Curso intensivo: introducción al SEO, optimización en el principal buscador “Google”, 6 horas, 2 clases presenciales, sólo 8 alumnos

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Curso intensivo: SEO, optimización en el principal buscador “Google”, 6 horas, 2 clases presenciales, sólo 8 alumnos

Ven a realizar tu Checklist SEO, 16 pasos indispensables para lograr un buen posicionamiento en motores de búsqueda. Completando una efectiva estrategia, que le otorgará al sitio web un puesto dentro de los primeros lugares de búsqueda de GOOGLE, el buscador más usado en Chile.

logo google

Datos del Curso: 

Curso: Modalidad intensivo y presencial
Duración: 6 Horas Cronológicas
Horario: 09:30 hasta las 12:30 horas

Fechas de clases: martes 13 y jueves 15 junio 2017

Lugar de Realización: Co-Work, centro emprendimiento, Pérez Valenzuela 1635 , Providencia, Metro Pedro de Valdivia

Valor por Persona: $150.000

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl  Teléfono móvil: +569 97065555

Con este curso podrás:

Paso 1: Código Analytics
Paso 2: Google Search Console configurado
Paso 3: Archivo Sitemap subido
Paso 4: Archivo Robots.txt
Paso 5: Revisión de páginas 404
Paso 6: Estáticas – dinámicas
Paso 7: Versión www
Paso 8: Keywords por página
Paso 9: Meta Etiquetas (Title, Description, URL’s, H1 y H2)
Paso 10: Contenido original
Paso 11: Control de densidades
Paso 12: Página de error 404
Paso 13: Imágenes
Paso 14: Enlaces
Paso 15: Redes sociales (Twitter, Pinterest, Instagram, Slideshares)
Paso 16: Google Bussines

Fundamentación Técnica

El curso SEO que brindamos está diseñado para ayudar a la comprensión de cómo los motores de búsqueda ordenan y clasifican los sitios web en los resultados naturales cuando se realiza alguna búsqueda por términos claves.

Objetivos generales

La capacitación SEO le guiará a través de cada módulo a su formación con la mejor comprensión en técnicas de buenas prácticas esenciales y básicas para la optimización y evaluación de elementos internos y externos del sitio web, creación de contenidos, medios de comunicación social, conseguir enlaces entrantes, análisis de resultados entre otras disciplinas más que forman parte del marketing digital.

Objetivos específicos

Se entrega un Checklist SEO de 16 puntos que servirán para lograr que cualquier sitio web esté bien configurado en su etapa inicial y ongoing de sus elementos internos y externos de cara a los motores de búsqueda. También, las clases entregan experiencias, ideas, consejos con una participación integral de sus participantes de preguntas y respuestas, además, de la realización de trabajos y ejercicios prácticos.

Dirigido a

Este curso es ideal para personas o equipos sin experiencia en SEO y/o necesitan desarrollar alguna estrategia sobre su proyecto web o evaluar la contratación del servicio. Este curso entrega a los participantes las herramientas técnicas y operativas para mejorar el ranking de sus páginas webs en los motores de búsqueda.

Este curso está dirigido a ingenieros de marketing, gerentes, emprendedores, periodistas, redactores, publicistas, diseñadores gráficos.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Introducción al SEO

  • Qué es SEO
  • Definición de SERP
  • Tipos de resultados en una SERP
  • Estructura de una SERP
  • SEO vs. SEM

El algoritmo de Google

  • Cómo rastrea Google
  • Qué es el Page Rank
  • Factores del algoritmo de Google

General
Paso 1: Código Analytics

Paso 2: Google Search Console configurado
Paso 3: Archivo Sitemap subido

Accesibilidad
Paso 4: Archivo Robots.txt

Paso 5: Revisión de páginas 404

Enlaces y URLs
Estructura de los enlaces y  Estructura de las URL’s
Paso 6: Estáticas – dinámicas
Paso 7: Versión www

Introducción Elementos OFF-PAGE

  • Enlaces y keywords
  • Enlaces internos
  • Características de los enlaces
  • Porqué son necesarios los enlaces
  • Tipos de enlaces SEO
  • Cómo conseguir enlaces

Palabras claves

  • Qué son las palabras clave
  • Cómo identificar las palabras clave
  • Cómo elegir las palabras clave

URL’s
Paso 8: Keywords por página

Paso 9: Meta Etiquetas (Title, Description, URL’s, H1 y H2)

Contenido
Paso 10: Contenido original
Paso 11: Control de densidades
Paso 12: Página de error 404
Paso 13: Imágenes
Paso 14: Enlaces
Paso 15: Redes sociales (Twitter, Pinterest, Instagram, Slideshares)

Paso 16: Google Bussines

 

 

Docente

José Arellano Morales

Profesional analista-programador con más de 20 años en experiencia web y 5 en el diseño y desarrollo de estrategias SEO para importantes empresas liderando la ejecución de proyectos en los rubro de retail, automotriz, salud, financiero y comercial. Fundador de la Agencia SEO Online Media dedicada a la consultoría SEO y partner tecnológico de importantes agencia digitales del mercado nacional. Actualmente se desempeña como Manager eCommerce & SEO para el Grupo Formax. Fue relator de cursos SEO y Analytics abiertos y personalizados para empresas para la agencia e-Andes durante los últimos años.