Curso intensivo: “Marketing Digital + Publicidad Online”, 6 horas, 2 clases presenciales, sólo 10 alumnos

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Curso intensivo: “Marketing Digital + Publicidad Online”, 6 horas, 2 clases presenciales, sólo 9 alumnos

Ven a realizar tu Checklist de 20 pasos indispensables para mejorar tu negocio y aumentar los prospectos en el embudo de ventas. Análisis de eficiencia con campañas pagadas.

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Datos del Curso: 

Curso: modalidad intensivo y presencial, sólo 9 alumnos por clases
Duración: 6 horas cronológicas, 2 días
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas

Fechas de clases: Jueves 12 y Martes 17 Octubre 2017

Lugar de Realización:
Co-Work, centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf

Valor curso por alumno: $150.000

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl   Teléfono móvil: +569 97065555

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Bienvenida, presentación y objetivos
Paso 2: La importancia de estar en el lugar y momento en Digital
Paso 3: ¿Qué es el Content Marketing?
Paso 4: Del Zmot al Umot
Paso 5: La importancia del First Mobile
Paso 6: Landing de contenidos
Paso 7: Definición de la Travesía del Cliente
Paso 8: Publicidad en Digital ¿Cuándo y dónde invertir?
Paso 9: Google Adwords – Elementos básicos a considerar, estructura de una cuenta y cómo aplicarla
Paso 10: Keyword Planner: Obtener tendencias y volúmenes de búsquedas
Paso 11: Publicidad en Facebook
Paso 12: Google Trends – ¿Qué buscamos los chilenos?
Paso 13: La estructura de un plan de contenidos
Paso 14: Desarrollo de una Matriz Estratégica
Paso 15: Estructura de un plan de contenidos vía Google
Paso 16: Estructura Buyer Persona: Contenido en la travesía del cliente
Paso 17: Pasos para diseñar sin diseñador
Paso 18: Qué canal digital ocupar para mis contenidos
Paso 19: Definición de Inteligencia de datos
Paso 20: Definición de herramienta Google Analytics – Ejemplos y uso básico.

Fundamentación Técnica

¿Qué acciones y herramientas digitales estoy utilizando para fortalecer mi negocio?

Una vez aprobado el curso, el participante tendrá una visión ampliada de las distintas herramientas y tácticas a desarrollar en el marketing Digital y redes sociales, facilitado así las decisiones estrategias para el negocio de la marca.

El curso esta diseñado para emprendedores y nuevos negocios, como también para profesionales que están trabajando en la transformación digital de sus negocios, importante las personas deben conocer y tener conocimientos básicos de las principales plataformas (Facebook, Twitter, etc.)

Objetivos generales

Este curso está diseñado para las personas que buscan tener una visión integral de las acciones, herramientas de marketing digital y social media que se puedan implementar en ambientes digitales. Estas nociones servirán para mantener un currículum de antecedentes actualizados para lograr desenvolverse en cualquier empresa que esté alineada con las últimas demandas tecnológicas y necesidades del marketing digital o para aplicarlas al propio negocio de un emprendedor o responsable del negocio de una marca. Una noción integral supone tomar mejores decisiones y hacer más rentables sus inversiones, con mayor fundamento a la hora de definir una estrategia o acción.

Objetivos específicos

Adquirir una visión completa e integral de las herramientas y acciones que se pueden realizar en ambientes digitales para la marca o un servicio.

Dirigido a

Este curso está dirigido a ingenieros de marketing, planners, relacionadores públicos, periodistas, publicistas, diseñadores gráficos, fotógrafos y todo profesional emprendedor o que estén en camino a la transformación digital o que quieran desempeñarse como responsables de las estrategias de marketing digital y redes sociales, quedando capacitado para conversar con agencias de marketing digital o manejar sus propios departamentos dentro de una empresa.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

  • Bienvenida, presentación y objetivos
  • La importancia de estar en el lugar y momento en Digital
  • ¿Qué es el Content Marketing?
  • Contenido: Atraer, Encantar, Convertir
  • Públicos y audiencias
  • El prisma de la conversación (the conversation prism)
  • De campañas intrusivas, a campañas de atracción
  • Tendencias 2016 en Marketing Digital
  • Del Zmot al Umot
  • La importancia del First Mobile
  • Definición del contenido en movimiento
  • Landing de contenidos
  • Definición de la Travesía del Cliente
  • Fase del Descubrimiento
  • Fase de la Consideración
  • Fase de la Evaluación
  • Fase de la Lealtad
  • Publicidad en Digital ¿Cuándo y dónde invertir?
  • Google Adwords – Elementos básicos a considerar
  • Red de Búsqueda vs Red Display
  • Porcentajes de atención en el buscador
  • Adwords: Estructura de una cuenta y cómo aplicarla
  • Keyword Planner: Obtener tendencias y volúmenes de búsquedas
  • Mi primera campaña en Adwords
  • Ejemplos de publicidad en Google Adwords
  • Publicidad en Facebook – Elementos básicos a considerar
  • Perfil de personas vs Página de empresa
  • Sistema de pujas y demanda
  • Objetivos a considerar en la publicidad de Facebook
  • Estructura de una campaña de publicidad en Facebook
  • Ejemplos de publicidad en Facebook Ads
  • Google Trends – ¿Qué buscamos los chilenos?
  • Pasos para proyectar cantidades de búsquedas por palabra clave
  • Ronda de preguntas

 

  • Pasos para armar la estructura de un plan de contenidos
  • Desarrollo de una Matriz Estratégica
  • Estructura de un plan de contenidos vía Google
  • Inspirar – Educar – Entretener ¿Cuál es la identidad de tu marca?
  • Ejemplos y tendencias 2016
  • Grilla de contenidos: Ejemplos y aplicación
  • Estructura Buyer Persona: Contenido en la travesía del cliente
  • Pasos para diseñar sin diseñador
  • Ejemplos de herramientas de diseño: Canva.com – pixabay.com – freepik.com
  • Qué canal digital ocupar para mis contenidos
  • Técnicas para programar contenidos en Facebook
  • Técnicas para subir mejorar tu comunidad en Facebook
  • Notas en Facebook – La alternativa al blog
  • Mi sitio web: ¿Wordpress o Wix?
  • Chat en línea para tu sitio – ¿Cómo implementarlo?
  • Formulario de contactos eficientes – ¿Qué debería tener?
  • Uso de la herramienta Mailchimp – Elementos básicos
  • Definición de Inteligencia de datos
  • Cómo ordenar la base de datos
  • Cómo generar contenido personalizado y de valor
  • Definición de herramienta Google Analytics – Ejemplos y uso básico.

 

 

Docente

Joaquín Trujillo

Vinculado desde el 2009 al desarrollo de ideas y estrategias digitales. Actualmente como Consultor estratégico y director en JOW! Content Marketing. Ha participado en más de 50 proyectos digitales en estrategias de comunicación, creación y desarrollo de ideas creativas y content marketing, reporting, análisis, monitoreo digital y desarrollo web. También asesora las estrategias de comunicación en ambientes digitales para CustormerTrigger, una de las principales Agencias de Marketing Relacional en Chile para marcas como Shell y Samsung. Relator y speaker a cargo de seminarios relacionados en Marketing Digital y uso de redes sociales para objetivos profesionales. Director y docente del Diplomado "Comunicación y Marketing Digital" de Universidad Mayor de Chile. Fue Social Media Manager y Head Project para LG Electronics, a cargo de la estrategia digital de una de las comunidades en Facebook más grandes de Chile: MundoLG, que actualmente cuenta con más de 1,8 MM de usuarios.