos prácticos.

Herramientas para administración de Medios Sociales
• Hootsuite: Administrador de contenidos más popular de la red.
• Socialoomph: Un cliente para redes sociales que monitorea, programa y analiza Buenas prácticas en Facebook.
• Klout: Su famoso número klout se ha convertido en un estándar en el mercado de las redes.Twitter.
• Tweriod: Horarios de Twitter.
• TweetReach: Nos permite reconocer a nuestros principales influenciadores y el alcance de nuestra cuenta.
• Bitly: el famoso acortador de URL que además presenta estadísticas.
• Wildfire: Buena herramienta para hacer Benchmarking.
• Hashtracking: Motor de búsqueda para hashtags.
• Likealyser: Útil para medir el engagement en Facebook.
• Mention Map Nos entrega un mapa en donde podemos observar la relación de nuestras cuentas de Twitter con su ecosistema.
• Follower Wonk Nos permite analizar y comparar hasta 3 cuentas simultáneas en relación a posteos, horas, segu• idores y seguidores comunes.
• Twitter Showdown: Permite crear infografías comparando el desempeño de un par de cuentas de Twitter.
• Canva Una excelente herramientas para hacer banners.
• Evuli Una app que convierte la lista de invitados de un evento creado en Facebook a un libro de Excel.

Redes Sociales y Marketing de Contenidos – Herramientas
• RRSS y Marketing de Contenidos: La importancia del Contenido en el Social Media.
• Percolate: Es útil para localizar contenidos relevantes para tu marca.
• Little Bird: Sirve para encontrar personas influyentes dentro de tu comunidad digital.
• StumbleUpon: Sugiere temáticas de interés.
• PowToon: Útil para crear vídeos didácticos en poco tiempo.
• Issuu: Es la plataforma de publicación digital de más rápido crecimiento en el mundo.
• AtomicWriter: Ayuda a adaptar los contenidos del blog al público objetivo.
• 750 Words: Es una herramienta para crear contenidos y escribir diariamente sobre cualquier tema.
• Content Ideator: Inspiración para contenidos propios.
• Zenpen: Es un editor de texto con un estilo limpio y minimalista.
• Help me write: Sólo tienes que agregar tus ideas, compartirlas y preguntar a tus amigos lo que les gustaría leer.
• PLAGTRACKER: Herramienta para comprobar si el contenido que recibes de terceros es original.
• Pulse: Linkedin ha creado este producto recientemente que es como un sistema de alimentación de RSS.
• Trello: Es un organizador de ideas.
• Meme Generator: Para la creación de tus propios memes.
• Uberflip. Sirve para incluir archivos PDF en los artículos de tu blog.
• Shareist. Desde capturar el contenido de la web a embeber enlaces y vídeos, esta herramienta te ayuda con todo el ciclo del marketing de contenidos.
• Editorial Calendar. Una vez que ya tengas tus posts, necesitarás un calendario para organizar la publicación de cada artículo.

Docente

Yetzabel Garcia

Cuando me piden escribir sobre mí, usualmente lo divido en dos puntos ¿Quién soy? Y ¿Qué hago? Soy una persona altamente sensible ante el mundo, sus sentidos y sus formas; de convicciones pero tolerante con el universo y sus variables, me gusta escribir pero no me considero escritora, lo mismo ocurre con la pintura. Lo que no entiendo, lo pregunto. Me gusta enseñar, con la misma intensidad con la que me gusta aprender. Considero que las conceptualizaciones deben llevarse al debate, y es en el debate en donde surge el verdadero aprendizaje. Y desde este punto se deriva el ¿qué hago? Soy Periodista, con Magister en Comunicaciones y Diplomado en Marketing Digital, cuento con 10 años de experiencia en medios de comunicación (Prensa, Radio, TV), de los cuales los últimos 5 años los he dedicado al Marketing Digital, en donde he descubierto la pasión del Crear/Probar/Medir, en un mercado que aceleradamente cambia, se reinventa, y te desafía a aprender y re-aprender constantemente. He tenido la oportunidad de entender, desarrollar y pensar las estrategias de Social Media de empresas chicas y medianas (Vera & Abogados, Autobahn, Smart Investment), de empresas de Retail (LG Electronics) en donde además tuve la oportunidad de visibilizar ‘Lo Digital’ trabajándose en conjunto con el E-Learning y la Fuerza de Ventas; Y recientemente con Nectia, empresa tecnológica, en la que tengo a cargo proyectos de Marketing Digital relacionados al Cloud, como Salesforce, Radian6 y Social Studio, integrados a distintos sectores. Cuento con certificaciones de Google Adwords, Display y Analytics. Tuve la gran oportunidad de desempeñarme como profesora de la Academia MAC, en las áreas de Marketing Digital, Social Media Management y Community Managemet. Para finalizar, considero que el imaginario digital se reordena minuto a minuto, por lo que la actualización es la clave. Mi idea del Marketing Digital: El Contenido es el Rey, pero la conversación es la Reina.