Curso presencial: “Community Manager, Estrategia”, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

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Etiqueta página CM Intermedio

Community Manager, Estrategia en redes sociales, 6 horas, 2 clases presenciales, 10 alumnos

Ven a realizar tu Checklist de como crear una estrategia en redes sociales, 20 pasos indispensables para obtener el éxito. Una correcta estrategia de redes sociales, logrará cumplir de manera óptima con los objetivos que se propongan en las diferentes empresas u organizaciones

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Datos del Curso: 

Valor por persona: $ 150.000.-
Modalidad: intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 6 horas cronológicas, 2 días.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fechas de clases:

Martes 21 y Miércoles 22 de Noviembre 2017

Reserva tu cupo en el formulario que se encuentra ubicado en la parte superior de la página y obten un 20% de descuento. Consultas a Oscar Fuentes: (9) 9706 55 55.

Lugar de Realización:

Co-Logo de trabajo
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Introducción al Marketing Digital
Paso 2: Inbound Marketing
Paso 3: Qué son las Redes Sociales y para qué sirven
Paso 4: Estrategias aplicadas a las redes sociales
Paso 5: Benchmark
Paso 6: Terminologías de Facebook
Paso 7: Diferencias entre un fanpage y un perfil de facebook
Paso 8: Cómo crear un fanpage
Paso 9: Anuncios en Redes Sociales
Paso 10: Cómo crear una estrategia en redes sociales
Paso 11: Las generaciones
Paso 12: Creación de contenido
Paso 13: Distribución de presupuestos
Paso 14: Ejemplos de estrategias
Paso 15: Funciones de Linkedin
Paso 16: Funciones de Twitter
Paso 17: Funciones de Instagram
Paso 18: Introducción a las métricas
Paso 19: La importancia de un reporte
Paso 20: Pasos para recopilación de datos

Fundamentación Técnica

Una vez aprobado el curso, el participante estará en condiciones de generar distintas estrategias en cualquier red social, evaluar el desarrollo y cumplimientos de los distintos Kpi´s.

Dirigido a emprendedores y personas con una base en el manejo de las principales plataformas y herramientas sociales, además podrá obtener un mayor grado de compresión respecto al escenario y el nuevo consumidor digital que se plantea y redefine hoy el mundo de internet.

Objetivos generales

Este curso está diseñado para las personas que buscan aclarar el concepto de estrategia en redes sociales y principalmente en Facebook siendo la red social de mayor crecimiento en los últimos 6 años.
De esta manera, se espera lograr una mejor comprensión del entorno. Estas nociones servirán para mantener un currículum de antecedentes actualizados para lograr desenvolverse en cualquier empresa que esté alineada con las últimas demandas y necesidades del marketing digital.

Una correcta estrategia de redes sociales, logrará cumplir de manera óptima con los objetivos que se propongan en las diferentes empresas de Chile y el mundo.

Objetivos específicos

-Adquirir una visión completa del desarrollo, implementación y medición de una campaña en redes sociales.
-Lograr cumplir los objetivos: La idea es generar objetivos a corto plazo para ir midiendo los resultados después de cada campaña.
-Conocer técnicas y herramientas que desarollen una correcta alineación comunicacionales en redes sociales.
-Conocer los distintos formatos de anuncios.
-Aplicar conceptos de comunicación estratégica en el uso de herramientas y recursos de comunidades virtuales.

Dirigido a

Este curso está dirigido a ingenieros de marketing, planners, relacionadores públicos, periodistas, publicistas, diseñadores gráficos, fotógrafos y todo profesional emprendedor que quiera desempeñarse como responsables de las estrategias de redes sociales que se le proponga en cualquier agencia o empresa.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

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Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Paso 1:
• Qué es el marketing digital
Paso 2:
• Inbound Marketing
• Esquema del Inbound Marketing
Paso 3:
• Qué son las Redes Sociales y para qué sirven
• Cómo ha cambiado el mundo a través de las redes sociales
Paso 4:
• Estrategias aplicadas a las redes sociales
• Concepto y definición de estrategia
• Ejemplos de objetivos
• Herramientas para complementar una estrategia en redes sociales
• Ecosistema digital
Paso 5:
• Qué es y para qué sirve un Benchmark
• Tipos de Benchmark
• Pasos para realizar un Benchmark
Paso 6:
• Terminologías de Facebook
Paso 7:
• Diferencias entre un fanpage y un perfil de Facebook
Paso 8:
• Cómo crear un fanpage
Paso 9:
• Anuncios en Redes Sociales
• Por qué anunciarse en Facebook
• Tipos de anuncios
• Conociendo el Power Editor
• Formatos de ADS
• Secciones de Power editor
• Ejemplos de Segmentación
Paso 10:
• Cómo crear una estrategia en redes sociales
• Pasos para generar una estrategia
• Ejemplos de objetivos
Paso 11:
• Nuevas generaciones
• Millenials (Y) vs Generación (Z)

Paso 12:
• Creación de contenido
• Tipo de contenidos
• Buenas prácticas para la generación de contenido
• Ejemplos de contenido
Paso 13:
• Distribución de presupuesto
• Ejemplo de un plan de medios
• Ejemplos de anuncios
Paso 14:
• Ejemplo de una estragia en redes sociales
Paso 15:
• Funciones de Linkedin
• Usos de la plataforma
Paso 16:
• Funciones de Twitter
• Qué es y cómo funciona
• Tipos de anuncios en Twitter
• Analítica en Twitter
• Ejemplos de herramientas
Paso 17
• Funciones de Instagram
• Qué es y cómo funciona Instagram
• Tipos de anuncios en Instagram
• Métricas de Instagram
Paso 18:
• Introducción a las métricas
• Para qué son y para qué sirven
• Formas de analizar las métricas
Paso 19:
• La importancia de un reporte
• Qué necesitamos para armar un reporte
• Desarrollo y etapas de un reporte
Paso 20:
• Datos claves de Facebook
• Ejemplos de reportes en Twitter
• Ejemplo de reportes Facebook


Docente

Ariel Infante

¡Publicista de profesión y un amante del mundo digital! En los últimos años me he sumergido en el mundo del Social Media y me he entregado de lleno a esta apasionante área laboral. He tenido la fortuna de trabajar con grandes marcas tales como Movistar Arena, Banco Estado, Derco, Bci Seguros, CCU, Directv, Loto, BMW, BMW Motorrad y más. Sin duda que cada día nacen nuevas formas de estrategia y de abarcar los distintos mercados que el mundo laboral hoy exige y es por eso que mi misión principal, es ser el complemento perfecto del cliente, ese partner que busca cada marca o empresa para lograr desarrollar sus distintos objetivos con total cabalidad. Algunas de las agencias en las que he trabajado han sido; Ow Latam, BlueDigital y Media Interactive, perteneciente al holding de Omnicom Media Group.