5 pasos hacia la compra programática

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Compra automatizada, compra automática, compra programática.

No importa cómo se la llame, no hay dudas de que la tecnología está cambiando la manera en que se venden y compran medios. ¿Cuál es la verdadera oportunidad para anunciantes y editores? ¿De qué manera la compra programática puede ayudar a hacer crecer el negocio y generar ROI de forma segura? En esta guía, ayudamos a las agencias y especialistas en marketing de marca a adoptar la compra programática, y explicamos en cinco pasos cómo crear pasión por una marca de forma eficiente y eficaz.

1-Organice las estadísticas de público: Los consumidores recompensan a las marcas que son relevantes para ellos con sus compras, su lealtad y su defensa de la marca cuando más importa. Las estadísticas de público representan la esencia de lo que produce un mayor impacto en los consumidores, ya que almacenan la información que las marcas necesitan para ser relevantes. Las marcas que organizan sus estadísticas de público y sus propios datos de los clientes atraerán al público más rápidamente y mejorarán el impacto de su publicidad.

2-Diseñe mensajes publicitarios atractivos: Dar vida a su marca en los medios digitales implica unir el poder de la tecnología con el impacto del mensaje publicitario. Los mensajes publicitarios atractivos cuentan historias fascinantes, por lo que constituyen una parte fundamental de la publicidad de la marca. Las estadísticas de público promueven el desarrollo del mensaje publicitario, y la tecnología garantiza que funcione en todas las pantallas. Cuando utilizan el poder de la tecnología para desarrollar experiencias relevantes y llamativas, las marcas se vuelven más atractivas y, finalmente, reciben como recompensa la simpatía del público.

3-Publique mensajes con tecnología integrada: Cuando la compra programática se realiza en una plataforma de tecnología integrada, puede transmitir al público mensajes de marca de manera más eficaz en todos los canales y dispositivos. La tecnología integrada aumenta de manera considerable el valor de las estadísticas de público y de los anuncios publicitarios ayudando a las marcas a evaluar, comprar, activar y medir los medios a nivel mundial y en tiempo real.

4-Llegue al público en todas las pantallas: La compra programática ayuda a las marcas a atraer al público, dondequiera que esté y en cualquier momento. La impresión más adecuada para una campaña de marca puede producirse en cualquier pantalla, como la pantalla de un teléfono inteligente o de una tablet, o la pantalla de una computadora de escritorio, o en cualquier canal, como los anuncios gráficos, de la Web móvil, en aplicaciones o de video.

5-Mida el impacto: Con la inmensa cantidad de estadísticas de público y de campaña que la compra programática ofrece, las marcas pueden obtener mejores respuestas a sus preguntas y tomar mejores decisiones como nunca antes. En el área de la medición de la marca, las marcas pueden finalmente comprender si sus anuncios se vieron y si llegaron al público adecuado. Pueden obtener información sobre qué públicos pensaron en sus anuncios y si cambiaron de parecer. También, pueden revisar lo que los públicos hicieron después de ver sus anuncios. En el área de la asignación, es ahora posible analizar la ruta de acceso de la compra y comprender cuáles de los muchos puntos de contacto del público tienen un impacto mayor en las acciones. Además, las marcas ahora tienen acceso a soluciones de medición y asignación que se centran en el usuario, son abiertas y permiten realizar acciones concretas.

Fuente: https://www.google.com/intl/es-419/think/articles/programmatic-for-brands-2015.html

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