Avanzado: Campañas pagadas en Redes Sociales para impactar a tu audiencia

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Curso Presencial: Avanzado, Campañas pagadas en Redes Sociales para impactar a tu audiencia, 3 horas cronológicas, Total Plan 27 Horas.

Si sabemos qué comunicar, cómo y cuándo, tenemos la mitad del camino recorrido. Pero si además sabemos exactamente a quién le interesará lo que nuestra marca ofrece y entendemos los canales para hacerlo a los más bajos costos, tenemos ya la estrategia armada. ¡Rentabilicemos nuestras acciones en medios digitales!

 

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Datos del Curso:

Modalidad: Intensivo y Presencial, 10 alumnos por clases.
Clase 7, Duración: 3 horas cronológicas, Total Plan 27 Horas.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fecha Clase: Martes 29 de Enero 2019

Lugar de Realización:

Logo Co-work
Centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

Titulo-WSP-Contactanos-Social-marketing-Academy
¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos? escríbenos a https://goo.gl/6QsK11

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Speech de tu propuesta optimizada, Evaluada en nivel Intermedio
Paso 2: Marketing de contenidos.
Paso 3: Ads en las redes sociales.
Paso 4: Creación de campañas. ¡Lancemos nuestra primera campaña!

Fundamentación Técnica

En esta clase el alumno entenderá cómo se maneja el mundo de la publicidad con inversión monetaria en redes sociales.

Objetivos General

Enseñar los conocimientos para hacer una campaña exitosa con una segmentación óptima, en el medio adecuado y al más bajo costo.

Objetivos específicos

  • Conocer los tipos de contenidos y su impacto en redes sociales.
  • Adquirir el manejo efectivo y optimización del presupuesto.
  • Aprender a realizar la inversión adecuada en publicidad para redes sociales.
  • Entender las herramientas de anuncios patrocinados en las principales redes
    sociales.
  • Aprender a lanzar una campaña.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a ingenieros de marketing, relacionistas públicos, periodistas, publicistas, diseñadores gráficos, fotógrafos y todo profesional que quiera desempeñarse como responsable o ser parte de un equipo responsable de la conducción de las redes sociales de personas y empresas.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Paso 1: Speech de tu propuesta optimizada, Evaluada en nivel Intermedio

Paso 2: Marketing de contenidos
• Conociendo a mi audiencia: detrás de un usuario, hay un ser humano.
• Valor del contenido orgánico.
• Curación de contenido.
• ¿Cuándo y cuánto debo publicar?
• Tipos de contenidos para medios digitales y sus objetivos.
• Creación de plan de post para mi marca según red social.
• Medidas y formatos de imágenes para cada red social.

Paso 3: Ads en las redes sociales
• La importancia de la publicidad patrocinada en medios digitales.
• Entendiendo la interfaz y funcionalidades del administrador de anuncios.
• Entendiendo el funcionamiento de AdWords.
• Integrando procesos de compra en mis redes sociales.
• Instagram Shopping.
• Cómo las empresas usan la publicidad de video en YouTube.

Paso 4: Creación de campañas. ¡Lancemos nuestra primera campaña!
• Crear una campaña en redes sociales.
• Cómo hacer una buena segmentación.
• El buen manejo del presupuesto.
• Creación de anuncios como historias en Instagram.
• Conectando mis anuncios con WhatsApp.
• Formatos y especificaciones para las campañas según red social.

Docente

Madeleine Somaza

Actualmente Jefa de Marketing Digital de Bosca Chile, Madeleine ha trabajado con más de 14 marcas de distintos rubros del mercado chileno, entre las cuales se encuentran Seguros Falabella, Chocolates Lindt, Sportlife, Lávame App y Grupo CTO. Es profesional del área de las comunicaciones con amplia experiencia en el manejo estratégico de redes sociales y publicidad en medios digitales. Se he desarrollado en empresas y agencias en distintos países, en las cuales ha ejercido roles relacionados a la creación, dirección, planificación y manejo comercial de proyectos. Cuenta con sólidos conocimientos en desarrollo de branding corporativo, métricas, analytics, planificación, estrategias y creación de contenido creativo para medios digitales. Está siempre en constante análisis del mercado y sus necesidades, apasionada por entender el comportamiento humano en el mundo digital y potenciar la importancia de las redes sociales como idioma universal.