Curso intensivo: “Community Manager avanzado”, 9 horas, 3 clases presenciales, sólo 10 alumnos

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Curso intensivo: “Community Manager avanzado”, 9 horas, 3 clases presenciales, sólo 10 alumnos

Las forma como las empresas necesitan comercializar un producto ha cambiado de una forma vertiginosa, hoy es imperante saber cómo tu estrategia de Marketing se integra con canales sociales y cuál es la manera más eficiente para tener un retorno de acuerdo a los objetivos de negocio.

Datos del Curso: 

Curso: modalidad intensivo y presencial, sólo 9 alumnos por clases
Duración: 9 horas cronológicas, 3 días
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas

Fechas de clases: lunes 24, miércoles 26 y lunes 31 julio 2017

Lugar de Realización:
Logo Co-work
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf

Valor curso por alumno: $230.000

Escríbenos o llamanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl   Teléfono móvil: +569 97065555

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: El negocio de “lo social” dentro de la Transformación Digital
Paso 2: Pasos para una estrategia de planificación
Paso 3: Social Media dentro del Inbound Marketing
Paso 4: Monitorización, Análisis y Reputación
Paso 5: Marketing de Contenido dentro del Social Media, parte 1
Paso 6: Marketing de Contenido dentro del Social Media, parte 2
Paso 7: Algoritmos sociales
Paso 8: Los para qué del Social Media
Paso 9: Usando el Social Media como canal de compra. Servicio al cliente
Paso 10: Segmentación y construcción de audiencias personalizadas
Paso 11: Publicidad en Intagram y Twitter
Paso 12: Marketing de Automatización y objetivos de negocio
Paso 13: Retorno de la inversión en los Medios Sociales
Paso 14: Métricas y reportes
Paso 15: Marketing de Influencia

Fundamentación Técnica

A medida que las nuevas tecnologías digitales continúan remodelando el panorama competitivo, los marketers tienen el reto de mantenerse informados, adaptarse y tomar decisiones estratégicas en un espacio que está en constante evolución.
En 2017 los medios de comunicación social se han convertido en la parte crucial de las estrategias de comunicación digital. Los Medios Sociales ofrecen resultados medibles en ventas, clientes potenciales y branding.

Objetivos generales

Este curso está diseñado para profesionales que buscan habilidades avanzadas y comprensión de los medios sociales a un nivel estratégico.
Los participantes en el curso aprenden cómo integrar eficazmente las redes sociales en toda la estrategia de marketing y comunicaciones de una organización o marca.

Objetivos específicos

  • Entender como la transformación digital es el ADN para llevar un negocio a los canales sociales
  • Entender el rol de los Canales Sociales dentro de una estrategia de Inbound Marketing
  • Cómo usar de herramientas para análisis, escucha y captura de datos
  • Integrar Social Media dentro de una estrategia de Marketing de Contenido
  • Cómo Invertir eficientemente en medios sociales
  • Cómo integrar el Social Media en canales de ventas, fidelización y servicio al cliente
  • Cómo trabajar con métricas y desarrollar reportes eficientes

Dirigido a

Curso pensado para profesiones y encargados de Marketing, Brand Managers, Publicistas, Periodistas, Emprendedores, Webmasters, Planificadores y Estrategas, Políticos, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Paso 1: El negocio de “lo social” dentro de la Transformación Digital
• Transformación Digital y Social Business
Paso 2: Pasos para una estrategia de planificación
• Estrategia y planificación. Los elementos claves para armar un plan de Social Media
• Construcción de marcas con propósitos. La importancia del valor de marca y la      consistencia en los medios de comunicación social
Paso 3: Social Media dentro del Inbound Marketing
• Search vs Social
• La importancia del Social Media en el Inbound Marketing
• Medios Sociales y el SEO
Paso 4: Monitorización, Análisis y Reputación
• Escucha y monitorización
• Preguntas claves para un estudio de mercado
• Social listening: Escogiendo herramientas eficientes. Caso de éxito.
• Gestión de Reputación en Social Media

 

Paso 5: Marketing de Contenido dentro del Social Media, parte 1
• Marketing de Contenido dentro del Social Media
• Creando el Buyer Persona
Paos 6: Marketing de Contenido dentro del Social Media, parte 2
• Trabajando con datos e Insights
• Estrategia de Valor y Guía de Estilo: Construyendo Pilares de Comunicación
Paso 7: Algoritmos sociales
• La semiotica de lo social
• Los Algoritmos Sociales
Paso 8: Los para qué del Social Media
• Cómo hacer crecer tu audiencia
• Cómo mejorar el engagement en tus Canales Sociales. Formas de fomentar el compromiso con la audiencia online
• La evolución de video y medios de comunicación social Visual
• Cómo construir conocimiento de marca y confianza de marca

Paso 9: Usando el Social Media como canal de compra. Servicio al cliente
• Ventas en Canales Sociales. Cómo impulsar las ventas a través del tráfico de redes sociales
• Integrando los Canales Sociales al Servicio al Cliente y Fidelización
Paso 10: Segmentación y construcción de audiencias personalizadas
• La Segmentación. Trabajando con audiencias personalizadas y públicos similares
• Usando eficientemente Facebook Pixels
Paso 11: Publicidad en Intagram y Twitter
• Publicidad en Instagram
• Twitter Ads
Paso 12: Marketing de Automatización y objetivos de negocio
• Marketing de Automatización para el negocio de los canales sociales
• Alineando los medios sociales con los objetivos de negocio
Paso 13: Retorno de la inversión en los Medios Sociales
• Cómo abordar la publicidad en medios sociales y entender el ROI.
• Caso de éxito: De qué manera podemos trabajar con ROI en Social Media
Paso 14: Métricas y reportes
• Metricas: Engagement, alcance, clics, menciones, likes pagados, impresiones, seguidores.
• Calendarios y reportes
Paso 15: Marketing de Influencia
• Marketing de Influencia: Cómo trabajar con influenciados y Contenido Creado por los usuarios (UGC). Casos de éxito

 

 

Docente

Bernardo Gutiérrez

Co-fundador de Oslo, una empresa de creatividad y branding en el mundo digital. En los últimos años ha estado trabajando en entender cómo se comportan las marcas, los sistemas sociales y la gente. El fin, encontrar caminos evolutivos a las marcas en el contexto actual en las redes sociales y el marketing digital. Ha trabajado por más de 15 años liderando departamentos creativos, redes sociales y tecnológicas en agencias digitales y publicidad. Ha trabajado en agencias como Y&R, JWT, Saatchi & Saatchi, BBDO, McCann y Publicis, creando y gestionando los primeros departamentos de Redes Sociales en empresas como: Nestlé, HBO, Lider.cl, Diageo, Alimentos Polar, Almagro tanto en Chile, Colombia, España, Venezuela y EE.UU. Seminarios, Cursos y Charlas: • Charlas de Marketing, Diseño y Redes Sociales dictada en: Universidad Andrés Bello, Uniacc y Universidad de Las Américas, Santiago de Chile. • Profesor de curso Marketing y Redes Sociales de Academia MAC PC, Santiago de Chile. • Seminario Publicidad Online. Creatividad en Internet y nuevas tendencias. Universidad del Pacifico, Santiago de Chile • Seminario Internet dentro del Mix Marketing. Convergencia de Medios y Creatividad en Internet. UNIACC, Santiago de Chile. • Charla Premios Anda, Asociación de avisadores. Caracas en Venezuela. • Charla Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela. Creatividad y Marketing Digital.