Curso intensivo: Community Manager, “Publicidad en Facebook” introducción, 6 horas, 2 clases presenciales, sólo 10 alumnos

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Curso intensivo: Community Manager, “Publicidad en Facebook” introducción, 6 horas, 2 clases presenciales, sólo 10 alumnos

Ven a realizar tu primera campaña pagada en Facebook, en 12 pasos aprenderás los criterios más importantes para realizar publicidad.

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Datos del Curso: 

Curso: modalidad intensivo y presencial, sólo 10 alumnos por clases
Duración: 6 horas cronológicas, 2 días
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas

Fechas de clases: Jueves 12 y Lunes 16 Octubre 2017


Lugar de Realización:

Logo Co-work
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf

Valor curso por alumno: $150.000

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl  Teléfono móvil: +569 97065555

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Revisión actual de la marca, producto o servicio
Paso 2: Bench Marketing
Paso 3: Definición de objetivos
Paso 4: Definición de la audiencia
Paso 5: Definición de contenidos a promocionar
Paso 6: Definición de tipo de publicidad en Facebook según los contenidos creados y los objetivos de la marca, producto o servicio
Paso 7: Realización de la campaña
• Tipo de publicidad
• Definición de público objetivo
• Segmentación de la publicidad
• Definición de las ubicaciones
• Definición de un presupuesto y calendario
• Definición de un formato de contenido
• Estructuración del contenido multimedia
• Inserción de clics y enlaces
Paso 8: Creación e instalación de Pixel
Paso 9: Monitoreo y Respuesta
Paso 10: Optimización de la campaña
Paso 11: Interpretación de las estadísticas
Paso 12: Reporte final de la campaña

Fundamentación Técnica

Una vez finalizado el curso, cada participante estará capacitado para implementar su propia campaña pagada de Facebook, sabrá usar el la herramienta power editor y manejar todos los elementos de cada campaña.

Objetivos generales

Este curso permitirá a los participantes comprender como funcionan e implementan las campañas pagadas en Facebook, la importancia de la segmentación y de la importancia de escoger la campaña adecuada para su negocio.

Objetivos específicos

• Obtener los conocimientos necesarios para armar una delas 14 campañas que ofrece Facebook Ads.
• Obtener los conceptos fundamentales que componen la herramienta power editor para publicidad en Facebook.
• Comprender los resultados que pueden llegar a obtener de una campaña pagada en Facebook.

Dirigido a

Encargados de Marketing, publicistas o personas naturales que deseen comprender una de las principal herramienta de Marketing Digital

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

– ¿Qué es Facebook?
– Qué es Facebook Ads o la plataforma publicitaria de Facebook
– Tipos de avisos
– Descripción de avisos y sus objetivos de marketing
– Anuncios Para Reconocer
o Promocionar tus publicaciones
o Promocionar tu página
o Llegar a personas que están cerca de tu negocio
o Mejorar el reconocimiento de marca
– Anuncios Para Considerar
o Atraer personas a tu sitio web Aplicación
o Aumentar las instalaciones de tu aplicación
o Aumentar el número de asistentes a tu evento
o Aumentar las reproducciones de video
o Generar clientes potenciales para tu negocio
– Anuncios Para Convertir
o Aumentar las conversiones en tu sitio web
o Incrementar la interacción con tu aplicación
o Lograr que las personas soliciten tu oferta
o Promocionar un catálogo de productos
o Conseguir que las personas visiten tu negocio
– Creación de una Cuenta publicitaria
– ¿Anunciar desde el administrador comercial o desde una cuenta personal?
– Desarrollo de un anuncio en Facebook Ads
– Uso básico de la herramienta Power Editor
– Límites y restricciones de los anuncios
– Paso a paso para crear un anuncio en Facebook
– Segmentación
o Edad
o Sexo
o Intereses
o Ubicación Geográfica
o Idiomas
– Uso del text overlay ( https://www.facebook.com/ads/tools/text_overlay)
– Principio básico del Pixel en anuncios en Facebook
– Simulación de alumnos para generar un anuncio en Facebook

– Práctica final del uso de la plataforma de anuncios de Facebook con su propia campaña.
– Cómo revisar resultados de una publicación, reacciones, share, comentarios, engagement y cifras.
– Generar un informe de resultados luego de usar la herramienta Facebook Ads, publicidad pagada.

 

 

Docente

Dilmer Duno

Co fundador de Labatchmedia, empresa dedicada al marketing digital y redes sociales. Diplomado en social media y marketting digital. Ha trabajado durante más de 5 años con marcas relacionados al mundo de viajes, turismo, ciencia, salud, fitnees y deportes, como estratega digital, gestor de contenidos y social media manager en Colombia, Venezuela, España y Chile. También se ha desempeñado como redactor de contenidos para revistas deportivas y diarios impresos. Ha participado en charlas relacionadas con creatividad en redes sociales, creación de contenidos y manejo de campañas.