Curso presencial: Automatización e Inteligencia del Marketing Digital, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos

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Automatización e Inteligencia del Marketing Digital, 3 horas, 1 clase presencial, 10 alumnos

Las empresas (sean enfocadas a B2B o B2C), hoy deben encontrar el camino a seguir para optimizar el negocio, personalizando el marketing con eficientes y potentes automatizaciones que hablen con tus prospectos y clientes. La automatización y la inteligencia del marketing es absolutamente esencial para que cualquier negocio sobreviva y prospere. Esto se debe a una razón simple; ahorra tiempo, dinero y energía.

 

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Datos del Curso: 

Valor por persona: $90.000
Modalidad: intensivo y presencial, 10 alumnos por clases.
Duración: 3 horas cronológicas, 1 día.
Horario: 19:00 hasta las 22:00 horas.

Fecha de clase: Próximamente…

Lugar de realización:

Logo Co-work
Co-Work, centro emprendimiento, San Sebastián 2957, a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf.

Consulta:

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Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo oscarfuentes@socialmarketingacademy.cl  Teléfono móvil: (9) 9706 55 55

Detalles técnicos y contenidos curso:

Paso 1: Cómo el Marketing de Automatización puede ayudar a mi negocio
Paso 2: Automatizando embudos en los estados de decisión de compra
Paso 3: Escogiendo los mejores servicios en la automatización en Industrias B2B y B2C
Paso 4: Buenas prácticas en optimización de resultados
Paso 5: Optimización, medir, probar y repetir

Fundamentación Técnica

Si diriges una empresa grande, mediana o pequeña es muy probable que pueda ser muy difícil mantenerse en contacto con tu cliente, sobre todo si intentas mantener al día con recursos limitados de marketing. Ahí es donde entra la automatización y la inteligencia del marketing.

Las empresas (sean enfocadas a B2B o B2C), hoy deben encontrar el camino a seguir para optimizar el negocio, personalizando el marketing con eficientes y potentes automatizaciones que hablen con tus prospectos y clientes. La automatización y la inteligencia del marketing es absolutamente esencial para que cualquier negocio sobreviva y prospere. Esto se debe a una razón simple; ahorra tiempo, dinero y energía.

Objetivos generales

Con este taller aprenderás como optimizar tu negocio tomando el control de los datos e implementando una metodología en cada fase de los estados en la decisión de compra y fidelización.

Objetivos específicos

• Descubre cómo las tácticas de automatización no solo pueden liberar tu tiempo, sino también mejorar el rendimiento de tu negocio.
• Que herramientas pueden ayudarte a encontrar audiencias, enlazar con consumidores y desarrollar tu valor de marca.
• Encontrar nuevos clientes similares en base a comportamiento de consumo.
• Hacer seguimientos después de la compra.

Dirigido a

Este curso va dirigido a profesionales del marketing, Digital Manager, Brand Managers, Category Managers, Publicistas, CRM, Emprendedores, Planificadores y Estrategas, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales interesados en avanzar sobre los negocios electrónicos.

Nivel Recomendado

Este curso tiene un nivel intermedio-avanzado. Se recomienda que los participantes estén familiarizados con los conceptos básicos de marketing digital y campañas digitales. Este curso no se revisan herramientas con paso a paso.

Formas de Pago

Nombre empresa:
Social Marketing Academy SpA
Entidad:
Banco Estado
Tipo cuenta:
Vista o chequera electrónica (Según menú del banco)
Numero:
291-7-066834-9
RUT empresa:
76.588.702-k
Correo confirmación pago:
pago@socialmarketingacademy.cl
Muy importante enviar comprobante de depósito para completar su matricula, luego se emite una factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Otros medios de pago en cuotas:
Solicite su E-mail con link para el pago a pago@socialmarketingacademy.cl
Este medio de pago tiene un 5% de recargo por costo plataforma Flow. Se emite factura exenta de IVA por concepto de capacitación.

Muy importante enviar comprobante de pago para completar su matricula

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Contenido Clases:

Paso 1: Cómo el Marketing de Automatización puede ayudar a mi negocio
• Por qué es importante tener el marketing automatizado
• Learning Machines / Artificial Intelligence
• Por qué y cuándo la automatización no siempre es apropiada
• Cuánto debemos invertir
• Definiendo Objetivos y Métricas. Vanidad vs claridad

Paso 2: Automatizando embudos en los estados de decisión de compra
• Creando audiencias y comunidades (list-building)
• Consideración y Engagement
• Seguimientos de compra
• Incrementar prospectos
• Fidelización

Paso 3: Escogiendo los mejores servicios en la automatización en Industrias B2B y B2C

Automatización en Adquisición
– Contenido: Canvas. Buffer.
– Opt-in: Sumo, MailChimp
– SEO: Moz, semRUSH
– Paid/Retargeting: Adwords, Facebook
– Landings: Instapage

Automatización en Retención
– CRM: HubSpot Sales
– eCommerce Native: Shopify, WooCommerce
– Engagement: Kissmetrics
– Email: MailChimp, Fidelizador
– Atención al cliente: LiveChats, Messenger,
– Envuestas: Sumo, Typerform

Paso 4: Buenas prácticas en optimización de resultados
• Mejorar tasas de conversión (visitantes de un sitio en clientes)
• eCommerce Performance (Recuperar carros abandonados, Personalizar notificaciones de pedidos, Personalizar recomendaciones de productos, Seguimiento de compras)

Paso 5: Optimización, medir, probar y repetir
• Por qué el CLV es importante (y cómo calcularlo para tu negocio)
• Reportes de ecommerce
• Aprender de los datos


Docente

Bernardo Gutiérrez

Co-fundador de Oslo, una empresa de creatividad y branding en el mundo digital. En los últimos años ha estado trabajando en entender cómo se comportan las marcas, los sistemas sociales y la gente. El fin, encontrar caminos evolutivos a las marcas en el contexto actual en las redes sociales y el marketing digital. Ha trabajado por más de 15 años liderando departamentos creativos, redes sociales y tecnológicas en agencias digitales y publicidad. Ha trabajado en agencias como Y&R, JWT, Saatchi & Saatchi, BBDO, McCann y Publicis, creando y gestionando los primeros departamentos de Redes Sociales en empresas como: Nestlé, HBO, Lider.cl, Diageo, Alimentos Polar, Almagro tanto en Chile, Colombia, España, Venezuela y EE.UU.